Habemus Nueva Moto
Moderador: Airald
- Cabirol
- Presentats
- Entrades: 1784
- Membre des de: dj. jul. 16, 2009 11:01 pm
- Ubicació: Roda de Ter (Osona)
Re: Habemus Nueva Moto
ENHORABUENA POR TU NUEVA ADQUISICION, BUENA I BONITA MOTO , A DIFRUTARLA A TOPE
- Minino
- Presentats
- Entrades: 1454
- Membre des de: dt. oct. 27, 2009 8:43 pm
- Ubicació: Cerdanyola del Valles - Andres
:D Ostras la moto chulisima Ramon y el marisco mejor :D
___________________ NORDKAPP 2009 ...... SCOTLAND 2010 ...... ELS ALPS 2011 ......... SARD/CÒRS 2012 ..

- Pasqual
- Presentats
- Entrades: 2080
- Membre des de: dj. jul. 09, 2009 11:20 pm
- Ubicació: Garrotxa
Estoy de acuerdo en que habrá que remojarla....ya sabes, el primer dia de lluvia la sacas.. :lol: :lol:
FELICIDADES y que no te de los problemas de la GT. Máximo como los mios con la GS = 45.000 km y sólo ha pasado una campaña por los frenos, el resto : "cero problemas"
Disfrutala mucho
FELICIDADES y que no te de los problemas de la GT. Máximo como los mios con la GS = 45.000 km y sólo ha pasado una campaña por los frenos, el resto : "cero problemas"
Disfrutala mucho
- Geroni
- Presentats
- Entrades: 3203
- Membre des de: dc. gen. 10, 2007 12:57 pm
- Ubicació: Juneda -Lleida--Jesus i Elvira
Enhorabuena por la adquisicion,es preciosa. :cerv
El mon s`está quedant sense GENIS:Einstein es vá morir,Beethoven es vá quedar sord i a MI,ja em comença a fer mal el cap.
Fa dos setmanes que vaig començar a fer dieta .Ja he perdut 14 dies.
Fa dos setmanes que vaig començar a fer dieta .Ja he perdut 14 dies.
- Miquel xlv
- Presentats
- Entrades: 508
- Membre des de: ds. març 06, 2010 12:39 am
- Ubicació: La Garrotxa
FELICIDADES I QUE LA DISFRUTES MUCHO :cerv
Vss
Vss
- Jesus
- Presentats
- Entrades: 3584
- Membre des de: dj. feb. 04, 2010 10:55 am
- Ubicació: Sant Feliu de Guíxols - GIRONA
Enhobuena Moncho, espero que la disfrutes mucho rapaz!!! Y no la sufras tanto como la KaGaTe !!!
Jesus l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. ago. 14, 2010 7:37 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Gas a la burra!!!
- Mar
- Presentats
- Entrades: 347
- Membre des de: dj. juny 04, 2009 10:24 pm
- Ubicació: Baix Empordà
Felicidades, Moncho !!!!.
A ver cuando bajas y nos tomamos una pizza
A ver cuando bajas y nos tomamos una pizza
-
- Presentats
- Entrades: 20
- Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:10 am
- Ubicació: Galicia
muchas gracias a todos nuevamente, ya tengo 3000 Km. y cada vez me gusta mas la moto, realmente como bien habeis dicho la mejor moto del mundo.
Un saludo
Un saludo
-
- Presentats
[quote user="floreta" post="132128"]Felicidades, Moncho !!!!.
A ver cuando bajas y nos tomamos una pizza [/quote]
Mar eso está hecho, cuando menos te lo imagines me acerco un momento y tomamos esa pizza.
Un abrazo muy fuerte.
Mar eso está hecho, cuando menos te lo imagines me acerco un momento y tomamos esa pizza.
Un abrazo muy fuerte.
- Ra-mon
- Presentats
- Entrades: 5102
- Membre des de: dj. feb. 12, 2009 9:34 pm
- Ubicació: Vic - Osona
[quote user="Tosco" post="132228"][quote user="floreta" post="132128"]Felicidades, Moncho !!!!.
