Copiat d'un altra fòrum, m'ha fet mandra traduir-ho.
En Oliepei.nl el título que encabeza este vídeo es “Rossi y sus compañeros son maricones” (Rossi en kornuiten zijn mietjes en holandés) y la verdad es que tras ver el vídeo y la carrera que hacen los pilotos en la categoría de Supersport del Ulster GP 2010 te deja con la mosca detrás de la oreja si la comparas con la última carrera de MotoGP de Indianápolis.
Para empezar el circuito donde se disputa el Ulster GP es una serie de carreteras que han sido convenientemente cerradas al tráfico, pero que siguen contando con vallas, setos, árboles y casas justo al borde del asfalto. Aunque el asfalto que podemos ver me da que está en mucho mejores condiciones que el de la pista americana que se jacta de ser la capital mundial de los deportes de motor.
Últimamente casi todos nos quejamos de lo aburridas que son las carreras de MotoGP, pero no porque gane tal o cual piloto, si no porque con suerte vemos tres adelantamientos en la primera vuelta y luego parece que las motos van por un carril imaginario de Scalextric del que no se sale nadie. Si comparamos esto con la carrera del Ulster GP 2010 podemos ver al menos a cuatro pilotos luchando a brazo partido por los puestos de honor. Vemos adelantamientos más o menos apretados, locuras de esas en las que un piloto se pone en paralelo a otro pero no consigue adelantarlo por velocidad punta a 300 km/h. Frenadas apuradas, pasadas “por fuera” en curvas imposibles un compendio de lo que todos esperamos ver en una carrera de motos. Si esto fuera en un circuito en condiciones ya sería para nota.
Ulster GP 2010 Superbikes
[youtube]eDPeH6sI9RQ[/youtube]
La parte negativa de las carreras de este estilo son los accidentes, en los que los pilotos suelen salir muy mal parados. Pero estoy seguro de que con esta gente del Ulster GP en un circuito de MotoGP veríamos carreras del mismo tipo, porque creo que en la cabeza de estos pilotos está asumido el riesgo de una manera muy distinta. Con esto no quiero que penséis que me gusta ver accidentes de pilotos, ni nada parecido, solo estoy reivindicando que si hay gente que corre unas carreras con tan pocos medios y se juegan el tipo en cada esquina los que tienen de su lado todas las medidas de seguridad deberían hacérselo mirar cuando dejan de arriesgar excusándose en que tienen que pensar en un resultado final, en la publicidad de sus patrocinadores o en una moto que no está al 100%.
[youtube]zqUDKqafT3E[/youtube]
Via: Moto22.com
Vssssssssss
007
Videos Espectaculars GP-Ulster-2010
Moderador: Airald
- Ramon_vfr
- Presentats
- Entrades: 6889
- Membre des de: dl. gen. 08, 2007 2:27 pm
- Ubicació: Qualsevol lloc del mon, sempre en misió secreta al servei de Sa Graciosa Majestat
- Contacta:
Videos Espectaculars GP-Ulster-2010
NEVER SAY NEVER AGAIN

Recte endavant no es pot anar gaire lluny...
El petit Princep

Recte endavant no es pot anar gaire lluny...
El petit Princep
- Storm
- Presentats
- Entrades: 2594
- Membre des de: dj. oct. 04, 2007 3:48 pm
- Ubicació: Sant Llorenç d'Hortons
Re: Videos Espectaculars GP-Ulster-2010
Al.lucinant
Jo no em vull morir sense haver anat a veure alguna cursa d'aquestes fotent-me una Guinness ;) ;) ;)
Jo no em vull morir sense haver anat a veure alguna cursa d'aquestes fotent-me una Guinness ;) ;) ;)
- Alucinamaripili
- Presentats
- Entrades: 7662
- Membre des de: dg. set. 30, 2007 11:37 pm
- Ubicació: Barcelona-Catalunya
:D Quina passada!!!
Això sí que és anar a ritme. :D
Això sí que és anar a ritme. :D
- Jesus
- Presentats
- Entrades: 3585
- Membre des de: dj. feb. 04, 2010 10:55 am
- Ubicació: Sant Feliu de Guíxols - GIRONA
Ja m'agradaria a mi que ens deixexin tallar carreteres per fer curses així ...
Com per exemple aquesta de uns 55Km : S Feliu-Tossa-Llagostera-S Feliu :twisted:

L'única vegada que vaig veure alguna cosa semblant va ser a la Pujada del Mussols
que feien de nit de Vilajuiga a Sant Pere de Roda.
V'sss
Com per exemple aquesta de uns 55Km : S Feliu-Tossa-Llagostera-S Feliu :twisted:

L'única vegada que vaig veure alguna cosa semblant va ser a la Pujada del Mussols
que feien de nit de Vilajuiga a Sant Pere de Roda.
V'sss
Jesus l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. set. 09, 2010 10:47 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Gas a la burra!!!
- Randy-650
- Presentats
- Entrades: 14288
- Membre des de: dg. gen. 07, 2007 10:20 pm
- Ubicació: ®Randy i Montse¶¶¶¶¶Suzuki Bandit 650 SA¶¶¶¶Castellar del Vallès-B¢n
[quote user="Jesus GS" post="135805"]Ja m'agradaria a mi que ens deixexin tallar carreteres per fer curses així ...
[/quote]
El problema és que ara no fan el campionat de Catalunya de rallis d'asfalt de motos. :( Si no, amb una trail tipus KLX 650 o XT 660 i per 4 duros es podria correr amb seguretat.
A França encara en fan:
[youtube]RBdWsnUllpo[/youtube]
[/quote]
El problema és que ara no fan el campionat de Catalunya de rallis d'asfalt de motos. :( Si no, amb una trail tipus KLX 650 o XT 660 i per 4 duros es podria correr amb seguretat.
A França encara en fan:
[youtube]RBdWsnUllpo[/youtube]