Multats per anar a la manifestació !!!!!

Aquí es parla de tot el relacionat amb el món de la moto

Moderadors: Airald, Kinder

Respon
Avatar de l’usuari
Triniti.V
Presentats
Entrades: 1426
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 7:41 am
Ubicació: La Garriga
Contacta:

Multats per anar a la manifestació !!!!!

Entrada Autor: Triniti.V » dt. gen. 09, 2007 2:41 pm

Aquest són uns posts trets del Foro Deauvil.

Crec que és al•lucinant, jo al llegir-ho m'he quedat sense paraules :cry: :cry:


FOLLADO POR MAIFESTARME EL 6-12-06 (De alfredogu - Fecha: 3/1/2007 )
Quisiera hacerles llegar mi indignación al recibir hoy por correo
certificado una notificacion del Ministerio del interior -Jefatura
provincial de trafico - la cual expone lo siguiente:CONDUCIR DE FORMA
MANIFIESTAMENTE TEMERARIA.CIRCULAR A VELOCIDAD ANORMALMENTE REDUCIDA EN
GRUPO BLOQUEANDO TOTALMENTE AMBOSCARRILESDE CIRCULACION Y CREANDO GRANDES
RETENCIONES.DILIGENCIAS261/06 JUZGADO Nº 3 GUADALAJARA. fecha de la denuncia
6-12-06
Me dan 15 dias habiles para que notifique el nombre del conductor y el
importe de la sancion es de 450 euros

Tengo carnet de moto desde hace 34 años y nunca me han tenido que sancionar.
Me sume a la concentracion para que las autoridades tomaran conciencia del
peligro que corremos los motoristas en la carretera con los quitamiedos
(mejor dicho quitamiembros).Una vez obligados a detenernos varios agentes
tomaban por escrito y otro con una camara las matriculas, preguntandole al
agente por que escribia las matriculas contestaba PORQUE ME DA LA GANA.Yo
tome varias fotos que aun conservo.
Me siento indignado y desanparado ante el celo con que la administracion
actua contra unas personas que solo quieren hacerse oir, les rogaria me
aconsejaran que hacer ante semejante atropello y a ser posible a quien
dirigirme .Si ustedes tubieran constancia de algún oto compañero sancionado
, les agradeceria me pusieran en contacto. Quisiera por ultimo si no es
mucho pedir me confirmaran si la manifestacion era autorizada
Sin otro particular les deseo feliz año nuevo´


En el foro de BMW también se habla de ello.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1168085564

Alguien propone pagar la multa entre todos, que para eso os habíais manifestado para todos.

Si es necesario, yo también estoy dispuesto a hacer una aportación económica.



Hola chicos, sigo informando un poco más:

Esta mañana, previa comunicación con la mutua del motorista, envie a la misma copia de la petición de identificación del conductor . Esta misma tarde se han puesto en comunicación conmigo para indicarme lo siguiente:
1.- Se han recibido un montón de llamadas de gente que ha recibido multas.
2.- El presidente de la mutua está directamente ocupandose del tema.
3.- La mutua va a apoyar juridicamente a cada afectado para que recurra.
4.- Que de momento esperase a que la mutua me dijese qué debo hacer exactamente.
5.- Y lo que más me preocupó fue cuando me dijo suerte!!!
Me temo que los que recibamos la multa vamos a tener que agachar el lomo!!!


Vamos a ver, estan denunciando y multando tambien en Zaragoza y en Barcelona, estaros al loro los que fuisteis, aunque no recuerdo que fuesen muchos de por estos lares.

Daniel o cualquier otro que reciba la denuncia, necesito que me llames, que me des tu tlf para llamarte o lo que sea, pero necesito que me mandes una fotocopia, un escaneado, un fax o lo que te sea mejor, de la denuncia. Bueno, obviamente si quieres.

El tema, mandar esa copia a la Mutua Motera, tanto a Toribio (encargado de Seguridad Vial) como a Juan (vicepresidente), he hablado también con este último y me ha dicho que se lo mandemos y que estemos tranquilos.

De momento creo que de por aqui eres el único....dime algo....si quieres, por supuesto
Triniti.V l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. gen. 09, 2007 3:24 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Honda Varadero XL1000V - La Negreta

Web Personal - Informació dels Alps a El Rincón Alpino


Vvvvvvssss

Avatar de l’usuari
QSC
Presentats
Entrades: 1304
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 11:37 am
Ubicació: >>> Jordi i Júlia <<< (Sabadell)

Entrada Autor: QSC » dt. gen. 09, 2007 2:53 pm

Te collons la cosa !!!!

