Estoy pensando en hacer pasar la Queca por corporación dermoestética y meterla a dieta dunkan, o sea, comprar una enduro.
La compré en enero 2011 con 30500km a un señor mayor que la estrenó hace 10 años y el uso que le daba era por el pueblo sin pistas. Yo la he usado para trail. Suena a moto de muchos menos km, no pica válvulas, prácticamente no gasta aceite, embrague no patina, de plásticos está muy bien.
Le tengo puesto esto:
- Alzas : Zeta http://www.zeta-racing.com/clamps/ux_3/index.html adaptadas de 22 a 28mm
- Manillar: Zeta http://www.zeta-racing.com/handlebar/sx3_bar/index.html de 28.6mm sin barra central
- Paramanos: Zeta http://www.zeta-racing.com/handguard...ent/index.html + http://www.zeta-racing.com/handguard...ray/index.html
- Estriberas anchas: Genéricas para Yamaha TW200 http://www.ebay.co.uk/itm/BLACK-FOOT-PE ... 5ad75f7da4
- Cubrecarter: de chapa de aluminio de una Tenere del 90ytantos.
- Filtro aire espuma: RQF ref 014031 http://www.rqf.es/empresa_esp.html
- Piñón y corona: JTR 14 dientes (15 el original) + 47 (45 el original) http://www.jtsprockets.com/52.0.html...el_uid=2490&p=
- Cadena DID sin retenes
- Aceite Castrol semi 10w40
- Filtro aceite Athena
- Espejo plegable
- Neumáticos Mitas E09 Dakar 90/90/21 y 120/90/17 con 1500km con cámaras reforzada detrás y superreforda de la muelte delante .
- Intermitentes pequeños WR.
- Latiguillos metálicos, dot4 y pastillas HH recién puestos el sábado pasado.
- Transportín Shad para topcase (sin topcase).
Todos los accesorios originales los tengo e incluyo, excepto latiguillos de goma viejos que los tiré: manillar, paramanos, cubrecarter tubería, filtro aire original, corona 45, espejos, juego ruedas trasera metzeler sahara 3 y pirelli scorpion trail delantera al 50% e intermitentes.
Fotos:
Pido por ella 2500eur. Está a toda prueba tanto propia como mecánica en taller.
La moto está en Osona




Salutacions