Inspecció tributaria

Espai per humor i altres temes

Moderador: Airald

Respon
Avatar de l’usuari
Steelman
Presentats
Entrades: 14817
Membre des de: ds. gen. 06, 2007 10:50 am
Ubicació: Reus - CATALUNYA
Contacta:

Inspecció tributaria

Entrada Autor: Steelman » dj. gen. 28, 2010 10:39 am

Una vez acabado el año fiscal, la Agencia Tributaria envió un inspector de Hacienda para auditar los libros de una sinagoga. Mientras el inspector los iba comprobando, se giró hacia el rabino y le dijo:


- Observo que compraron un montón de cirios. ¿Qué es lo que hacen con los restos de cera que gotean?



- Buena pregunta dijo el rabino. Los vamos guardando y los devolvemos al fabricante, y de vez en cuando ellos nos envían gratis una caja de cirios.

- ¡Oh! respondió el inspector, algo decepcionado con que su insólita pregunta hubiese tenido una respuesta tan buena, pero continuó con sus odiosas preguntas.

- ¿Qué me puede decir sobre sus compras de galletas? ¿Qué hacen con las migajas?.

- Ah, sí, respondió el rabino, dándose cuenta de que el inspector estaba intentando ponerle en un aprieto con su absurda pregunta, las recogemos y las devolvemos a los fabricantes, y de vez en cuando nos envían gratis una caja de benditas galletas.

- Ya veo respondió el inspector, estrujándose el coco para ver como podía sacar de quicio al sabelotodo del rabino.

- Bien, rabino, y entonces ¿qué es lo que hacen con los prepucios que van quedando de las circuncisiones que llevan a cabo?

- Pues aquí tampoco desperdiciamos nada respondió el rabino. Lo que hacemos es irlos guardando y despues enviarlos a la Agencia Tributaria , y de vez en cuando, una vez al año más o menos, ellos nos envían un capullo completo
Ex ...moltes coses

Avatar de l’usuari
JoanF
Presentats
Entrades: 4333
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 6:31 pm
Ubicació: Lleida

Re: Inspecció Tributaria

Entrada Autor: JoanF » dj. gen. 28, 2010 5:38 pm

:b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9

Avatar de l’usuari
Kel
Presentats
Entrades: 3513
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 10:42 pm
Ubicació: Girona
Contacta:

Re: Inspecció Tributaria

Entrada Autor: Kel » dj. gen. 28, 2010 7:31 pm

Molt bo, "un capullo completo ..."
[align=center]http://www.remences.com[/align]
..........................................................................

Avatar de l’usuari
Frank
Presentats
Entrades: 2259
Membre des de: ds. gen. 13, 2007 10:52 pm
Ubicació: Baix Empordà

Re: Inspecció Tributaria

Entrada Autor: Frank » dj. gen. 28, 2010 9:16 pm

Molt bo, sembla que a la "Agencia" els triin. :lol: :lol: :lol:
[align=center]
La meva terra, Catalunya.
La meva parla, el català.
La meva dansa, la sardana.
El meu desitg, la llibertat.

Busca'm vora la mar, per l'Empordanet - (Castell)
Imatge[/align]

Avatar de l’usuari
Kpeps
Presentats
Entrades: 8196
Membre des de: dc. oct. 14, 2009 5:41 pm
Ubicació: Manresa

Re: Inspecció Tributaria

Entrada Autor: Kpeps » dj. gen. 28, 2010 10:40 pm

per damunt de la mala gent i a un nivell superior (son aquests) sempre pensen que tothom els vol fotre.
Imatge

Respon

Torna a “Cerveseta”