Un abrazo muy fuerte.[/quote]
Moncho, y de paso traete un licorcafé :cerv
Moncho, y de paso traete un licorcafé :cerv
- Eva
- Presentats
- Entrades: 10516
- Membre des de: dg. març 22, 2009 8:49 pm
- Ubicació: Torroella de Montgrí
[quote user="Ra-mon" post="132253"][quote user="Tosco" post="132228"][quote user="floreta" post="132128"]Felicidades, Moncho !!!!.
Moncho, y de paso traete un licorcafé :cerv[/quote]
Si el tinc jo al garatge de casa !!!!!!
Sort que soc abstemia :???: :???: :???:
Moncho, y de paso traete un licorcafé :cerv[/quote]
Si el tinc jo al garatge de casa !!!!!!
Sort que soc abstemia :???: :???: :???:
- STELVIO 00
- Presentats
- Entrades: 6111
- Membre des de: dv. gen. 01, 2010 8:48 pm
- Ubicació: Barcelona
- Contacta:
Enhorabuena Moncho !!!! Buena eleccion ,aunque en cuanto a capacidad de carga.................................. ;) ;) ;) ,ya sabes.
- Eva
- Presentats
Moncho..... como va la RT ????
Ya le has hecho más de 500 km, verdad???? ;)
Recuerda que si quieres ..... Marruecos octubre.
Yo no me lo pierdo.
Ya le has hecho más de 500 km, verdad???? ;)
Recuerda que si quieres ..... Marruecos octubre.
Yo no me lo pierdo.
-
- Presentats
Hola Eva, la verdad es que la RT va de maravilla, ya le tengo 4000 Km y aún no ha cumplido el mes, con lo que te haces una idea de lo poco que me gusta.
Hasta los 3000 Km no la pasé de 4000 vueltas pero ahora se ha abierto la veda y como anda la condenada, bien es cierto que la GT tenía mejor motor pero esta le gana en todo lo demás, mas cómoda, mejor paso por curva, mejor cambio, en fin una maravilla de momento el único pero que le pongo es que no me doy adaptado a los nuevos intermitentes, no pongo ni uno.
Lo de Marruecos está muy verde pero ya te contaré.
Un saludo.
Hasta los 3000 Km no la pasé de 4000 vueltas pero ahora se ha abierto la veda y como anda la condenada, bien es cierto que la GT tenía mejor motor pero esta le gana en todo lo demás, mas cómoda, mejor paso por curva, mejor cambio, en fin una maravilla de momento el único pero que le pongo es que no me doy adaptado a los nuevos intermitentes, no pongo ni uno.
Lo de Marruecos está muy verde pero ya te contaré.
Un saludo.
- Randy-650
- Presentats
- Entrades: 14288
- Membre des de: dg. gen. 07, 2007 10:20 pm
- Ubicació: ®Randy i Montse¶¶¶¶¶Suzuki Bandit 650 SA¶¶¶¶Castellar del Vallès-B¢n
[quote user="Tosco" post="133741"].... bien es cierto que la GT tenía mejor motor pero esta le gana en todo lo demás, mas cómoda, mejor paso por curva, mejor cambio, en fin una maravilla.......
[/quote]
¿La RT encuentras que tiene mejor paso por curva que la GT? :shock:
Explicamelo mejor, que no consigo entenderlo. :oops:
[/quote]
Explicamelo mejor, que no consigo entenderlo. :oops:

- Eva
- Presentats
[quote user="Randy-650" post="133946"][quote user="Tosco" post="133741"].... bien es cierto que la GT tenía mejor motor pero esta le gana en todo lo demás, mas cómoda, mejor paso por curva, mejor cambio, en fin una maravilla.......
