Aviat Google Maps En 3D

Tot relacionat amb el mon de la navegacio per GPS (mapes,dispostius,suports,..)

Moderadors: Airald, Kinder

Respon
Avatar de l’usuari
Geroni
Presentats
Entrades: 3203
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 12:57 pm
Ubicació: Juneda -Lleida--Jesus i Elvira

Aviat Google Maps En 3D

Entrada Autor: Geroni » dj. juny 07, 2012 8:46 am

Uno de los productos de más éxito de Google, sus mapas, se renueva. La compañía busca crear "mapas perfectos" y por ello ha anunciado que ofrecerá mapas en 3-D y, además, los usuarios podrán hacer uso de este servicio desde los teléfonos móviles sin conexión a internet.

El vicepresidente de ingeniería de la compañía, Brian McClendon, ha anunciado que la compañía trabaja para ofrecer los primeros mapas en tres dimensiones antes de que acabe el año, y que primero se ofrecerán áreas metropolitanas completas de EEUU. El servicio, que se ofrecerá para teléfonos móviles a través de Google Earth, combina nuevas técnicas de representación de imágenes y visión por ordenador que permiten crear automáticamente paisajes urbanos en 3-D, con edificios, terreros y paisajes, partiendo de imágenes aéreas de 45 grados. Para finales de año la compañía espera tener imágenes en 3-D de áreas metropolitanas con una población total de 300 millones de habitantes, entre ellas algunas ciudades europeas, aunque el directivo no precisó.

Otra de las novedades es que Google Maps estará disponible de forma off line (sin conexión a internet) para los usuarios de Android en más de 100 países en las próximas semanas. "Esto significa que la próxima vez que vayas en el metro o no tengas conexión de datos, podrás seguir usando nuestros mapas", ha asegurado la compañía.

La firma, además, completará Google Street View (fotos de las calles y carreteras realizadas desde los coches de Google) con Street View Trekker, una herramienta que recogerá datos de lugares de difícil acceso, en su mayoría entornos naturales, con un equipo que cabe en una mochila.
Los mapas de Apple

Los cambios en Google Maps se anuncian después de que The Wall Street Journal anunciara la posibilidad de que Apple relegue los mapas de Google a un segundo plano en favor de su propio sistema de mapas en los nuevos iPhones y iPads. La empresa, según el diario, podría presentar el software durante la conferencia tecnológica que se celebrará en San Francisco del 11 al 15 de junio.




http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... et-1886901
El mon s`está quedant sense GENIS:Einstein es vá morir,Beethoven es vá quedar sord i a MI,ja em comença a fer mal el cap.
Fa dos setmanes que vaig començar a fer dieta .Ja he perdut 14 dies.

Avatar de l’usuari
STELVIO 00
Presentats
Entrades: 6111
Membre des de: dv. gen. 01, 2010 8:48 pm
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Re: Aviat Google Maps En 3D

Entrada Autor: STELVIO 00 » dj. juny 07, 2012 8:48 am

Aviat no caldrá anar de viatge. es podrá veure tot des de el mobíl :mrgreen: :mrgreen:
ImatgeImatgeImatge

Avatar de l’usuari
Steelman
Presentats
Entrades: 14809
Membre des de: ds. gen. 06, 2007 10:50 am
Ubicació: Reus - CATALUNYA
Contacta:

Re: Aviat Google Maps En 3D

Entrada Autor: Steelman » dj. juny 07, 2012 9:03 am

Per molt 3D que tingui el mobil...no transmet olors,el tacte de la pell dels vells dels pobles....
Ex ...moltes coses

Avatar de l’usuari
STELVIO 00
Presentats
Entrades: 6111
Membre des de: dv. gen. 01, 2010 8:48 pm
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Re: Aviat Google Maps En 3D

Entrada Autor: STELVIO 00 » dj. juny 07, 2012 9:05 am

[quote user="Steelman" post="202691"]Per molt 3D que tingui el mobil...no transmet olors,el tacte de la pell dels vells dels pobles....[/quote]


Em pots explicar que hi fas als pobles !!! :eyes :eyes
ImatgeImatgeImatge

Respon

Torna a “El Racó del GPS”