Ho he tret del fòrum BanditClub: :shock:
Este no es el primero que pongo y que digo algo de mi experiencia en moto pero...mientras más kilómetros hago peor voy, con 12000, incapaz de ponerme a 120, conduzco como un principiamte total, llevo esos kilómetros con la bandit que tiene año y medio, está limitada a 34....la verdad que me asusta coger velocidad...han cogido mi moto y dicen que no se va....a mi me da la impresión de que se me va a ir cuando doblo..que por cierto imaginaros lo que doblo...lo normal es que vaya a 85-90 y en recta un poco más si es larga....me da que no frena, pero no es verdad, me da que la rueda no coge, pero tampoco es verdad....conduzco con tensión y la verdad que me sudan las manos..no sé, no me hago!!!Tengo poca visibilidad por los espejos....y de noche ya ni os cuento, salgo del curro y estoy frito por llegar a casa para dejar la moto y a todo esto.....ME ENCANTA LA MOTO!!!!
Disfruto un montón pero a una velocidad anormalmente reducida!!! y si la cojo para pasearme...es un placer grandísimo..la disfruto mucho, de día y despacito.....algún consejo.
la verdad que me gustaría tener más soltura...poder ir a 180 pero no cogerlo por prudencia como hago con mi coche.
Gracias desde Málaga la bella.
Ho veieu normal això? Jo no. Penso que si realment passa tanta por, millor que se n'oblidi d'anar en moto, no creieu? :roll: