II Acampada Trail---- Tormenta Y Marron

Tot sobre el mon trail.
Novetats,equipament,sortides,rutes,...

Moderadors: Airald, Kinder

Fazer i Nina
Presentats
Entrades: 425
Membre des de: dv. juny 12, 2009 8:43 am
Ubicació: Catalunya
Contacta:

II Acampada Trail---- Tormenta Y Marron

Entrada Autor: Fazer i Nina » dj. maig 24, 2012 9:06 am

Hola.
Copio i pego les diverses cròniques de l'acampada que hem fet a Osca aquest cap de setmana passat

Por fin llegó y lamentablemente ya pasó, pero ha sido un buen finde para repetir. Igual que la "I Acampada" hace un año a habido buenas rutas, buenas gentes y buenas risas....

El viernes llegamos con muchas ganas en el cuerpo y tras besos y abrazos varios con los presentes tuvimos una entretenida velada al aire libre sin que se cumpliesen los pronósticos de lluvia.

Como anecdota, comentar que en el camping había una pareja haciendo la vuelta al mundo en dos 990 Adv y estuve un ratito hablando con el de la Africota que parecía que le gustaba mucho, me dijo que había tenido una y tras pedirme permiso y tomarme una foto se fué a colgarla en algún foro de Honda me dijo....(a ver si me hago famoso jejejeje)

El Sábado todos teníamos muchas ganas. Nosotros salimos con el grupo "tranqui", pero salimos delante del otro grupo y pronto "se nos hecharon encima"...¡que vienen!!!! :lol:

En primer plano Snowbiker y detrás Tacoss

Imatge


¡Dios, de momento nos están haciendo tragar mucho polvo!

En primer plano Travesero y algo más adelante sobre su bala naranja está Lc4 Adv, nueva por el foro pero con una amplia experiencia en esto del trail....

Imatge


Los paisajes preciosos y primaverales, pero las nuves cada vez se cerraban más y más sobre nuestras cabezas (cascos):

Imatge


Imatge


Pero la caravana trail sigue y sigue, no hay nada que nos detenga....(de momento jejejeje):

Imatge


En nuestro grupo ibamos FAZER, Nina, Cherokee y Luismi 07 además de nosotros.

Imatge


Aprovechando que los otros se despistaron en un cruce me puse por delante con la Africota y tras una subida algo "maja" para la Africota y nosotros dos (os recuerdo que estamos hablando de más de 450 kg en orden de marcha) me paré a descansar y reagruparnos. La verdad es que este tramo de pista estrecha, rota, con escalones y roderas en algunos puntos profundas no era el ideal para nuestras condiciones pero también es verdad que la Africa se porta de maravilla.

Imatge


Llegados a este punto nos agrupamos y charlabamos un poco. Tengo que decir que justo después de que Nina dijese algo así como "parece que estamos librando la lluvia"....empezaron a caer unas graaandes y frias gotas del cielo. No hubo mucha lluvia unos 15 minutos calculo, pero ya desde el primer minuto el suelo se puso impracticable.

El barro que se hace por aquí es como aceite (los presentes os lo confirmarán) hasta el punto de que no se puede casi ni ir andando a pie. En mi caso la cosa se complicaba al ir dos en una moto pesada y encima llevar las gafas empañadas y llenas de agua...

El tramo que vino luego es el que da origen al título de "Tormenta y marrón" (bueno, eso y una entretenida conversación que tuvimos los presentes durante la comida 8-) ):

Por supuesto del peor tramo no hay fotos.

Imatge


Imatge


Este tramo era un autentico embudo que te llevaba a la rodera si o si, la inclinación y lo resbaladizo hacía que te fueses inevitablemente "al hoyo"

Imatge



Ahora nos quedamos descolgados haciendo grupo con Snow y Cherokee. Había que ser muy delicados con el gas. Por suerte puse para esta salida el juego de llantas que tengo con tacos y el Dessert delantero combinado con el E09 Dakar anterior se portaban más que decentemente. A pesar de todo hice masa una vez (en parado, practicamente dejé caer la moto suavemente) y tuvimos un susto gordo pero salvamos "in extremis"....

Imatge


Llegados a un punto Snow se empeño en comprobar si los cilindros de su "Muebleuve" pasaban por dentro de una enorme vaguada de agua:

Imatge


Vaya "marrón", se había quedado atascado por una piedra, y tras ser ayudado levemente por Cherokee y Mª Angeles....