Avatar de l’usuari
Sharky
Presentats
Entrades: 2535
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 8:05 am
Ubicació: Vallbona d'Anoia (Barcelona) "Josep Lluis i Soco"

Entrada Autor: Sharky » dt. gen. 09, 2007 3:07 pm

Sense comentaris.... :twisted: :twisted: :twisted:
PAN EUROPEAN 1300 ST PLATA

Avatar de l’usuari
Randy-650
Presentats
Entrades: 14288
Membre des de: dg. gen. 07, 2007 10:20 pm
Ubicació: ®Randy i Montse¶¶¶¶¶Suzuki Bandit 650 SA¶¶¶¶Castellar del Vallès-B¢n

Entrada Autor: Randy-650 » dt. gen. 09, 2007 3:10 pm

Uiuiuiuiuiiiiiiiiiiiiiiiii......

Això pot portar conseqüències, no ho ha pensat ningú??????? :shock:
La Bandy© (lujoisla dixit) ImatgeImatge
Fundador i soci n* 1 Jo no vaig amb BMW®©

Avatar de l’usuari
JoanF
Presentats
Entrades: 4333
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 6:31 pm
Ubicació: Lleida

Entrada Autor: JoanF » dt. gen. 09, 2007 6:39 pm

Randy-650 ha escrit:Uiuiuiuiuiiiiiiiiiiiiiiiii......

Això pot portar conseqüències, no ho ha pensat ningú??????? :shock:
Que vols dir Randy????

Avatar de l’usuari
Ride
Presentats
Entrades: 2669
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 8:46 am
Ubicació: Castellnou de Bages

Entrada Autor: Ride » dt. gen. 09, 2007 7:17 pm

Així funciona l'administració, com si no tinguessin feina a perseguir delinqüents de veritat.....

aixó la millor forma es exposar-ho als mitjans de comunicació....

Vsssss

Avatar de l’usuari
Randy-650
Presentats
Entrades: 14288
Membre des de: dg. gen. 07, 2007 10:20 pm
Ubicació: ®Randy i Montse¶¶¶¶¶Suzuki Bandit 650 SA¶¶¶¶Castellar del Vallès-B¢n

Entrada Autor: Randy-650 » dt. gen. 09, 2007 7:24 pm

Jopanst ha escrit:
Randy-650 ha escrit:Uiuiuiuiuiiiiiiiiiiiiiiiii......

Això pot portar conseqüències, no ho ha pensat ningú??????? :shock:
Que vols dir Randy????
Que què vull dir?

Molt fàcil. Altre vegada es para el trànsit a peu. Per molts antidisturbis que vinguin .....

I no m'hi vull ficar al mig jo..que sóc expert en bombes de gas cloro. Algú sap què es? :evil: Sols os haig de dir que Hitler les feie servir a la 2ª Guerra Mundial.

Si s'ha de fer guerra, es fa.

I punt.
La Bandy© (lujoisla dixit) ImatgeImatge
Fundador i soci n* 1 Jo no vaig amb BMW®©

Avatar de l’usuari
Burruktala
Presentats
Entrades: 629
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 7:17 am
Ubicació: Parets del Valles
Contacta:

Entrada Autor: Burruktala » dt. gen. 09, 2007 7:48 pm

Ja s’ha dit sempre,
Si els fill de **** volessin, no veuríem mai la llum del sol.

Avatar de l’usuari
Som i Serem
Presentats
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 8:14 pm
Ubicació: (Alt Penedés)

Entrada Autor: Som i Serem » dt. gen. 09, 2007 8:25 pm

Ostia que fort aixó tius!!! :cry:

A sobre de "cornuts" apalejats...

Salut,
Armand i Silvia.

Avatar de l’usuari
Carles
Presentats
Entrades: 3743
Membre des de: dg. gen. 07, 2007 10:06 pm

Entrada Autor: Carles » dt. gen. 09, 2007 8:57 pm

Bones!!!

Deunidó, ni manifestar-se es pot fer... al final el que haurem de fer serà aplanar-se i fins al "fondo"!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

I si anant a la manifestació, et donen l'alto i entre tanta multitud et fas el longui i no pares?? Que passaria?? Ho dic per si es torna a organitzar una altra i ens dona per anar... veient el que passa si et pares.

