para los que tenemos VARADERO
Moderador: Airald
- Lujoisla
- Presentats
- Entrades: 1018
- Membre des de: dl. gen. 08, 2007 2:47 pm
- Ubicació: en la Llagosta...Luis...&....Mª Carmen
para los que tenemos VARADERO
el miércoles pasado me que de sin bateria y como estaba muy estropeada
decidí cambiarla.
lleve la moto al taller para cambiarla y hacerle una puesta a punto y desde el miércoles a estado buscando una bateria que no fuera muy cara pero no encuentran, ya que esta moto usas una especial de :shock: 140A vamos para arrancar un camión, y vale 115€ sin iva
y las bujías tres cuarto de lo mismo
si no fuera por que conozco hace muchos años al mecánico diría que me esta engañando :evil:
vamos que la puesta a punto me va a salir por un buen pico :enfaduu
ya pondré la factura cuando la tenga a ver por cuánto me sale la broma
decidí cambiarla.
lleve la moto al taller para cambiarla y hacerle una puesta a punto y desde el miércoles a estado buscando una bateria que no fuera muy cara pero no encuentran, ya que esta moto usas una especial de :shock: 140A vamos para arrancar un camión, y vale 115€ sin iva
y las bujías tres cuarto de lo mismo
si no fuera por que conozco hace muchos años al mecánico diría que me esta engañando :evil:
vamos que la puesta a punto me va a salir por un buen pico :enfaduu
ya pondré la factura cuando la tenga a ver por cuánto me sale la broma
- CarlosGT
- Presentats
- Entrades: 178
- Membre des de: dc. oct. 17, 2007 12:11 am
- Ubicació: Sabadell
Supongo que tu taller ya conoce a esta gente pero te dejo el enlace por si te puede servir de ayuda
http://www.aguabat.com/index.htm
las BMW suelen montar las exide gel
http://www.aguabat.com/index.htm
las BMW suelen montar las exide gel

- Randy-650
- Presentats
- Entrades: 14288
- Membre des de: dg. gen. 07, 2007 10:20 pm
- Ubicació: ®Randy i Montse¶¶¶¶¶Suzuki Bandit 650 SA¶¶¶¶Castellar del Vallès-B¢n
- Lujoisla
- Presentats
- Entrades: 1018
- Membre des de: dl. gen. 08, 2007 2:47 pm
- Ubicació: en la Llagosta...Luis...&....Mª Carmen
- Senglar
- Presentats
- Entrades: 66
- Membre des de: dv. nov. 07, 2008 7:28 pm
- Ubicació: Arbúcies
- Senglar
- Presentats
- Entrades: 66
- Membre des de: dv. nov. 07, 2008 7:28 pm
- Ubicació: Arbúcies
ah... he visto que te hace falsas explosiones... pues a mi tambien me hacia... y mucho.. fuí a varios mecanicos "multimarca" y que si limpiar los carburatas, que si la centralita.. que si las bujias... al final llamé a Honda Girona y me hicieron ver que dependía mucho de la gasolina que ponia, pues en Arbúcies han puesto una gasolinera de esas que son tan baratas y ya se sabe... lo barato sale caro... despues de limpiar los carburadores, usar un aditivo limpiador y poner siempre gasolina de "marca" ha dejado de hacerlo tanto, aunque de vez en cuando me hace algun "puf" pero no es comparable a lo que me hacía... se ve que es un mal "endemico" de las varadero....
- Sharky
- Presentats
- Entrades: 2535
- Membre des de: dl. gen. 08, 2007 8:05 am
- Ubicació: Vallbona d'Anoia (Barcelona) "Josep Lluis i Soco"
Re: para los que tenemos VARADERO
Luis no serán 14A, por si te sirve la información yo cambié la bateria de la Deauville Ref. YTZ14S precio sin IVA 107 €.Lujoisla ha escrit: :shock: 140A vamos para arrancar un camión, y vale 115€ sin iva
Salut.
PAN EUROPEAN 1300 ST PLATA
- Albert
- Presentats
- Entrades: 7280
- Membre des de: dg. gen. 07, 2007 9:42 pm
- Ubicació: Tarragona
- Randy-650
- Presentats
- Entrades: 14288
- Membre des de: dg. gen. 07, 2007 10:20 pm
- Ubicació: ®Randy i Montse¶¶¶¶¶Suzuki Bandit 650 SA¶¶¶¶Castellar del Vallès-B¢n
- Llagasta
- Presentats
- Entrades: 3270
- Membre des de: dc. gen. 17, 2007 11:18 am
- Ubicació: Vallès Occidental
Reglaje de válvulas y bujias nuevas y fuera pedos en las retenciones, también prueba en tus recorridos habituales, poner una vez 98 para probar, aunque no creo que sea la gasolina.
También "ayuda" de vez en cuando hacerle una buena " estripada " y subirla hasta la zona roja, lo que permite al motor respirar arriba y " limpiar " aunque esto no siempre es posible... :roll:
También "ayuda" de vez en cuando hacerle una buena " estripada " y subirla hasta la zona roja, lo que permite al motor respirar arriba y " limpiar " aunque esto no siempre es posible... :roll: