caixer automatic

Espai per humor i altres temes

Moderadors: Airald, Kinder

Respon
Avatar de l’usuari
Manel
Presentats
Entrades: 260
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 1:04 pm
Ubicació: Barçalona

caixer automatic

Entrada Autor: Manel » dg. maig 06, 2007 7:46 pm

Anoche fui con mis amigas a un Night Club.

Una de las chicas quiso impresionar a las demás, así que sacó un billete de 10 euros.

Cuando el bailarín vino hacia nosotras, mi amiga le pasó la lengua al billete y se lo pegó ¡en un cachete del culo!

Para no ser menos, otra amiga sacó otro billete de 10 euros. Llamó al bailarín de nuevo, le pasó la lengua al billete y se lo pegó en el otro cachete.

En otro intento por impresionarnos, otra amiga sacó un billete de 20 euros, llamó al pibe y le pasó la lengua al billete. Con el follón que había ya pensábamos lo peor.... pero se lo pego en una pantorrilla.


En fin, estaba el ambiente cada vez más loco... y otra amiga con un billete de 50! empezó con insinuaciones a llamar al chico. Yo me empecé a preocupar por como estaba yendo la situación, pero por suerte ella sólo le pegó el billete en la otra pantorrilla.

¡Mi alivio duró poco tiempo! Viendo la forma en que se estaban desarrollando las cosas, el bailarín giró hacia mí. Mientras todos me miraban, el chico me provocaba con gestos sensuales para que yo subiera la apuesta del billete de 50.euros. Mi cerebro estallaba. Mientras tanto yo buscaba en mi billetera. ¿Que puedo hacer?


Entonces apareció la mujer catalana que llevo dentro:

Agarré la tarjeta del cajero automático, se la pasé por la raja del culo, cogi los 90 euros y me fui a casa!

SOCI AMM Nº 260

Avatar de l’usuari
Josey Wales
Presentats
Entrades: 1758
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 3:28 am
Ubicació: Manresa (Bages)

Entrada Autor: Josey Wales » dg. maig 06, 2007 11:54 pm

Sí, sí, automàtic!! :b9 :b9 :b9
ImatgeUnforgiven

Respon

Torna a “Cerveseta”