Imatge



Yo "les dejé hacer" mientras contemplaba la escena desde la Africota. En esta foto se aprecia la inclinación del terreno, no era excesiva pero tampoco escasa:

Imatge


Esto dicen que es bueno para la piel...por si acaso pasamos sin hacer masa:

Imatge



Imatge


Pero "todo lo bueno se acaba" y pronto salió el sol y fué mejorando el terreno, de todas formas igual estuvimos una hora para hacer un tramo de 10 o 12 km. (paradas y atascos varios incluidos):

Imatge



Seguimos......

Lo cierto es que a pesar del pequeño chaparrón el tiempo se portó de marvila, y eso que las predicciónes y los comentarios "optimistas" de Luismi y Roberto me habían hecho pensar en venir con otra equipación :lol::

Imatge


Aquí teneís a Lc4 Adv y detrás a Tacoss:

Imatge

¿Sabéis lo que pasa cuando una se queda distraida mirando la cámara?:sudada:

Imatge

Premio para el que haya pensado que puedes acabar en la cuneta...Por suerte salvó la situación sin problemas como se ve en la secuencia.:plasplas:

Imatge


El grupo seguía avanzando ahora por terrenos algo más secos:

Imatge

Por si alguien no sabe como hacemos los "Chalets" en Aragón:

Imatge


Después de una parada "tecnica" para reponer líquidos en un bar de pueblo decidimos atajar un trozo por asfalto ya que la ruta prevista se había alargado por los atascos en el barro:

Imatge


Pero pronto volvimos a tomar las polvorientas pistas aragonesas.....

Imatge


Por fin llegamos a la zona de la comida:

Imatge


En este punto se nos unieron Kitxi y Lemur que hacían una ruta alternativa asfáltica, pero lamentablemente Lemur se tenía que ir tras la comida.

Pero Kitxi se animó y a pesar de ir en su XBR decició acompañarnos un rato por pistas:

Imatge


Imatge


¡¡¡BIEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!! :happys:Así parece que se siente Kitxi:

Imatge



Ahora el retorno lo hicimos por carreteritas puesto que la pista de vuelta era muy recta, pegada a la via del tren y con mucho polvo....

Imatge


Debajo de todas aquellas nuves y lluvia estaban nuestras tiendas de campaña, pero no nos queda otra que ir para allí.

Imatge



Parada y foto:

Imatge


Así de bonito estaba el embalse, había hasta olas y todo debido al aire:

Imatge


Imatge


El grupo sigue avanzando y disfrutando de los paisajes:

Imatge



Imatge


Imatge



Y como no hay una buena ruta que no esté acabada con unas buenas cervezas.....

Imatge


Por la noche más cervezas y una animada charla, risas y cachondeo.

Por la mañana una foto de la fotógrafa oficial y de mi querida Africota:

Imatge


Desayuno para reponer fuerzas:

Imatge


Y la entrega de bandera oficial con foto. Un gran proyecto que empieza aquí y que esperemos que acabe dentro de un año tras haber recorrido todos los rincones de nuestra geografía:

Imatge


Despues de una despedida a todos los presentes hecho un último vistazo mientras me abrocho el casco, pensando en lo bién que lo he pasado...

Imatge


Un fin de semana para enmarcar que me ha supuesto una renovación de energías total....ya estoy pensando en la siguiente acampada trail.

¡Hasta pronto amigos/as!

Un fin de semana completo con una agradable compañía haciendo lo que más nos gusta en un ambiente totalmente trailero.
Las predicciones del tiempo por parte de los profesionales y los agoreros no se cumplieron del todo y pudimos disfrutar de un terreno perfecto con un poco de "picante".
Llegamos al camping el viernes por la noche y nos encontramos con Rupert y Fanny la pareja sudafricana que está dando la vuelta al mundo con sus KTM 990 www.bigbiketrip.net y que confundimos pensando que venían a la kedada. Muy simpáticos, nos explicaron un poco de su aventura y despertaron envidia sana entre nosotros.

Tras una larga velada con los típicos pacharanes y caldos variados nos fuimos a dormir y al día siguiente nos dispusimos a rutear. El cielo estaba negro y cayó la lluvia en su medida justa para divertirnos con el barro mantecoso de aquella zona de Huesca... unos más que otros.

