Sortida Amotonamiento (14-Febr-2006) #03

Sortides mensuals de l'any 2006

Moderadors: Airald, Kinder

Respon
Avatar de l’usuari
Mototurisme
Presentats
Entrades: 2030
Membre des de: dg. gen. 07, 2007 10:05 pm
Ubicació: Catalunya

Sortida Amotonamiento (14-Febr-2006) #03

Entrada Autor: Mototurisme » dg. gen. 14, 2007 8:16 am


Imatge


Algunes fotos:

Imatge

Imatge

Imatge

La Silvia i l'Antoreno muntant la tenda

Imatge

La moto de l'Adria, una "peaso" Bandit customitzada...

Imatge

To'l mogollón! I la tenda d'alguns sense plàstic protector, al final els hi van deixar un en condicions...

Imatge

Les 3 reines... amb els cavallers al fons: Ramonet, Adrià, Antoreno i Davi973

Imatge

Imatge

Imatge

Que fa fred Davi?? :wink:

Imatge
river ha escrit:Jo no vaig fer gaires fotos, es que em vaig perdre la sortida del diumenge........... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

El Carles diu que no feia fred, però una mica si que en feia, mireu la carretera, això que sembla neu.....doncs es neu.
Imatge

El dissabte a la nit feia més fred, però sort d'això
Imatge

I aquesta es per el Randy, que vegi el casco del Barça, es elegant ¿eeeeeee?
Imatge
yosi ha escrit:Bueno señores como dicen que mas vale tarde que nunca a continuación os pongo algunas de las fotos hechas durante la kdd.

El punto de reunión, el convenido, poco a poco la gente fue llegando. Unos mas tarde que otros :wink: pero todos llegaron que es lo importante. Mientras unos tomaban cafe, otros repostaban las burras con gasolina sin plomo(hasta yo le eché de eso) y otros, como se puede ver en el centro de la imagen, añoraban tiempos lejanos y se divertían con los "juguetes de los niños". Albert hombre, que si no le echas cinco duros no hace musica ni se mueve!!

Imatge

Una vez todos reunidos. Comienza el ascenso hasta Ulldemolins.

Imatge

Imatge

Imatge

Esta foto es una pena que saliera un poco movida, porque muestra que el saludo en V sigue existiendo, como muchos foreros preguntaban.

Imatge

Llegada a la zona de la kdd del sector deauvillero.

Imatge

Una vez allí pudimos comprobar porque se llama "amotonamiento". Joer déjame un sitio para aparcar la burraaaaaa.....

Imatge

Vista general de la zona de acampada, bueno de una parte de ella.

Imatge

Algunos fueron cazados mientras hacían fotos varias de la zona. ¿A que sí Jano? Eso te pasa por "paparazzi"... :wink:

Imatge

Despues de un pequeño paseo procedimos a dar cuenta de unos suculentos manjares en el Restaurante La Cassola de Gratallops. Desde Ulldemolins hasta aquí, la carretera...un placer.
De entrantes, unas gambitas y unos mejilloncitos.
Imatge

Despues vinieron los primeros platos.
Que si una ensaladita porque estoy a dieta y no me entra el chandal....
Imatge

Que si una lasaña italiana, con eso de que ya "semos europedos"....

Imatge

Y para los mas osados...una tremenda marmita como las de Obelix llena de escudella. Yo me comí dos platos....y porque no me dejaron más. Angels se puso manos a la obra y comenzó a repartir el rancho a la tropa.
¡¡Que sería de nosotros sin ellas!!

Imatge

Luego los segundos platos. A Albert de pequeño, sus padres le decían: "de lo que se come se cría", y desde entonces sigue esos sabios consejos.

Imatge

Aunque no se yo si funcionaran esos consejos, porque mirar la risa que le dio a Carme cuando le preguntamos si funcionaba esa técnica... :wink:

Imatge

Que si chuletas...

Imatge

Que si chuletón....

Imatge

Que si codillo.....

Imatge

Que si codillón...No, no hubo codillón. Después de eso unos cafeles tranquilamente en el bar. Lo que estan cambiando las cosas, ahora ya nadie toma "carajillos" ni "sol y sombra" productos "tipical Spanish", se toman hierbas mojadas en agua caliente, que te las sirven como si estuvieras en otro país. Al camata solo le faltó hacer la danza del vientre con una moneda de dos euros en la tripa. Bueno y que no llevaba velo en la cara.
Imatge

Despues de los susodichos cafeles y potingues varios, de vuelta para casa. Por la N-420 dirección Reus. Poco a poco lo que en un principio era una fila iba quedando en las motos que tenían el trayecto más largo.
Lo mejor de todo, como siempre, la compañía(peloteo), y el poder compartir mesa con gente de puuuuuuta madre donde las cosas habladas tienen un tono y formas distintas a las conversaciones virtuales. Señores, lo dicho, hasta la próxima que espero sea en breve.
Aunque ahora que lo pienso, lo mejor de todo es que el regreso de cada uno de nosotros a nuestros respectivos hogares transcurrió sin novedad.

Nos vemos en la carretera...o en un bar.
Mototurisme Catalunya

Respon

Torna a “2006”