Un par de monjas llaman a la puerta de una casa y les abre una niña:
- ¿Nos podrían dar algo para el asilo?
- ¡Abueeeelo, sal!
----------------------------------------------------------------
La madre superiora le esta interrogando a una novicia:
- ¿Y si un hombre pretendiese abusar de ti, qué harías ?
- Me subiría el habito.
- ¡¿Que?! ¿Y que mas ?
- Le diría que se bajase los pantalones.
- ¡¿Para que?!
- Por que yo puedo correr mas rápido con las faldas subidas, ahora que él, con los pantalones bajados…
-----------------------------------------------------------------------------------
Dos monjas encargadas de hacer la compra en un convento de clausura salen con el coche del convento y al doblar la esquina se encuentran con la misma pareja de la guardia civil de trafico. Uno de ellos se desabotona la bragueta y una de las monjas dice:
- Vaya hombre, otra vez la prueba del alcohol.
-----------------------------------------------------------------------------------
Un hombre tiene que ir en avión y esta terminantemente prohibido llevar animales, pero no puede dejar solo al canario, así que se lo mete en el bolsillo del pantalón; el tío se queda dormido, y como el bolsillo tiene un agujero, al cabo de un rato el canario asoma por la bragueta; unas monjas que estaban en el asiento contiguo le despiertan contrariadas y dicen:
- Señor, señor, no entendemos mucho de esto, pero creemos que se le ha roto un huevo.
------------------------------------------------------------------------------------
Este es un hombre que va en el tren, al que se le sientan al lado dos monjitas, de repente el tren para en una estación, y dice el hombre:
- Como estamos en la estación de Cercedilla, tocadme la rodilla.
A esto que las monjas se enfadan, y le reprochan lo que ha dicho. Continua el tren, y al poco
se para en otra estación, a lo que dice el hombre:
- Como estamos en Villalba, tocadme la barba- con el consiguiente enfado de las monjas.
Continua el tren y dice una de las monjas:
- Vayámonos rápidamente hermana, que la siguiente es Torrelodones.
-------------------------------------------------------------------------------------
Había dos monjas muy buenas amigas, pero se tuvieron que separar para ayudar a niños pobres. Una se fue a África y la otra a Asia.
La pregunta es… ¿Cómo se llamaban las monjas?
Muy fácil, pues por teléfono.
Vsssssssssssssss
007