[/quote]
Explicamelo mejor, que no consigo entenderlo. :oops:[/quote]
Esta clar Randy, aquesta no gira les corbes, només pasa per les corbes :wall :wall :wall :b9 :b9 :b9
Osti, si ho entenc fins i tot jo :wall :wall :wall
[/quote]
Esta clar Randy, aquesta no gira les corbes, només pasa per les corbes :wall :wall :wall :b9 :b9 :b9
Osti, si ho entenc fins i tot jo :wall :wall :wall
-
- Presentats
[quote user="Randy-650" post="133946"][quote user="Tosco" post="133741"].... bien es cierto que la GT tenía mejor motor pero esta le gana en todo lo demás, mas cómoda, mejor paso por curva, mejor cambio, en fin una maravilla.......
[/quote]
Hola Randy-650, un placer volver a conversar de nuevo.
Bueno la RT va mejor en curva dado que es mas corta entre ejes, tiene un manillar mas ancho con lo que se tira mejor, hoy he hecho una ruta con un amigo que tiene la GT y hemos pasado por el alto del candán una zona de muchas curvas, es la primera vez que lo hago con la RT y la diferencia ha sido abismal, la GT no ha tenido nada que hacer en los tramos de curvas no ha podido seguir mi ritmo, en otras ocasiones he ido con la GT y ni por asomo lo he hecho tan rápido como con la RT.
Un saludo.
[/quote]
Bueno la RT va mejor en curva dado que es mas corta entre ejes, tiene un manillar mas ancho con lo que se tira mejor, hoy he hecho una ruta con un amigo que tiene la GT y hemos pasado por el alto del candán una zona de muchas curvas, es la primera vez que lo hago con la RT y la diferencia ha sido abismal, la GT no ha tenido nada que hacer en los tramos de curvas no ha podido seguir mi ritmo, en otras ocasiones he ido con la GT y ni por asomo lo he hecho tan rápido como con la RT.
Un saludo.
- Kpeps
- Presentats
- Entrades: 8196
- Membre des de: dc. oct. 14, 2009 5:41 pm
- Ubicació: Manresa
[quote user="Randy-650" post="133946"]
la veritat es que es una moto que ''va sola'' un cop m'en van deixar una per una sortida i semblava que l'havia portat tota la vida,molt manejable,es el mateix estil de conduccio que una trail pero la llanta 17 al d'avant i el llançament de forquilles li dona un altre ritme a la conduccio i a mi em va agradar molt,si pots algun cop fes un tast i sabras el que.
la veritat es que es una moto que ''va sola'' un cop m'en van deixar una per una sortida i semblava que l'havia portat tota la vida,molt manejable,es el mateix estil de conduccio que una trail pero la llanta 17 al d'avant i el llançament de forquilles li dona un altre ritme a la conduccio i a mi em va agradar molt,si pots algun cop fes un tast i sabras el que.
Kpeps l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. ago. 29, 2010 10:29 am, en total s’ha editat 1 vegada.
- Randy-650
- Presentats
- Entrades: 14288
- Membre des de: dg. gen. 07, 2007 10:20 pm
- Ubicació: ®Randy i Montse¶¶¶¶¶Suzuki Bandit 650 SA¶¶¶¶Castellar del Vallès-B¢n
[quote user="Tosco" post="133982"]
Un saludo.[/quote]
El placer es mio, eso no lo dudes. :D
O sea: menor distancia entre ejes + manillar ancho = más ratonil en curvas. Algo he oido sobre eso, sí.
Ni la RT ni la GT he tenido la ocasión de probarlas, sí la GS, y pienso que la RT -la cual en parado sí que he subido- es parecido a conducir una GS.
A seguir disfrutándola.
Un abrazote. :D
Un saludo.[/quote]
El placer es mio, eso no lo dudes. :D
O sea: menor distancia entre ejes + manillar ancho = más ratonil en curvas. Algo he oido sobre eso, sí.
Ni la RT ni la GT he tenido la ocasión de probarlas, sí la GS, y pienso que la RT -la cual en parado sí que he subido- es parecido a conducir una GS.
A seguir disfrutándola.
Un abrazote. :D