Harley Davidson: Una Bona i una de Dolenta

Aquí es parla de tot el relacionat amb el món de la moto

Moderador: Airald

Respon
Steelman
Presentats
Entrades: 14816
Membre des de: ds. gen. 06, 2007 10:50 am
Ubicació: Reus - CATALUNYA
Contacta:

Harley Davidson: Una Bona i una de Dolenta

Entrada Autor: Steelman » dt. set. 14, 2010 6:18 pm

La Dolenta
Harley Davidson Vs Vespa ¿Quién gana?
No creo que nadie se sorprenda al ver este vídeo, porque ambos tipos de moto son completamente opuestos y enfrentarlos entre si no lleva a ningún sitio. Pero es muy curioso oír las expresiones del conductor de la Harley Davidson cuando se cruza con la Vespa. Primero el “Harlysta” se sorprende, luego trata de mostrar el poderío de los muchos más centímetros cúbicos de su moto, y al final se resigna a su circunstancia.

Y no es que la Vespa sea la mejor moto para ir de curvas por un puerto de montaña, pero la Harley Davidson tampoco. Una está pensada para rodar en medio del tráfico de las grandes ciudades, mientras que la otra está pensada para recorrer los bulevares o las carreteras del oeste americano. Con esto en mente el conductor de la Harley Davidson se mete por una carretera de montaña, con pasajero y a su bola, hasta que llega un “pirado” en Vespa y las cosas cambian.

A mi me ha recordado esto a las aventuras del Joe Bar Team que comentamos la semana pasada, pero también me ha recordado que más de uno que conozco ha vivido este tipo de aventuras en primera persona. Lo que no os cuento es en que lado del desafío estaban esos conocidos para no levantar más ampollas.

[youtube]QCjrQFNMqa8[/youtube]

PD: Albert , aquesta espero que no sigui la HD del Coll d'Alforja, pq si no....sort que no ens varem trobar a la Vespa ;)

LA BONA
Harley Davidson Sporster haciendo Motocross
se trata de una Harley Davidson Sportster que imagino que ha sido retocada de suspensiones y a la que se le han montado ruedas de tacos para participar en una especie de Motocross de aficionados que llaman A Day in the Dirt (un día en el barro). Y digo de aficionados porque no me imagino que dejaran participar a nadie con una moto tan diferente en una competición seria. La competición según leo consiste en pasarse dos horas luchando en un circuito de Motocross y la denominan Coup de Grace, una de esas competiciones que organiza AMA y que tiene pruebas de todos los niveles para todos los aficionados

[youtube]3nlq561aT08[/youtube]
Ex ...moltes coses

Albert
Presentats
Entrades: 7280
Membre des de: dg. gen. 07, 2007 9:42 pm
Ubicació: Tarragona

Re: Harley Davidson: Una Bona i una de Dolenta

Entrada Autor: Albert » dc. set. 15, 2010 1:55 am

Holaaa,

[quote user="Steelman" post="136741"]

PD: Albert , aquesta espero que no sigui la HD del Coll d'Alforja, pq si no....sort que no ens varem trobar a la Vespa ;)

[/quote]

Segur que es una Vespa trucada a 1.000!!!

Per cert, no se de quina Harley parles??

:roll: :roll: :roll:
Sort,

Ra-mon
Presentats
Entrades: 5102
Membre des de: dj. feb. 12, 2009 9:34 pm
Ubicació: Vic - Osona

Re: Harley Davidson: Una Bona I Una De Dolenta

Entrada Autor: Ra-mon » dc. set. 15, 2010 2:40 pm

Deunidó la Vespa com hi va :eyes
No entenc l¡alemany però em sembla que als de l'HD no els ha agradat gaire ;)

En quant al segon em sembla que li hauré de tocar les suspensions a la meva K :roll:

Jesus
Presentats
Entrades: 3584
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 10:55 am
Ubicació: Sant Feliu de Guíxols - GIRONA

Re: Harley Davidson: Una Bona I Una De Dolenta

Entrada Autor: Jesus » dc. set. 15, 2010 11:57 pm

Segur que el de la vespa picava embrague !!! :mrgreen: ... Quin bany !!! :cool:
Gas a la burra!!!

Respon

Torna a “General”