Donut andorrano

Imatge

Cherokee con cara de circunstancias

Imatge

Manchi luchando contra los elementos que más le gustan

Imatge

Imatge

Vuelve a salir el sol y empieza a secarse el terreno quedando perfecto, de forma que disfrutamos dando gas por un precioso valle

Imatge

La nueva forera LC4 Adv con su escandalosamente preciosa moto

Imatge

Poniexpres pensando que donde me he metido

Imatge

Preciosos panoramas

Imatge

El gran Tacoss17 con su indestructible Supertenéré

Imatge

Esperando al grupo tranki, llegar hasta aquí fue espectacular

Imatge

Nina con su limón feliz

Imatge

Plaza del pueblo de Luna esperando a tomar un refrigerio

Después llegamos al merendero a esperar a Kitxi y Lemur que venían por asfalto e hicimos un bocadillo y la siesta. Volvimos por carretera por unos paisajes impresionantes y paramos junto al embalse de Sotonera

Parece la playa con olas y todo

Imatge

Hola soy Koko

Imatge

Disfrutando del tiempo y la compañía

Imatge

Y finalizamos en el bar de la plaza Ramón y Cajal de Ayerbe donde GSX750 nos invitó a unas cocas que estaban para morirse.

La noche no fue tan larga porque estaba lloviendo pero la tertulia estuvo muy animada. Tacoss17 hizo acto de entrega de la bandera de Motostrail a Kitxi para que empiece a dar la vuelta a España... a ver si vuelve :p

Imatge

Un fin de semana para recordar. Y ahora, a por la III Acampada el año que viene.

Link al album completo de fotos
https://picasaweb.google.com/108144596896032809543/IIAcampadaTrail2012#




Bueno, ya mas tranquilito voy a poner cuatro palabras sobre lo que ha sido un enorme fin de semana de trail!!!

Muy a mi pesar, la cámara dijo que esta era su última batalla... y me dejó tirado en uno de los fines de semana de aquellos que acaban siendo memorables.

El plan empezaba bajando y trasteando unos traks y con un cómplice de lujo; Cherokee que es de los que se apuntan a un bombardeo!!!! Quedamos el jueves en mi casa y partiríamos de Andorra el viernes para ir a la KDD por lo marrón... Una charla con ricart por el Skipe, unos ultimos detalles en las motos... un extraño sonido a Clon-clon... dentro de la GS... Y a las 4 a dormir!!!!!!!!

Imatge

Con mas sueño que otra cosa, empezamos una ruta que nos haría recorrer mas de 1000 kms... la inmensa mayoría por pistas (quizá entre un 80-85%...)

Imatge

Imatge

Por pistas hasta Tremp, pasando por el Pantà de St. Antoni... un regalo para la vista!

Imatge

El castell de Mur... después de una pista que tenía que ser fácil, pero que después de llevar unos meses en desuso siempre depara sorpresas...

Imatge

La zona entre Catalunya y Aragón tiene grandes desniveles desde los que contemplar buenas vistas...

Imatge

Todo iba según lo previsto hasta que tuvimos que buscar una alternativa ya que la pista que nos conduciría a Àger estaba cortada con una preciosa valla... pues nada... al Pont de Montañana a tomar un tentempié para continuar el viaje...

Imatge

De ahí a recuperar el track y ya con el tiempo justito justito le tuvimos que dar al mango lidiando con arena y pistas muy variantes de características... y no tuvimos tiempo para fotos... sólo había tiempo para ir en moto!!!!!!!!!

Imatge

Llegamos al camping después de unos 20-30 kms de aburrida pero necesaria carretera, puesto que se nos echaba la noche encima, y montar la tienda en estas condiciones, y con la previsión de tormenta a las 21h, es un poco...

Por la mañana siguiente era el gran día!!!!!! y ESTA ES LA ÚLTIMA FOTO QUE PUDE HACER CON MI CÁMARA!!!!!

Imatge

(Creo que la cámara no pudo soportar poner al Fazer y al Luismi en la misma foto... y petó!!!!!!)

El día de la ruta ya está sobradamente explicado, con lo qual no daré mas la brasa sobre el tema, y si acaso os cuento un poco como fue la vuelta, para lo que cojeré "prestadas" un par de fotos de travesero que se vino con Cherokee y conmigo de Huesca a Lleida y de Lleida a Andorra para proseguir luego con el PEAZO VIAJE que se está metiendo "Between Pech and Espald"... Y que seguro que le llevará de "Los cerros de úbeda" hasta "a tomar pol culo" :descohone: (cosas nuestras...)

