Un Altre Navegador Moto-cotxe

Tot relacionat amb el mon de la navegacio per GPS (mapes,dispostius,suports,..)

Moderadors: Airald, Kinder

Respon
Avatar de l’usuari
Geroni
Presentats
Entrades: 3203
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 12:57 pm
Ubicació: Juneda -Lleida--Jesus i Elvira

Un Altre Navegador Moto-cotxe

Entrada Autor: Geroni » dt. set. 14, 2010 6:20 pm

En IFA 2010, la empresa alemana A-rival presentó el NAV PNX 35M, un sistema de navegación GPS de doble propósito . Este dispositivo puede ser utilizado tanto en un automóvil como en una motocicleta. Cuenta con una carcasa especialmente diseñada, piezas de montaje, pantalla de visualización, e incluso una combinación de colores que pueden ser personalizados.

Cuando el equipo es montado en posición vertical sobre el manillar, el dispositivo es útil para el modo de dos ruedas, donde las indicaciones son mostradas para una máxima visibilidad para el piloto.

La pantalla táctil antireflejo de 3,5 pulgadas muestra pocos y grandes íconos y es sensible incluso para permitir entradas usando guantes. Las instrucciones de navegación pueden ser escuchadas a través de auriculares Bluetooth en el casco con el sistema portátil que viene con el paquete.

NAV 35M PNX incluso funcionará bajo la lluvia ya que la carcasa de protección cumple con las normas IPX7 de impermeabilidad e incluso inmersión temporal. Trabaja con una fuente de alimentación de 12 voltios de un cargador de batería AC, conexión directa a la batería, o un cargador de coche estándar.

En el modo horizontal, el equipo es ideal para el coche. En este modo aparecen más íconos en la pantalla y la instrucciones de conducción pueden ser escuchadas por los altavoces del vehículo.

Algunas otras especificaciones incluyen procesador SiRF Atlas IV, Sistema Operativo MS CE Net 6.0 y el receptor GPS con 64 canales.



http://www.actualidadgps.com/2010/09/14 ... dad+GPS%29
El mon s`está quedant sense GENIS:Einstein es vá morir,Beethoven es vá quedar sord i a MI,ja em comença a fer mal el cap.
Fa dos setmanes que vaig començar a fer dieta .Ja he perdut 14 dies.

Avatar de l’usuari
Steelman
Presentats
Entrades: 14809
Membre des de: ds. gen. 06, 2007 10:50 am
Ubicació: Reus - CATALUNYA
Contacta:

Re: Un Altre Navegador Moto-cotxe

Entrada Autor: Steelman » dt. set. 14, 2010 6:27 pm

Es una PDA... pero amb la pantalla preparadada per les inclemencies del temps.
Es una bona opcio a falta de saber el preu.
No posa quins mapes i software de navegació porta, pero.....com que es una PDA amb windows se li pot posar el que es vulgui.
TOMTOM,GARMIN,TWONAV,......
Ex ...moltes coses

Respon

Torna a “El Racó del GPS”