Las evoluciones que ha experimentado el Honda Scoopy durante sus 25 años le han permitido colocarse como uno de los scooter con el índice de ventas más alto del mercado. De los 75 centímetros cúbicos, evolucionó a los 100 y más tarde en 2001 pasó a montar propulsores 4T, con los modelos de 125 y 150 centímetros cúbicos como referencia en el mercado en su sector. Ahora la firma Honda ha dado un salto más para seguir al frente en el mercado del scooter, montando un nuevo motor con una cilindrada de 300 centímetros cúbicos.
El nuevo motor que monta el Scoopy 300 sigue siendo monocilíndrico de cuatro tiempos con inyección electrónica de gasolina, embrague automático, 28 caballos de potencia y una suspensión con una Horquilla telescópica delantera y unidad basculante con doble amortiguador en la parte trasera. Otras de las prestaciones del nuevo Scoopy son los frenos. Incluye un sistema de frenos dual y sistema abs.

font: repsolypf