El Huesca-Lleida... resultó que por un "pequeño fallo humano" nos estaba llevando hacia; Monzón!!!!! Pero cuando nos dimos cuenta del error ya estábamos a mas de 50 kms en linia recta del track original... a lo que decidimos hecharle un par y tirar por pistas desconocidas en un território desconocido y con un tiempo amenazante de tormenta (hacia escasamente 30 minutos nos habíamos tenido que refugiar de una granizada la mar de simpática que por suerte nos pilló en un pueblo).

(a partir de aquí las fotos son de travesero)

Unos vadeitos...

Imatge

Imatge

Imatge

Pistas que seguimos "a ojimetro", las de las fotos eran fáciles en cuanto a orientación, pero mas de un sembrado nos barró el paso...

Imatge

Imatge

Imatge

Hasta que gracias a las cualidades ruteadoras... y al prueba-fallo, prueba-fallo, prueba-fallo, prueba... *oño... acierto!!!!! conseguimos llegar a monegros...

Imatge

Y quien nos tenía que decir que en Monegros encontraríamos esto...

Imatge

Imatge

A la llegada a Lleida había por lo menos un litro de agua en cada una de las fundas que protegen las alforjas de la lluvia... Y es que en un vadeo las metí dentro de un charco... y eso que no parecía gran cosa... hasta que un poco mas y nos traga a los tres!!!!!!!

Imatge

Acogidos en casa del Ricart, que es un gran amigo y buena persona... hasta que decide subastar cafeteras ajenas!!!! :maquina:

:descohone::descohone::descohone:

Una ducha en condiciones, una cama y una pizza se convierten en un lujo asiático cuando llevas un tute curioso a las espaldas... Pero Toca seguir con la ruta!!!!

Lleida-Andorra...

Imatge

Imatge

Imatge

Aquí con trave, que cómo le tuvimos al pobre de fotógrafo (por cierto, excelente todo sea dicho de paso) casi no sale en las fotos!!!!!!

Imatge

Y en este punto, con La Seu d'Urgell a nuestros pies y con el Cadí al fondo, Cherokee y yo celebramos nuestro particular Km 1000 de ruta, trave lo había superado unos kms antes que nosotros... lástima que esta ya llegaba a su fin.

Imatge

Total y resumiendo, que ha sido un fin de semana inolvidable, con compañeros de esos con los que te podrías ir al fin del mundo!!!!

Gracias en especial al Ricart, que nos acogió y alimentó en el momento mas necesario, también por su ayuda y la de Fazer con los traks. Un abrazo muy cariñoso (pero sin mariconadas... eh!) a todos los participantes de esta magnífica II Acampada Motostrail, y con un énfasis especial a los organizadores... que estas cosas llevan un curro que muchas veces queda "en la sombra".

No podía acabar esto sin colgar este vídeo...

[video=youtube;mksqjb3Mqpg][/video]

Y... A tomar pol c*lo!!!!!

:penita:

(que nadie lo tome mal, pero el que quiera entenderlo tendrá que rutear con nosotros... o os pensais que os lo vamos a contar todo?)

:-D :-D :-D :-D :-D

Avatar de l’usuari
Charlyxt
Presentats
Entrades: 94
Membre des de: dg. maig 15, 2011 8:47 pm
Ubicació: Sant Cugat del Vallès

Re: II Acampada Trail---- Tormenta Y Marron

Entrada Autor: Charlyxt » dj. maig 24, 2012 9:16 am

Que buena pinta tiene esta salida. Me alegro que lo hayáis pasado bien.
Seguro que al Snow aún la tiemblan las piernas para sacar la GS del surco. :lol: :lol:
Charlyxt l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 24, 2012 9:17 am, en total s’ha editat 1 vegada.

Avatar de l’usuari
Pere29
Presentats
Entrades: 397
Membre des de: dg. maig 08, 2011 8:42 pm
Ubicació: Torelló

Re: II Acampada Trail---- Tormenta Y Marron

Entrada Autor: Pere29 » dj. maig 24, 2012 9:23 am

quina pasada de cap de semana felicitats

Avatar de l’usuari
CMB
Presentats
Entrades: 2728
Membre des de: ds. abr. 10, 2010 4:47 pm
Ubicació: Gironès

Re: II Acampada Trail---- Tormenta Y Marron

Entrada Autor: CMB » dj. maig 24, 2012 9:30 am

Guay!