Ale!
Imatge

Avatar de l’usuari
Josey Wales
Presentats
Entrades: 1758
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 3:28 am
Ubicació: Manresa (Bages)

Entrada Autor: Josey Wales » dc. gen. 10, 2007 1:12 pm

És realment indignant que a sobre que és per a estalviar accidents i desgràcies, la policia de trànsit aprofiti per fer "l'agost"!!

El millor és anar-ho fent public, perquè és de la única manera que en fan cas.

Salut!!!
ImatgeUnforgiven

Avatar de l’usuari
Xavitiger
Presentats
Entrades: 833
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 8:08 pm
Ubicació: Igualada (Anoia)

Entrada Autor: Xavitiger » dc. gen. 10, 2007 9:16 pm

És que n'hi ha per llogar-hi cadires...
Llavors, per exemple, quan es formen els embusos en qualsevol operació sortida de vacances, o de pont, o del que sigui, també multaran al conductors dels cotxes per circular lentament, o per ocupar tots els carrils, o per...
És clar que no, està clar que multaran al pobre motarre que fen una maniobra super imprudent, els anirà adelantant a tots, d'una manera tranquila, pel voral de la carretera... :evil: :evil: :evil:
NO DEIXIS PER DEMÀ EL QUE PUGUIS FER AVUI!!!
SOCI AMM Nº 5951
Imatge

Avatar de l’usuari
RafaCarme
Presentats
Entrades: 555
Membre des de: dv. gen. 12, 2007 11:52 am
Ubicació: Sant Cugat del Vallés

Entrada Autor: RafaCarme » dv. gen. 12, 2007 12:07 pm

A veure, aquí hi ha varies coses, i jo plantejaría el recurs de la següent manera.

1-CONDUCIR DE FORMA
MANIFIESTAMENTE TEMERARIA: Davant aquest fet, si es veritat, res a dir, la sanció es igual que si circul.les sol.
( Sempre dic que les manifestacions, si no son autoritzades, han de regir-se escrupulosament a la normativa).
De totes maneres deuríen definir la situació de conducción temeraria i realment sigui així.

2-CIRCULAR A VELOCIDAD ANORMALMENTE REDUCIDA. Aquí si estás dintre de la normativa no tenen res a fer ( transit), perque estás precisament dintre de la llei. No et poden sancionar per anar a una velocitat dintre de lo indicat.

3-EN GRUPO. Yo respondría que jo no anava en grup, sino que anava sol i em vaig trovar enmig de la situació.
¿Com poden demostrar que anaves en grup? L'únic que s'em vé al cap es que portis una samarreta com tots i t'hagin fet una foto i pugiesin demostrar la participació conjunta ( dificil, molt dificil).

4-BLOQUEANDO TOTALMENTE AMBOS CARRILES DE CIRCULACION:
Com que no anaves en grup, sino que anaves tú sol, es obvi que o pots bloquejar ambdós carrils.

5-Y CREANDO GRANDES RETENCIONES: El mateix d'avans, tú sol no pots crear "grandes retenciones".


Tot aixó, com he comentat alguna vegada, es pot evitar si la marxa en sí no l'organitza cap colectiu amb cap nom, perque d'aquesta manera no es pot demostrar la premeditació de manifestar-se encara que existeixi.

Ja vaig indicar que quan montaven a Barcelona les caravanes de pares a Barcelona reclamant, entre d'altres coses, la custodia compartida, mai demanaven permís, pero així sí, circulaven un radera de l'altre, respectan totes les normes de circulació. NO HI HAVÍA CAP PORTAVEU OFICIAL, pero obviament parlavem amb tots el mitjans de comunicació.
CONTINÚO DIENT QUE,AMB LA LLEI A LA MÁ NINGÚ ET POT MULTAR PER CIRCULAR DINTRE DE LES NORMES DE CIRCULACIÓ.

Rafa
[/b]

Avatar de l’usuari
Josey Wales
Presentats
Entrades: 1758
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 3:28 am
Ubicació: Manresa (Bages)

Entrada Autor: Josey Wales » dv. gen. 12, 2007 12:19 pm

Hola!

Però en la majoria dels supòsits que dius, RafaCarme, has de recordar que si no aportes proves concluents del contrari, l'agent de l'autoritat sempres té la raó, doncs es suposa que no menteix............

Si diu que corries, feies esses, o li feies banyes, és igual: a la llei, tot ho feies!! :(

Estaria bé que tots els afectats es trobéssin, parléssin i acordéssin una postura comuna. Lllavors potser sí. Per molt que un agent digui, si hi ha 100 persones que diuen una altra cosa.........

