1ª Travesia Palleja-Andorra (25-26/09/10)
Moderador: Airald
-
- Presentats
- Entrades: 425
- Membre des de: dv. juny 12, 2009 8:43 am
- Ubicació: Catalunya
- Contacta:
1ª Travesia Palleja-Andorra (25-26/09/10)
1a. travesía Palleja-Andorra organizada por el motoclub Randy Motor Club Palleja ( evidentemente de Palleja) para socios y no socios. Para inscripciones mandar e-mail a randymotorclubpalleja@hotmail.com. o visita www.randymotorclubpalleja.com y nos pondremos en contacto para formalizar la inscripción,260 km de pistas combinando enlaces de asfalto,paisajes espectaculares,alojamiento en régimen de media pensión en hotel de 4 estrellas y dos horas de Spa y una partida de bolos.
Y si quieres venir a pasar el fin de semana (seas socio o no) con nosotros pero vas en carretera tambien es posible.
INSCRIPCIÓN SOCIOS: 0 euros.
INSCRIPCIÓN NO SOCIOS: 30 euros por moto (si vas con acompañante en la misma moto solo paga uno)
HOTEL: 50 euros (por persona) socios y no socios.,si vienen acompañantes mismo precio.
Plazas limitadas.
FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN 10 DE SEPTIEMBRE
Los de carretera aprovecharan para acercarse a Sort a buscar loteria del club.
Si tienes una moto trail,no dudes en apuntarte!!
Y si quieres venir a pasar el fin de semana (seas socio o no) con nosotros pero vas en carretera tambien es posible.
INSCRIPCIÓN SOCIOS: 0 euros.
INSCRIPCIÓN NO SOCIOS: 30 euros por moto (si vas con acompañante en la misma moto solo paga uno)
HOTEL: 50 euros (por persona) socios y no socios.,si vienen acompañantes mismo precio.
Plazas limitadas.
FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN 10 DE SEPTIEMBRE
Los de carretera aprovecharan para acercarse a Sort a buscar loteria del club.
Si tienes una moto trail,no dudes en apuntarte!!
Fazer i Nina l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 18, 2010 6:26 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
-
- Presentats
- Contacta:
Re: 1ª Travesia Palleja-Andorra (25-26-08-10)
Recomendable tacos que por algunas de las zonas donde pasaremos si ha llovido es de barrizales.....MOLA!! :lol:
- Steelman
- Presentats
- Entrades: 14816
- Membre des de: ds. gen. 06, 2007 10:50 am
- Ubicació: Reus - CATALUNYA
- Contacta:
Re: 1ª Travesia Palleja-Andorra (25-26-08-10)
es interessant, jo treballo aquell finde si no ...igual faig un pensament
Gracies per avisar-nos ;)
Gracies per avisar-nos ;)
Ex ...moltes coses
-
- Presentats
- Contacta:
Re: 1ª Travesia Palleja-Andorra (25-26/09/10)
M'he adonat que m'havia equivocat en posar la data. Ja està rectificada, la sortida es al setembre o sigui que n'hi ha temps per decidir-se.
Fazer i Nina l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 18, 2010 6:28 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
- Eva
- Presentats
- Entrades: 10516
- Membre des de: dg. març 22, 2009 8:49 pm
- Ubicació: Torroella de Montgrí
Re: 1ª Travesia Palleja-Andorra (25-26/09/10)
Jo m´en conformo amb la crónique i les fotos ;) .