Avatar de l’usuari
Kpeps
Presentats
Entrades: 8181
Membre des de: dc. oct. 14, 2009 5:41 pm
Ubicació: Manresa

Re: II Acampada Trail---- Tormenta Y Marron

Entrada Autor: Kpeps » dj. maig 24, 2012 9:35 am

vaja,vaja amb els traileros ;) ;) quinas fotos mes macas i que ve que ho passeu,la cronica com sempre la mar de divertida i la veritat es que no quedo sorpres per on poseu aquestes maxi-trail perque entre uns i altres ja m'he acostumat a veure-ho,pero encara em sorpren la traça que i teniu :eyes :eyes
Imatge

Avatar de l’usuari
CMB
Presentats
Entrades: 2728
Membre des de: ds. abr. 10, 2010 4:47 pm
Ubicació: Gironès

Re: II Acampada Trail---- Tormenta Y Marron

Entrada Autor: CMB » dj. maig 24, 2012 9:44 am

[quote user="Kpeps" post="201112"]vaja,vaja amb els traileros ;) ;) quinas fotos mes macas i que ve que ho passeu,la cronica com sempre la mar de divertida i la veritat es que no quedo sorpres per on poseu aquestes maxi-trail perque entre uns i altres ja m'he acostumat a veure-ho,pero encara em sorpren la traça que i teniu :eyes :eyes[/quote]

No et pensis!

Posar-te per la muntanya amb maxitrails no és massa agradable, tret que tinguis un cos de 'superman'. El problema rau en que són motos amb molta inèrcia pel pes que tenen i sovint fan el que comenta en Fazer, que sense voler-ho acabis a la canal que ha format l'aigua i costi molt sortir-ne.

Aqui l'avantatge d'una trail més lleugera que pots esquivar amb més facilitat aquests 'marrons'. Clar que les mans i la força que tingui un hi fa molt, però una moto de 140kg o menys la podras direccionar molt més fàcilment que no pas una de 200kg o més.

Per experiencia et dic que amb la F800GS pots fer moltes coses per pistes i si es complica una mica la pista amb destresa hi pots passar, allò tant conegut de: "davant d'una dificultat: gas i endavant...", doncs es força cert, però has d'aguantar la moto i les irregularitats del terreny. Quan trobes trams d'asfalt d'enllaç va molt bé la comoditat d'aquestes motos. En canvi un trail-enduro, per exemple una Honda XR 650, o suzuki DRZ-400 o la meva actual Husqvarna TE630, et donen aquell plus de seguretat en la seva 'lleugeresa' i bon treballar de la suspensions que t'exigeix menys i pots anar més a l'idea en trams complicats si s'escau. Clar que penalitzes en trams d'enllaç, però no es pot tenir tot.

Salut

Avatar de l’usuari
Charlyxt
Presentats
Entrades: 94
Membre des de: dg. maig 15, 2011 8:47 pm
Ubicació: Sant Cugat del Vallès

Re: II Acampada Trail---- Tormenta Y Marron

Entrada Autor: Charlyxt » dj. maig 24, 2012 9:53 am

[quote user="Charlyxt" post="201108"]Que buena pinta tiene esta salida. Me alegro que lo hayáis pasado bien.
Seguro que al Snow aún la tiemblan las piernas para sacar la GS del rodera. :lol: :lol:[/quote]

Ieie
Presentats
Entrades: 395
Membre des de: ds. set. 11, 2010 6:40 am
Ubicació: Breda

Re: II Acampada Trail---- Tormenta Y Marron

Entrada Autor: Ieie » dj. maig 24, 2012 4:39 pm

Veig que us ho seguiu muntant molt bé. El trail quins records!
Toni i Ana us envio una braçada.

Fazer i Nina
Presentats
Entrades: 425
Membre des de: dv. juny 12, 2009 8:43 am
Ubicació: Catalunya
Contacta:

Re: II Acampada Trail---- Tormenta Y Marron

Entrada Autor: Fazer i Nina » dj. maig 24, 2012 5:29 pm

[quote user="Ieie" post="201142"]Veig que us ho seguiu muntant molt bé. El trail quins records!
Toni i Ana us envio una braçada.[/quote]


Ieie ¿nos veiem dissabte a cal Joan?
Fazer i Nina l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 24, 2012 5:31 pm, en total s’ha editat 1 vegada.

Ieie
Presentats
Entrades: 395
Membre des de: ds. set. 11, 2010 6:40 am
Ubicació: Breda

Re: II Acampada Trail---- Tormenta Y Marron

Entrada Autor: Ieie » dj. maig 24, 2012 7:53 pm

collons! i tant! a reveure.

