PER QUI LI POGUI INTERESAR ANAR A ZARAGOSSA

Aquí es parla de tot el relacionat amb el món de la moto

Moderadors: Airald, Kinder

Respon
Avatar de l’usuari
Manel
Presentats
Entrades: 260
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 1:04 pm
Ubicació: Barçalona

PER QUI LI POGUI INTERESAR ANAR A ZARAGOSSA

Entrada Autor: Manel » dt. gen. 16, 2007 1:10 pm

EL SALÓN PARA LOS APASIONADOS DEL MOTOR VUELVE EN FEBRERO




Los días 2, 3 y 4 de febrero de 2007 tendrá lugar, en Zaragoza, la cuarta edición de MOTOR SHOW FESTIVAL, un salón internacional diferente a los habituales que se celebran en nuestro país, donde tienen cabida las facetas más emocionales del mundo del motor en dos y cuatro ruedas: la competición, los clásicos y el tuning.





El éxito de MSF viene avalado por el número de visitantes, que se incrementa notablemente año a año. Así, en la tercera edición la cifra de asistentes estuvo en torno a las 120.000 personas, aproximadamente un 50% más que en la segunda. De la misma forma, la prensa acreditada, los expositores y las actividades que se desarrollan a lo largo de esas tres jornadas también aumentan cada temporada, por lo que el espacio ocupado dentro de Feria de Zaragoza ha pasado de los 25.000 metros cuadrados del primer año a los más de 100.000que se utilizarán en 2007.

Para la próxima edición habrá importantes novedades, nuevos espectáculos y, como siempre, este salón innovador en su género volverá a contar con varias actividades participativas, que despiertan el interés entre los visitantes. A todo ello se unirán los stands de las principales marcas de coches y motos, pieza clave en cualquier acontecimiento de estas características, que permiten ver las últimas novedades del sector y algunas propuestas muy llamativas que muestran las tendencias de cara al futuro. Un pabellón dedicado exclusivamente al mundo de la moto y el custom hará las delicias de los amantes de las 2 ruedas.





Entre las novedades cabe resaltar el cambio de fecha para la Carrera de Campeones, que el pasado año tuvo una excelente acogida, con la participación de grandes figuras del automovilismo y el motociclismo nacional, y que en 2007 pasará a celebrarse el sábado 3 de febrero a las 20.00 horas, uno de los momentos estelares en cuanto a afluencia de público en Feria de Zaragoza. Entre los pilotos que ya han confirmado su participación este año se encuentran Héctor Barberá, Nico Terol, Alex Debón, Antonio Albacete, Andy Soucek, Felix y Santiago Porteiro, Maria de Villota, Emilio de Villota Jr,…

La Carrera de Campeones se completará con una prueba del Campeonato Aragonés de Supermotard.

Las entradas para la Carrera de Campeones son limitadas, por lo que se recomienda adquirirlas anticipadamente en El Corte Inglés o cajeros CAI.


Otro de los puntos de mayor concentración de aficionados fue el Autodrome, un circuito a escala y cubierto, donde en esta edición se reforzarán los espectáculos, con la participación en vivo de seis monoplazas de Fórmula 1, algunos vehículos habituales de las míticas carreras ce Can-Am y, por supuesto, de las más representativas copas que se disputan en los circuitos españoles, como la Hyundai, la Getz o los Legends Cars. Además, se podrán ver exhibiciones de coches de rallyes de todas las épocas y también de motos de trial y de Supermotard.


La lista de pilotos que pasará por Motor Show Festival también crecerá en número y palmarés respecto al pasado. Y con el objetivo de que el contacto con ellos sea más cercano, se habilitará un escenario para realizar entrevistas y en el que firmarán autógrafos a las horas previstas.


En los pabellones de competición, clásicos y tuning se podrán contemplar exposiciones temáticas muy atractivas para los aficionados y en el de motos habrá un espectacular Bike Show que en la enterior edición reunió a 30 motocicletas espectaculares, llegadas de toda España, y que hicieron las delicias de los aficionados. Así, el paseo por las distintas áreas de la muestra tendrá focos de interés constantes que permitirá disfrutar a todos los visitantes, sea cual sea su parcela favorita.
SOCI AMM Nº 260

Avatar de l’usuari
Geroni
Presentats
Entrades: 3203
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 12:57 pm
Ubicació: Juneda -Lleida--Jesus i Elvira

Entrada Autor: Geroni » dt. gen. 16, 2007 1:16 pm

Jo m`estic plantejant d`anari,pero encara falta uns cuantsdies,perque per aquestes dates(gener-febrer) es te que veure el temps que fará. :roll: :roll:
El mon s`está quedant sense GENIS:Einstein es vá morir,Beethoven es vá quedar sord i a MI,ja em comença a fer mal el cap.
Fa dos setmanes que vaig començar a fer dieta .Ja he perdut 14 dies.

Avatar de l’usuari
Albert
Presentats
Entrades: 7280
Membre des de: dg. gen. 07, 2007 9:42 pm
Ubicació: Tarragona

Entrada Autor: Albert » dt. gen. 16, 2007 7:47 pm

Holaaaaa,

Gracies Manel, una opció interessant, tampoc està tan lluny, però jo nomes tinc festa el diumenge i potser ja no es moment d'anar-hi.


:( :( :(
Sort,

Respon

Torna a “General”