La BMW F 800 GS a la conquesta de la Xina

Aquí es parla de tot el relacionat amb el món de la moto

Moderador: Airald

Respon
Avatar de l’usuari
Randy-650
Presentats
Entrades: 14288
Membre des de: dg. gen. 07, 2007 10:20 pm
Ubicació: ®Randy i Montse¶¶¶¶¶Suzuki Bandit 650 SA¶¶¶¶Castellar del Vallès-B¢n

La BMW F 800 GS a la conquesta de la Xina

Entrada Autor: Randy-650 » dc. març 19, 2008 1:14 pm

La nueva motocicleta BMW F-800 GS está dispuesta para ganarse un puesto de honor entre las motos más aventureras del mundo. El termino unstoppable (imparable) ya incita a recorrer lugares remotos y no detenerse ante ninguna adversidad así que algunos de los más expertos aventureros y exploradores del planeta van a ponerla a prueba.

Reportero y motero incansable Gustavo Cuervo ha recorrido más de ochenta países de los cinco Continentes realizando periplos de elevada dificultad como la costa oeste del lago Turkana en Kenia, la travesías de Siberia, el Salar de Uyuni, el Amazonas, los Andes o el Himalaya además de organizar tres vueltas al Mundo y alcanzar los confines de la tierra como Ushuaia, Nueva Zelanda o Cabo Norte.

Cuervo lleva veinticinco años publicando las mejores rutas de España y el mundo en revistas especializadas de España e Iberoamérica, filmando reportajes y retransmitiendo para la TV mundial las competiciones out-door de los Juegos Olímpicos desde su moto.

Sebastián Álvaro está considerado como uno de los mejores modernos exploradores del mundo. Premio Nacional de Deporte, conquistador de los tres polos, (el norte, el sur y el Everest), es alpinista y motero, ha dirigido más de 140 expediciones a los lugares más salvajes de la Tierra y es director del programa Al Filo de Lo Imposible, uno de los programas con más prestigio de la televisión en España.

Sus documentales sobre actividades extremas en la naturaleza desde las simas más profundas a los más altos picos pasando por los mares y hielos más inhóspitos, han sido premiados en múltiples festivales internacionales. Es colaborador de medios como la SER, RNE, As, el País, el Mundo, Lonely Planet, y National Geografic entre otros. Ha escrito 10 libros sobre viajes y aventuras por todo el planeta.

Ricard Tomas, veterano especialista, deportista y empresario con más de 15 años de experiencia en China. Los tres aventureros unieron sus conocimientos en un viaje que partió de Pakistán atravesó el Karakorum y el desierto del Gobi en China sobre motocicletas BMW R-1200 GS.

Filmaron una serie de documentales que con el nombre la Ruta de la Seda obtuvieron una gran aceptación y notable audiencia. Ahora están preparando una nueva aventura inédita. La travesía off-road de China pasando por lugares nunca antes alcanzados en motocicleta.

Los tres partirán el 10 de mayo de Pekín y esperan alcanzar la base del K-2 en el Karakorum a principios de junio, tras recorrer más de 6.000 km por los confines del gigante asiático. La Aventura será filmada para la realización de diversos documentales para TV y varios reportajes exclusivos sobre el comportamiento de las motocicletas en situaciones extremas y parajes realmente espectaculares y remotos. Las BMW F-800 GS se someterán a una prueba realmente al filo de lo imposible.


Font: dailymotos
La Bandy© (lujoisla dixit) ImatgeImatge
Fundador i soci n* 1 Jo no vaig amb BMW®©

Avatar de l’usuari
Silvestre Tornassol
Presentats
Entrades: 129
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 4:57 pm
Ubicació: Barcelona

Entrada Autor: Silvestre Tornassol » dg. març 23, 2008 1:18 pm

Bé, ja veurem el nou documental que en facin, però des d'una perspectiva motera, la Ruta de la Seda amb moto ens va deixar bastant destrempats... manca de ritme narratiu, imatges de l'arxiu de TVE intercalades amb calçador...

Si venim d'empassar-nos els Long Way de Boorman i Mc Gregor, o el Rumbo a Tartaria dels companys moters de BMWMotos, hi trobem a faltar dosis d'èpica, ni que sigui en un viatge amb tot el suport tècnic del món. Esperem que d'aquest nou viatge en surti un documental més potent!
BMW R 1200 C Montauk

Respon

Torna a “General”