Nova versió de BaseCamp de Garmin

Tot relacionat amb el mon de la navegacio per GPS (mapes,dispostius,suports,..)

Moderadors: 650X, Kinder, Minina

Nova versió de BaseCamp de Garmin

EntradaAutor: Llfont » dl. maig 07, 2018 10:13 am

He rebut aquest correu de Garmin:

Vamos a actualizar HomePort y BaseCamp

El próximo mes, Garmin lanzará nuevas versiones de HomePort™ y BaseCamp™ que proporcionarán una protección de datos mejorada. A partir de ese momento, dejará de estar disponible la opción de almacenamiento en la nube de Garmin. A cambio, BaseCamp te permitirá configurar tu proveedor de almacenamiento en la nube favorito, por lo que podrás mantener tus waypoints en el mismo lugar en el que almacenas otros archivos importantes. Asegúrate de transferir los datos del almacenamiento en la nube de Garmin al proveedor de la nube que elijas antes del 21 de mayo de 2018. Tras esta fecha, los datos dejarán de estar disponibles en el almacenamiento en la nube de Garmin. Las instrucciones detalladas para exportar tus datos de usuario las puedes encontrar en nuestras preguntas frecuentes.

Si eres de los que usaba BaseCamp con Garmin Adventures™, gracias por haber participado en nuestra comunidad virtual durante los últimos 5 años. Anunciamos, con gran pesar, el final de Garmin Adventures. Todas las aventuras que hayas creado en BaseCamp permanecerán en tu equipo local, pero serán eliminadas de la comunidad virtual después del 21 de mayo de 2018. Podrás seguir creando aventuras en Garmin Adventures desde el ordenador y cargarlas en el dispositivo de Garmin. Departamento de asistencia de BaseCamp contenido si necesitas asistencia.

Para los usuarios de HomePort, Garmin ofrece una alternativa para gestionar los waypoints, las rutas y los demás datos de usuario, sin necesidad de un ordenador. La nueva aplicación ActiveCaptain®, disponible tanto para dispositivos móviles Apple® como Android™, te permite crear y sincronizar waypoints y rutas entre un dispositivo móvil y un plotter compatible, y mucho más. Obtén más información sobre ActiveCaptain hoy mismo.
Has recibido este correo electrónico porque has sido identificado como usuario de uno de estos servicios. Si esta información es importante para ti, toma las medidas necesarias antes del 21 de mayo de 2018. Si ya no eres usuario o ya has almacenado la información en otro proveedor, ignora este correo electrónico.

------------
Ja tenia algunes notícies que es preveia una nova versió de BaseCamp, doncs és una aplicació 32bits i a partir de la propera versió del sistema operatiu d'Apple només podràn funcionar aplicacions de 64bits i per tant Garmin alguna cosa tenia de fer.
Cal dir que es preveu que la propera versió segurament serà una aplicació web i per tant no caldrà instal·lar. Des de qualsevol navegador amb servei d'internet funcionarà. També les notícies que tinc és que serà una versió en la que han treballat per simplificar la feina de fer rutes.
Bé, això és la informació de que disposo.
Avatar de l’usuari
Llfont
Presentats
 
Entrades: 135
Membre des de: dg. des. 02, 2012 11:06 pm
Ubicació: Platja d'Aro / Granollers

Re: Nova versió de BaseCamp de Garmin

EntradaAutor: Albert » dt. maig 08, 2018 9:22 am

Holaaaa,

Moltes gràcies per la info, Lluís. Ara que començava a tenir una certa agilitat amb el Base Camp. Haurem de veure com queda.


-beg -beg -beg
Sort,
Avatar de l’usuari
Albert
Presentats
 
Entrades: 7143
Membre des de: dg. gen. 07, 2007 11:42 pm
Ubicació: Tarragona


Torna a: El Racó del GPS

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants

cron