burgmanes ha escrit:Wenas de nuevo.....
Yo llevo montados los Bridgestone BT 020 y la verdad es que desde el primer dia la moto cambio radicalmente...sobretodo lo notas de delante, la moto va pegada al suelo como una lapa y te da mucha seguridad.....
Puedes abrir gas sin problemas y en mojado van perfecto...la entrada en curva es como la una moto, moto....no parece una trail..incluso hay veces que asta se me olvida que tipo de moto es y debo de llamarme yo mismo la atencion para no pasarme....
Los de serie son un desastre, yo los cambie a los 12.000 km por aprovecharlos un poco pero no espere al segundo cambio para aprovechar el delantero, los cambie los dos a la vez y fuera problemas.....
Se me fue dos veces de detras y el susto es grande...ademas, como bien haveis dicho, en agua es pesimo.....son muy frios, le cuesta coger temperatura y a la vez tambien la pierden con mucha facilidad..
Cualquier otro neumatico, tanto mixto como 100% carretera os dara total seguridad en esta moto.....
Posiblemente en alguno de los cambios que le vuelva a cambiar probare los Michelin y los que lleva Xavistrom(no recuerdo si eran Pirelli o Meletzer) que tienen pinta de ir muy bien.....y segun me contó le van de fabula.....
Prefiero que me duren un poquito menos a que tenga que ir pensando en lo que llevo debajo....aunque me duran entre 10.000 y 12.000 km...el trasero y el delantero el doble y mas....pero al segundo cambio ya aprovechas para cambiar los dos....
Saludosssss
Como todo, supongo que esto de los neumáticos, es totalmente subjetivo.
Personalmente, los neumáticos de origen, para mi, han sido perfectos.
Nunca se han movido de donde tenían que ir. No note en ningún momento que resbalaran.
Piensa que los he apurado, y en asfalto malo, mojado o seco, les he exijido, y la respuesta ha sido siempre excelente.
Me aseguraron que con los Pilot Road fliparia….
De momento está por ver. Yo de momento me sentía mejor con los de serie…
Ya ves!!!!