Intervinguts 4.437 GPS pirates

Tot relacionat amb el mon de la navegacio per GPS (mapes,dispostius,suports,..)

Moderadors: Airald, Kinder

Respon
Avatar de l’usuari
Randy-650
Presentats
Entrades: 14288
Membre des de: dg. gen. 07, 2007 10:20 pm
Ubicació: ®Randy i Montse¶¶¶¶¶Suzuki Bandit 650 SA¶¶¶¶Castellar del Vallès-B¢n

Intervinguts 4.437 GPS pirates

Entrada Autor: Randy-650 » dj. set. 23, 2010 3:50 pm

Madrid.- Una persona ha sido detenida y otras dos imputadas por delitos contra la propiedad industrial e intelectual.

Agentes de la Policía Nacional han intervenido 4.437 dispositivos GPS que utilizaban un conocido software de navegación sin licencia. Una persona ha sido detenida y otras dos imputadas como presuntos responsables de delitos contra la propiedad industrial e intelectual.

Según ha informado la Policía a través de una nota sobre la 'operación Satélite', los sistemas de posicionamiento eran distribuidos a toda España por una mercantil con sede en Hong Kong que los distribuía en establecimientos de varios municipios madrileños.

Los navegadores reproducían y ejecutaban sin licencia alguna un conocido programa informático de mapas para este tipo de productos. Además, hacían uso de la marca registrada de este software sin autorización.

Los investigadores registraron cinco establecimientos de la mercantil hongkonesa en las localidades de Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Coslada y Madrid. Desde estos locales se comercializaban al por mayor, almacenaban y distribuían los dispositivos GPS por toda España.


Imatge

Font : Diari digital EL MUNDO
La Bandy© (lujoisla dixit) ImatgeImatge
Fundador i soci n* 1 Jo no vaig amb BMW®©

Avatar de l’usuari
Albert_KTM
Presentats
Entrades: 646
Membre des de: dj. març 04, 2010 6:26 pm
Ubicació: Torelló City (Osona)

Re: Intervinguts 4.437 GPS Pirates

Entrada Autor: Albert_KTM » dj. set. 23, 2010 5:11 pm

Ostres ... acabo de comprar-me un catxarro d'aquest xinets pel cotxe .... espero que no me l'hagin intervingut :oops:

De fet, l'empresa on ho he comprat te seu a Malaga i sembla que la "redada" ha sigut per Madrid .... :cool:
Albert_KTM l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. set. 23, 2010 5:13 pm, en total s’ha editat 1 vegada.

Avatar de l’usuari
Gearbox
Presentats
Entrades: 1591
Membre des de: dj. des. 31, 2009 5:53 pm
Ubicació: Castellolí

Re: Intervinguts 4.437 GPS Pirates

Entrada Autor: Gearbox » dj. set. 23, 2010 5:17 pm

Doncs jo en tinc un de clavat al de la foto.

És un I-joy amb software IGO !! :shock:
BMW K75 RT (en venda)
BMW R1200 RT

Malauradament no ens adonem del que tenim fins que ho perdem...

Respon

Torna a “El Racó del GPS”