Honda Scoopy 300: mejora para el rey de los scooter

Aquí es parla de tot el relacionat amb el món de la moto

Moderador: Airald

Respon
Avatar de l’usuari
Miquelpericas
Presentats
Entrades: 4360
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 7:27 pm
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Honda Scoopy 300: mejora para el rey de los scooter

Entrada Autor: Miquelpericas » dc. juny 25, 2008 12:37 am

Si hay un scooter que puede decir tras 25 años en el mercado que ha sido un rotundo éxito a nivel de ventas, sin duda alguna este es el modelo Scoopy de Honda. Que tras cumplir el cuarto de siglo en el mercado ofrece ahora una evolución más a sus motores de 125 y 150 centímetros cúbicos que existían hasta ahora. Llega el Honda Scoopy con motor de 300 centímetros cúbicos.

Las evoluciones que ha experimentado el Honda Scoopy durante sus 25 años le han permitido colocarse como uno de los scooter con el índice de ventas más alto del mercado. De los 75 centímetros cúbicos, evolucionó a los 100 y más tarde en 2001 pasó a montar propulsores 4T, con los modelos de 125 y 150 centímetros cúbicos como referencia en el mercado en su sector. Ahora la firma Honda ha dado un salto más para seguir al frente en el mercado del scooter, montando un nuevo motor con una cilindrada de 300 centímetros cúbicos.

El nuevo motor que monta el Scoopy 300 sigue siendo monocilíndrico de cuatro tiempos con inyección electrónica de gasolina, embrague automático, 28 caballos de potencia y una suspensión con una Horquilla telescópica delantera y unidad basculante con doble amortiguador en la parte trasera. Otras de las prestaciones del nuevo Scoopy son los frenos. Incluye un sistema de frenos dual y sistema abs.

Imatge

font: repsolypf
Miquel Pericas Castarlenas (AMM nº 15257)
Honda NT700VA Deauville '06: "La Fosca"
Album de fotos

Respon

Torna a “General”