Carta a mi Novia

Espai per humor i altres temes

Moderador: Airald

Respon
CISCU
Presentats
Entrades: 267
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 7:51 pm
Ubicació: Granollers

Carta a mi Novia

Entrada Autor: CISCU » dc. juny 20, 2007 12:32 am

Un amigo se fue de viaje a Madrid sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista, y encontró la ocasión para comprarle unas muy bonitas y baratas, entro en una Óptica. Después de ver unas cuantas, se decidió y le compro unas.

La dependienta se las envolvió y paso la cuenta, pero al marcharse, en lugar de coger la caja con las gafas, cogio otra muy parecida que había al lado, que contenía unas bragas, que seguramente alguna clienta de las que había en la Óptica se acababa de comprar.

Mi amigo no se dio cuenta de la equivocación, así que desde allí se fue directamente a correos y le envió la caja a su novia junto con una carta. La carta decía……

“Querida mía”

Espero que te guste el regalo que te envió, sobre todo por la falta que te hacen, ya que no tienes ningunas, pues las otras que tenias, llevabas ya mucho tiempo con ellas, y estas son cosas que se tienen que cambiar de vez en cuando.

Espero que haya acertado con el modelo, la dependienta me dijo que era la ultima moda y me enseño las suyas que eran iguales. Entonces yo, para ver si eran ligeras cogi y me las puse allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque estos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y mas a mi, que ya sabes que tengo unos rasgos muy alargados.

Una muchacha que había allí me las pidió, se quito las suyas y se las puso para que yo viera el efecto que hacían. Las vi estupendas, me decidí y las compre.

Pontelas y enséñalas a tus padres, a tus hermanos, en fin a todo el mundo; a ver que dicen. Al principio te sentiras muy rara, acostumbrada a ir con las viejas, y mas ahora que as estado tanto tiempo sin llevar ningunas. Si te están pequeñas me lo dices, que si no te van a dejar señal cuando te las quites para ir por la calle, y todo el mundo va a notar que las tienes.

Ten cuidado de que no te estén grandes, no sea que vayas andando y se te caigan. Llevalas con cuidado no vallas a romperlas, y sobre todo, no vayas a dejártelas por ay y las pierdas, que tienes la costumbre de llevarlas en la mano para que todos vean tus encantos.
La felicitat no és fer el que ens agrada, sinó ens agradi el que fem.

Kel
Presentats
Entrades: 3513
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 10:42 pm
Ubicació: Girona
Contacta:

Entrada Autor: Kel » dc. juny 20, 2007 10:24 am

CISCU, que t'ha dit la xicota ?????
[align=center]http://www.remences.com[/align]
..........................................................................

Jeppy
Presentats
Entrades: 1288
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 10:50 am
Ubicació: Begur

Entrada Autor: Jeppy » dc. juny 27, 2007 10:27 am

MOLT BÓ!!!!!
:b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9
" LA MARCA DEL ESCLAU, ES PARLAR LA LLENGUA DEL SEU AMO" (Tàcit)

Manel
Presentats
Entrades: 260
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 1:04 pm
Ubicació: Barçalona

Entrada Autor: Manel » dc. juny 27, 2007 8:13 pm

une mica vell, per sempre será bo.
SOCI AMM Nº 260

Llagasta
Presentats
Entrades: 3270
Membre des de: dc. gen. 17, 2007 11:18 am
Ubicació: Vallès Occidental

Entrada Autor: Llagasta » dc. juny 27, 2007 8:36 pm

Manel ha escrit:une mica vell, per sempre será bo.
parlant de vell i espero que no s´enfadi cap "dama"
es tan curt que el posso gros:

DIU QUE HI HAVIA UNA PUTA TAN LLETJA TAN LLETJA, QUE VA MORIR VERGE :oops: :oops: :oops:
Imatge

Respon

Torna a “Cerveseta”