Noves cartes per reclamar seguretat.

Aquí es parla de tot el relacionat amb el món de la moto

Moderadors: Airald, Kinder

Respon
Avatar de l’usuari
Vendetta
Presentats
Entrades: 2527
Membre des de: dv. gen. 12, 2007 1:27 pm

Noves cartes per reclamar seguretat.

Entrada Autor: Vendetta » ds. gen. 13, 2007 12:42 am

Bueno, aqui el Vendetta torna a l'acciò amb les seves cartes :P alguna o altra algun dia...

Steelman , per cert vas dir que posaries direccions on son? o ja t'has fet enrrere?

Bueno jo vaig per lliure, potser surt alguna cosa potser no. Aquesta carta l'he enviat a CQC de telecinco, a la famosa seccio del protesteya.

Allà va la carta a debat, ja em direu que opineu (com sempre les escric en hores intempestuoses i confio que no es mirin les formes :P, soc motorista una persona de a pie) :
===============================================
Hola artistas!!! (y cabroncetes, tal y como es debido!!)

Ahì va un protestaya, a ver que opinais decidme algo tanto si lo aceptais, como si lo rechazais o os lo pensais.

Este ya és a nivel español, o sea que a ver que opinais, y puede ser la ostia.

Ya sabeis que las asociaciones motoristas hace tiempo que se mueven, y yo con ellos en manifestaciones colapsando trafico para pedir mas seguridad y defensa a los motoristas, a mi me joroba putear a los demas para quejarme pero no se me ocurre nada mejor. Y todo sin efecto.

Hay un problema que es la imagen que tiene el motorista, de que no respeta las normas, pero como los automivilistas y vehiculos mayores, tampoco nos respetan (en general) esto entra en un circulo vicioso. Tenemos aun imagen de gamberros gracias a peliculas o a yo que se què.

Y por culpa de esto las siguientes consequencias:

-Las carreteras no estan pensadas para los motoristas, me refiero a los ya famosos guardarrailes. Claro como los motoristas son unos animales.. allà ellos si se matan és por su culpa.
No todos hacen el animal, y si lo hacemos, acaso no lo hacen a veces los coches? por que no quitan los guardarrailes y tb que si un coche se tumba, le den por saco a el, por hacer el animal? (espero que esto ultimo no suceda)

No pido que cambien todos los guardarrailes ya, como minimo que en carreteras nuevas pongan los nuevos, que lo prometieron para hace un año o dos y nada de nada, y no pedimos estos que son los poster redondedos (mejor eso que nada) sino aquellos que tienen en la parte inferior doble valla para evitar que el motorista pase por debajo.

Sii no hay dinero, si. Y un ..piipp, que me cuenten a mi donde van a parar las recaudaciones de los radares, son un monton de millones, sobre todo cuando son nuevos. Que nos lo cuenten!!! lo que pasa que no hay ganas ni preocupacion. En uno de aqui bcn (el de la meridiana) recien instalado, 15.000 fotos en un mes, multiplicado por 100 por lo menos por multa son 1.500.000€, 100 millones de las antiguas pesetas por lo menos en un mes!!!

-La otra consequencia es que un motorista le hacen pagar un monton por un seguro a todo riesgo, estudiemos , en mucho mas del 70% la culpa es de atropellos por autos. Somos debiles, poco visibles, y ademas la gente cada vez va mas a piñon.

Nos mojamos en lluvia, ayudamos a no colapsar el trafico, cuantos motoristas han matado a alguien en accidente? Todo nos sale por un huevo, y nos joden por todas partes. Ya està bien!!

Yo personalmente de joven he tenido varios (tres o cuatro) accidentes ninguno por mi culpa, y en uno me dejaran durante dos meses convalesciente y de poco me matan, femur roto en tres partes, tobillo, muñeca.. estoy lleno de titanio :P valgo mi peso. Y ya no hablemos de la moto, para tirar.

Bueno resumiendo e ir a la cuestion, se trataria de ir al ministerio de obras publicas o interior hablar en directo con quien corresponda y que nos explique a ver que passa. Que porque no hay guardarrailes para nos, por que tienen que morir innecesariamente motociclistas, o sus miembros amputados.
Que como es que no hay dinero? como es que no nos respetan? normas para protegernos, y esas pedazo pintadas (flechas) que son pistas de patinaje. Resumiendo que piensen en nos.

Si deciis que si lo passarè a mi penya les aviso, podemos ir a madrid, avisar a la asosiacion motera, y a la del si a la moto.
Va a correr la voz como el agua, y la podeis armar hasta donde vosotros querais.

Es que es una pena decirlo, pero que atrasados estamos a los demas paises, en francia, autopistas a mitad de precio para las motos (ya no pido eso) , si hay colapso te facilitan el paso si hay espacio entre la cazada, en zonas peatonales tienen aparcamientos solo para motos!! y nos donde estamos?

Si esto se hace y aun mas si se logra propondrè que cada motorista de españa que quiera aporte tres euros para regalaros una moto a cada uno, incluso se podria hacer la entrega de manera oficial en vustro programa, esto ultimo ya seria leche! pero.. por proponer..

No os imaginais la de gente agradecida por vuestra labor y que encantada accederia.

Y que esto no fuera un protestaya de un solo dia, que cada x en carreteras nuevas por lo menos se comprovara y se volviera a la carga si no cumplieran.

Decidme, de verdad, que opinais?

Me presento soy, de Gerona , me llamo (noms i apellidos) tengo 31 años, soy motero, me gusta la moto pero no por su velocidad, pero si por su potencia, su libertad, de los atascos que te libra para ir a la playa, lo bien que te sienta el aire en la cara.
Tengo pareja, a ella tb le encanta la moto, tenemos una Honda PanEuropean 1300STABS (por ahora 50.000 km i sin ningun rasguño, estoy tocando madera, no vaya a ser que otro animal me atropelle), la cual compramos en parte por la indemnizacion de accidente.

Bueno ya me direis, confio que lo encontreis un causa justa, y una azaña posible.

Un saludo!
Y seguid asì por mucho tiempo de verdad que para mi el mejor programa, lo tiene todo, distraccion , concienciacion, una herramienta mas para ayudar al pueblo...

Recordad: guardarrailes, seguridad, y un poco de concienciacion (seguros, otros autos, etc) del resto a los motoristas.

===============================================

Avatar de l’usuari
Steelman
Presentats
Entrades: 14809
Membre des de: ds. gen. 06, 2007 10:50 am
Ubicació: Reus - CATALUNYA
Contacta:

Re: Noves cartes per reclamar seguretat.

Entrada Autor: Steelman » ds. gen. 13, 2007 8:37 am

Igual que l´anterior carta em sembla molt ben feta!!
Segueix aixi!!
Vendetta ha escrit:
Steelman , per cert vas dir que posaries direccions on son? o ja t'has fet enrrere?
NO pas!!!!! Pero no tinc temps per a fer res!!!!!A veure si abans de final de mes puc fer-ho
Ex ...moltes coses

Respon

Torna a “General”