ÉS MÉS PUTA QUE BONIC
Moderador: Airald
- Sagal
- Presentats
- Entrades: 5673
- Membre des de: dj. ago. 09, 2007 8:23 pm
- Ubicació: Calldetenes - Osona
ÉS MÉS PUTA QUE BONIC
Dos parejas están jugando a las cartas.
De repente, a Antonio se le caen unas cartas al suelo.
Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de Pablo no está usando ropa interior.
Medio incómodo, Antonio se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en el rostro.
Más tarde,Antonio va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Pablo lo sigue.
Le pregunta:
- ¿Viste algo interesante debajo de la mesa? Antonio admite que sí, y ella continúa:
- ¡Puede ser tuyo, por sólo 500 Euros! Antonio piensa un minuto, y dice que está interesado.
Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las 2 p.m., cuando Pablo estuviera en la oficina.
El viernes, Antonio va a la casa de Pablo y, después de una sesión de sexo como hacía mucho tiempo
no tenía, le paga a la mujer los 500 Euros acordados.
Al rato después llega Pablo y le pregunta a su mujer:
- ¿Antonio estuvo aquí esta tarde? La mujer, a regañadientes y un tanto sorprendida, responde que sí.
- ¿Y te dio 500 Euros? - (Dios mío, él lo sabe), piensa ella. Y finalmente dice: - Sí, me los dio.
- ¡Ah, que bueno! -responde Pablo-, él pasó por mi oficina esta mañana y me pidió 500 Euros prestados.
Me dijo que me los devolvería esta tarde al pasar por la casa, que te los dejaría a ti si yo no estaba.
¡¡¡Qué buena gente es Antonio!!!
De repente, a Antonio se le caen unas cartas al suelo.
Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de Pablo no está usando ropa interior.
Medio incómodo, Antonio se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en el rostro.
Más tarde,Antonio va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Pablo lo sigue.
Le pregunta:
- ¿Viste algo interesante debajo de la mesa? Antonio admite que sí, y ella continúa:
- ¡Puede ser tuyo, por sólo 500 Euros! Antonio piensa un minuto, y dice que está interesado.
Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las 2 p.m., cuando Pablo estuviera en la oficina.
El viernes, Antonio va a la casa de Pablo y, después de una sesión de sexo como hacía mucho tiempo
no tenía, le paga a la mujer los 500 Euros acordados.
Al rato después llega Pablo y le pregunta a su mujer:
- ¿Antonio estuvo aquí esta tarde? La mujer, a regañadientes y un tanto sorprendida, responde que sí.
- ¿Y te dio 500 Euros? - (Dios mío, él lo sabe), piensa ella. Y finalmente dice: - Sí, me los dio.
- ¡Ah, que bueno! -responde Pablo-, él pasó por mi oficina esta mañana y me pidió 500 Euros prestados.
Me dijo que me los devolvería esta tarde al pasar por la casa, que te los dejaría a ti si yo no estaba.
¡¡¡Qué buena gente es Antonio!!!

- Albert
- Presentats
- Entrades: 7280
- Membre des de: dg. gen. 07, 2007 9:42 pm
- Ubicació: Tarragona
- Storm
- Presentats
- Entrades: 2594
- Membre des de: dj. oct. 04, 2007 3:48 pm
- Ubicació: Sant Llorenç d'Hortons
Re: ÉS MÉS PUTA QUE BONIC
:b9 :b9 :b9 :b9
- Frank
- Presentats
- Entrades: 2259
- Membre des de: ds. gen. 13, 2007 10:52 pm
- Ubicació: Baix Empordà
:lol: :lol: :lol: Bo
[align=center]
La meva terra, Catalunya.
La meva parla, el català.
La meva dansa, la sardana.
El meu desitg, la llibertat.
Busca'm vora la mar, per l'Empordanet - (Castell)
[/align]
La meva terra, Catalunya.
La meva parla, el català.
La meva dansa, la sardana.
El meu desitg, la llibertat.
Busca'm vora la mar, per l'Empordanet - (Castell)