Avatar de l’usuari
Pasqual
Presentats
Entrades: 2080
Membre des de: dj. jul. 09, 2009 11:20 pm
Ubicació: Garrotxa

Re: II Acampada Trail---- Tormenta Y Marron

Entrada Autor: Pasqual » dv. maig 25, 2012 12:24 pm

Molt guapes les fotos. NO deus tenir la ruta penjada algun lloc? Wikilock?

Avatar de l’usuari
Albert_KTM
Presentats
Entrades: 646
Membre des de: dj. març 04, 2010 6:26 pm
Ubicació: Torelló City (Osona)

Re: II Acampada Trail---- Tormenta Y Marron

Entrada Autor: Albert_KTM » dv. maig 25, 2012 1:19 pm

Que guapo !!!

Avatar de l’usuari
650X
Moderador de MTC
Entrades: 2246
Membre des de: dl. gen. 10, 2011 5:21 am
Ubicació: Folgueroles
Contacta:

Re: II Acampada Trail---- Tormenta Y Marron

Entrada Autor: 650X » dv. maig 25, 2012 3:44 pm

Caram quina sortideta...enhorabona!

Fazer i Nina
Presentats
Entrades: 425
Membre des de: dv. juny 12, 2009 8:43 am
Ubicació: Catalunya
Contacta:

Re: II Acampada Trail---- Tormenta Y Marron

Entrada Autor: Fazer i Nina » dv. maig 25, 2012 3:46 pm

[quote user="Pasqual" post="201239"]Molt guapes les fotos. NO deus tenir la ruta penjada algun lloc? Wikilock?[/quote]

No pero si la vols te la paso.

Avatar de l’usuari
DavidF800GS
Presentats
Entrades: 131
Membre des de: dv. abr. 08, 2011 3:58 pm
Ubicació: Platja d'Aro

Re: II Acampada Trail---- Tormenta Y Marron

Entrada Autor: DavidF800GS » dj. gen. 10, 2013 4:22 pm

Hola! molt maca aquesta ruta. Nosaltres volem anar a la zona de Jaca aviat. Volem fer pista, ens podríes passar la ruta per possar al GPS. Moltes gràcies!!!

Avatar de l’usuari
CarlesOsonaGS
Presentats
Entrades: 427
Membre des de: dc. feb. 09, 2011 9:45 pm
Ubicació: Centelles (Osona)

Re: II Acampada Trail---- Tormenta Y Marron

Entrada Autor: CarlesOsonaGS » dj. gen. 10, 2013 10:34 pm

Osties quina sortida trail-trail mes complerta. Que be que us ho monteu. Ganes de trailejar, pero veig que hi ha trams massa complicats encara per el meu nivell i la GS amb mixtes.

Gracies per compartit-la.

Avatar de l’usuari
Eva
Presentats
Entrades: 10516
Membre des de: dg. març 22, 2009 8:49 pm
Ubicació: Torroella de Montgrí

Re: II Acampada Trail---- Tormenta Y Marron

Entrada Autor: Eva » dj. gen. 10, 2013 11:09 pm

Un lujo leeros.

Muchas gracias :okcat .

Avatar de l’usuari
650X
Moderador de MTC
Entrades: 2246
Membre des de: dl. gen. 10, 2011 5:21 am
Ubicació: Folgueroles
Contacta:

Re: II Acampada Trail---- Tormenta Y Marron

Entrada Autor: 650X » dj. gen. 10, 2013 11:13 pm

He mogut el post a Trail, com que era antic havia quedat a Rutes, Cròniques i Viatges (ON).
:okcat

Avatar de l’usuari
Pescallunes4x4
Presentats
Entrades: 155
Membre des de: dt. juny 21, 2011 10:37 pm
Ubicació: Osona

Re: II Acampada Trail---- Tormenta Y Marron

Entrada Autor: Pescallunes4x4 » dv. gen. 11, 2013 5:49 pm

Carai aquest np l´havia vist, mola, hem sembla que m'he tornat a enamorar :herat :herat :herat :herat :herat

Avatar de l’usuari
STELVIO 00
Presentats
Entrades: 6111
Membre des de: dv. gen. 01, 2010 8:48 pm
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Re: II Acampada Trail---- Tormenta Y Marron

Entrada Autor: STELVIO 00 » dv. gen. 11, 2013 8:47 pm

No se...............tinc la sensacio que no us ho passeu gaire be................ :b9 :b9 :b9
ImatgeImatgeImatge

Respon

Torna a “Zona Trail”