El piloto italiano acusa al canal Italia 1 de "instrumentalizar" su entrevista
Se aseguraba que en Mugello decidiría si renueva o se baja de la moto
"Mi entrevista, que casualmente la emitieron ayer y la realicé hace un mes, ha sido instrumentalizada". Así de rotundo se muestra Valentino Rossi para desmentir una posible retirada a final de la próxima temporada si no lograba ser competitivo. El canal Italia 1 aseguraba que el italianoya tenía fecha para tomar la decisión: Mugello. Rossi ha querido dejar claro que "espero correr dos o tres años más".
Valentino Rossi se ha mostrado rotundo en palabras al periódico 'Il corriere dello sport': "Espero correr dos o tres años más.
Está claro que me interesa la competición, porque quiero continuar ganando".
El piloto de Yamaha acusa al canal Italia1 de malinterpretar sus palabras: "Mi entrevista, que
casualmente la emitieron ayer y la realicé hace un mes, ha sido instrumentalizada".
Según aseguraban Valentino Rossi
dejaría el Mundial de MotoGP a final de la próxima temporada sino conseguía ser competitivo en las seis primeras carreras. La fecha tope para tomar la decisión de renovar o bajarse de la moto era Mugello.
El campeonísimo ha querido desmentir esta información asegurando que "tengo la máxima ilusión por seguir corriendo".
Aún nos queda mucho VR46...
http://www.telecinco.es/motogp/motogp/p ... 25273.html