- JoanF
- Presentats
- Entrades: 4333
- Membre des de: dl. gen. 08, 2007 6:31 pm
- Ubicació: Lleida
Així m'agrada, después diuen que els homes, no podem pensar en dos coses a la vegada.
- Xurrumeka
- Presentats
- Entrades: 1769
- Membre des de: dg. set. 02, 2007 6:10 pm
- Ubicació: La Roca del Vallès
[quote user="JoanF" post="86563"]Així m'agrada, después diuen que els homes, no podem pensar en dos coses a la vegada.
:b9 :b9 :b9 :b9[/quote]
i si us dic que en conec un que ha de parar la ràdio del cotxe per aparcar perquè diu que si no, no es concentra ???????? :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9
i si us dic que en conec un que ha de parar la ràdio del cotxe per aparcar perquè diu que si no, no es concentra ???????? :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9
xurrumeka

DUCATI POWER!!!!!

DUCATI POWER!!!!!
- JoanF
- Presentats
No fotis Maria!!!!!!!!!!!
:b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9
:b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9
- Albert
- Presentats
- Entrades: 7280
- Membre des de: dg. gen. 07, 2007 9:42 pm
- Ubicació: Tarragona
Holaaaa,
[quote user="Xurrumeka" post="86594"][quote user="JoanF" post="86563"]Així m'agrada, después diuen que els homes, no podem pensar en dos coses a la vegada.
i si us dic que en conec un que ha de parar la ràdio del cotxe per aparcar perquè diu que si no, no es concentra ???????? :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9[/quote]
Maria, no ens diguis de qui es tracta, no fos cas que algú del fòrum el coneixes i desprès no ens podríem pas aguantar les ganes de riure!!!
:martell :martell :martell
[quote user="Xurrumeka" post="86594"][quote user="JoanF" post="86563"]Així m'agrada, después diuen que els homes, no podem pensar en dos coses a la vegada.
i si us dic que en conec un que ha de parar la ràdio del cotxe per aparcar perquè diu que si no, no es concentra ???????? :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9[/quote]
Maria, no ens diguis de qui es tracta, no fos cas que algú del fòrum el coneixes i desprès no ens podríem pas aguantar les ganes de riure!!!
:martell :martell :martell
Sort,
- Triniti.V
- Presentats
- Entrades: 1426
- Membre des de: dl. gen. 08, 2007 7:41 am
- Ubicació: La Garriga
- Contacta:
:b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Honda Varadero XL1000V - La Negreta
Web Personal - Informació dels Alps a El Rincón Alpino
Vvvvvvssss
Web Personal - Informació dels Alps a El Rincón Alpino
Vvvvvvssss
- Xurrumeka
- Presentats
- Entrades: 1769
- Membre des de: dg. set. 02, 2007 6:10 pm
- Ubicació: La Roca del Vallès
m'acullo al dret de no declarar!!!!!!!!!!!! :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9
xurrumeka

DUCATI POWER!!!!!

DUCATI POWER!!!!!
- AnnA
- Presentats
- Entrades: 438
- Membre des de: dc. gen. 07, 2009 4:49 pm
- Ubicació: Cornellà de Terri (Girona)
[quote user="JoanF" post="86563"]Així m'agrada, después diuen que els homes, no podem pensar en dos coses a la vegada.
Es per això que només es un acudit....
Es per això que només es un acudit....
- JoanF
- Presentats
[quote user="AnnA" post="86801"][quote user="JoanF" post="86563"]Així m'agrada, después diuen que els homes, no podem pensar en dos coses a la vegada.
Es per això que només es un acudit....[/quote]
Anna, no hem provoquis.
:box :kiss
Es per això que només es un acudit....[/quote]
Anna, no hem provoquis.
:box :kiss