acudits varis i dolents

Espai per humor i altres temes

Moderador: Airald

Respon
Ramon_vfr
Presentats
Entrades: 6889
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 2:27 pm
Ubicació: Qualsevol lloc del mon, sempre en misió secreta al servei de Sa Graciosa Majestat
Contacta:

acudits varis i dolents

Entrada Autor: Ramon_vfr » dt. oct. 16, 2007 8:54 pm

Mira Paco he ido a la peluqueria....

Anda! y que? estaba cerrada ?

Unos motoristas viajan por Lepe en una moto de gran cilindrada.
El de adelante tiene frio y decide ponerse la chaqueta al reves.Tienen un grave accidente.
Y cuando hacen el parte los policias ponen:el acompañante muerto.yel conductor tenia la cabeza al reves y al colocarsela,muerto tambien.

llega un niño a casa to sofocao y jadeando y le pregunta a su madre"mamà mamà,las niñas de 3 años se puèn quedar embarazadas????" y le responde la madre riendose" no,las niñas de 3 años no se pueden quedar embarazadas" a lo cual responde el chaval"mierda sera hija de puta....no me hizo vender el triciclo para abortar....."

Un tipo llega a las puertas del cielo, donde lo recibe San Pedro quien, tras consultar un registro que tiene delante, le dice:
Veamos, no has hecho nada especialmente malo en la vida, pero la verdad es que tampoco has hecho nada especialmente bueno. Me temo que una cosa viene a compensar la otra. No se puede decir que hayas hecho nada extraordinario, o sea que no te puedo dejar pasar.

Pero, ¿Y lo de los motoristas?

Explícate.

Iba conduciendo por una carretera, de noche, cuando vi a un grupo de motoristas dando una paliza a un pobre tipo junto a la carretera. Salí del coche, me acerqué al jefe del grupo y le di en toda la cara.

Y entonces les dije a todos que soltaran al tipo o se las iban a tener que ver conmigo, así que lo soltaron.

Vaya, es estupendo, ¿Y cuándo ocurrió eso?

¡Pues, hace un par de minutos!

Vsssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

Imatge

Recte endavant no es pot anar gaire lluny...
El petit Princep

Respon

Torna a “Cerveseta”