Els Castells De La Segarra

Per a proposar sortides, viatges i les seves cròniques

Moderador: Airald

Respon
Fazer i Nina
Presentats
Entrades: 425
Membre des de: dv. juny 12, 2009 8:43 am
Ubicació: Catalunya
Contacta:

Els Castells De La Segarra

Entrada Autor: Fazer i Nina » dj. juny 18, 2009 12:03 pm

Esta es mi crónica. Queríamos ir a ver castillos y la Segarra, en el corazón de Lleida, es un lugar donde hay un montón, en la edad media fue tierra de frontera. La Segarra es mucho más que campos y el Area de Guissona, y ahora está en su mejor momento, todo verde y cuajadito de flores con lo que ha llovido este año.

Quedamos Fazer y yo con Diego, Thy, Isma y Kokoloko y nos dirigimos a buscar a Carri a medio camino.

Fue una alegría muy grande volver a ver a Miguel ya recuperado y con tantas ganas de moto, y una sorpresa muy grande ver lo que puede hacer una moto como la Versys en manos de un piloto como Thy (efectivamente, su publicidad dice que es una moto trail, y se demostró que sí).

Otra agradable sorpresa fue el estreno de Carri, de categoría, otro novato que no lo parecía para nada. Y de los demás, encantados de volver a rutear y compartir risas y buenos momentos con vosotros.

Después de mucho tiempo sin pisar campo Fazer y yo decidimos sacar nuestras viejas Africa Twin y BMW F650GS, a ver qué tal se defendían en una ruta larga después de habernos acostumbrado al peso y prestaciones de nuestras respectivas DRZs. Y cómo no se iban a comportar, si estaban en su ambiente: 100% trail.

Caminos anchos, caminos rotos, subiditas, bajaditas, carreteras, autovía... he ido muy, muy a gusto con mi querida Gaselita, parecía mentira con lo que pesa lo bien que va. Es una grandísima moto que merece pisar tierra más a menudo.

Imatge

Seis caballeros y una amazona en busca de los castillos. Un típico camión de La Panadella, parada y fonda en la N-II.

Imatge

¿Lleida o Irlanda?

Imatge

Lleida, evidentemente

Imatge

La pega es que va tan rebajada que de vez en cuando se da golpes el cubrecarter, por lo demás, la moto va como una campeona.

Imatge

Momento de descanso junto a una riera

Imatge

Después de comer, y como las abejas nos habían respetado, nos fuimos en busca de los perros. Hubo suerte y solamente salió uno, que no corrió lo suficiente.

Isma quería ver castillos y no se dio cuenta de que habíamos pasado por dos, es que había mucho polvo en el camino.

Imatge

Estuvimos buscando a los fantasmas, pero nos dijeron que se habían ido a pasar fuera el fin de semana... :coro: :fantasma: ...ya aparecerán con sus uuuhh-uuhh, que para eso son fantasmas.

Imatge

Imatge

Parada junto a una ermita para beber agua fresca de su fuente. El lorenzo castigaba duramente.

Imatge

Carri y servidora

Imatge

Thy suponemos que haciendo fotos de las flores

Imatge

Poco tiempo le queda al color verde de esta foto, en un par de semanas se verá seco.

Imatge

Imatge

Más castillos.

Imatge

Una protagonista de la ruta, la Versys enduro. Thy le quitó los plásticos para venir, y el look cambia.

El link al album completo de fotos http://picasaweb.google.es/toniquiet/RutaCastells#

Hasta la próxima

Respon

Torna a “Rutes, cròniques i viatges”