That is the question!!!!
ImatgeUnforgiven

JordiTrident
Presentats
Entrades: 552
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 9:45 pm
Ubicació: Igualada (Anoia)
Contacta:

Entrada Autor: JordiTrident » dv. gen. 12, 2007 7:59 pm

LA MUTUA GESTIONARÀ EL TEMA!!!!!!!

POST DEL PRESI AL FORO CORRESPONENT. FEU CORRER LA INFORMACIÓ

...................................................................

Con el fin de aclarar dudas, os reproduzco el comunicado que enviaremos mañana por la mañana a todos los socios y a todos los voluntarios que se apuntaron al 6D.

Estimados compañeros:

El motivo de la presente es informaros de que se están empezando a recibir denuncias de tráfico como consecuencia de la manifestación del 6 de diciembre. Hasta ahora solo hemos tenido conocimiento de denuncias en las provincias de Guadalajara y Huesca.

La AMM fiel a su compromiso de hacerse cargo de toda la defensa jurídica de las repercusiones de dicha manifestación, a través de su Departamento Jurídico está redactando los pliegos de alegaciones y recursos de todas las denuncias que se han recibido hasta el momento.

Según los informes jurídicos previos con que contamos, entendemos que dichas denuncias son absolutamente improcedentes, por lo que sin perjuicio del resultado final de todos estos procedimientos, consideramos que la conclusión de los mismos debería ser totalmente favorable a nuestra causa, y en consecuencia, recomendamos encarecidamente que se recurran todas y cada una de las denuncias interpuestas.

Os recuerdo que el compromiso de la AMM consiste en hacerse cargo de toda la defensa jurídica contra estas denuncias, con independencia de que el denunciado fuera un socio de la AMM o no. El único requisito imprescindible es que el denunciado asistiera a la manifestación y la denuncia tenga relación con la misma.

Con el fin de que podamos ejercer una defensa eficaz de todos los afectados, os recomendamos lo siguiente:

1º) Si eres afectado por alguna denuncia, envíanosla a la mayor brevedad por fax al número 958 267 151, o por correo electrónico a la cuenta: asesoria.juridica@mutuamotorista.com, y si es posible, haz el envío el mismo día en que te la hayan notificado con la siguiente información: Nombre y apellidos del conductor del vehículo, DNI, teléfono de contacto, cuenta de correo electrónico de contacto, domicilio, nº de socio AMM (si eres socio) y muy muy importante, la fecha en que te han notificado la denuncia.

Si lo envías por fax mejor pues es más seguro en cuanto a la protección de datos que el correo electrónico.

En resumen, debes mandar dos documentos, uno, la copia de la denuncia, dos, los datos que te he relacionado.

2º) Si no eres afectado, pero estuviste en las manifestaciones y estás dispuesto a ser testigo en los procedimientos de los compañeros denunciados, por favor envíanos tu nombre, teléfono de contacto y grupo o carretera en la que estuviste el día de la manifestación. En caso de que necesitemos contar contigo te llamaremos y te pediremos el resto de datos personales.

Queremos aclarar que por ahora lo único que hay son notificaciones de denuncias, de manera que si lo que has recibido es este tipo de notificación NO HAY QUE PAGAR NADA, no os preocupéis por tanto de si hay que pagar la multa ahora o no, salvo que en la notificación os den plazo para pagar. En su momento, cuando empiecen a llegar las resoluciones, daremos las instrucciones oportunas.

Aunque, insisto, consideramos que el resultado de todos los procedimientos debe ser positivo, si al final se perdieran todos o alguno de ellos estamos valorando la posibilidad de hacer una colecta para sufragar el pago de dichas multas y que no afecte solo a los compañeros que aleatoriamente denunció la Guardia Civil.

Una última petición, tenemos noticias de que en Huesca se han interpuesto al menos 3 ó 4 denuncias, sin embargo a nuestra oficina solo ha llegado una, por favor, el plazo para recurrir de las de Huesca está muy próximo a terminar (si os notificaron el 26 de diciembre, el plazo vence el lunes próximo día 15), si queréis que la AMM se haga cargo de vuestra defensa urge que nos enviéis la información. Gracias

Para cualquier duda podéis contactar con el Departamento de Asesoría Jurídica de la AMM en el teléfono 958 25 74 30 de lunes a viernes en horario de oficina.
Un saludo

Juan Manuel Reyes
...no canvio el nick, però ara tinc una Breva 1100

http://jordiguzzi.galeon.com
http://resacamotoclub.galeon.com

Respon

Torna a “General”