A HTC (forohondatourers.com) hi vaig escriure això :
Esta mañana me ha llamado Mikel (Polvorilla) y me ha explicado el triste suceso, yo estaba conduciendo y un escalofrio impresionante ha recorrido todo mi cuerpo y mis ojos se han humedecido inmediatamente.
Con Mikel hemos recordado la cuajada a la piedra que nos comimos con Puppy el sabado por la tarde en la concentración de San Sebastian, cuando nos escapamos a hacer curvas, hemos recordado lo bien que se lo paso Puppy y como nos contó que le dolia la espalda.
He llegado a la oficina hecho polvo animicamente. He estado toda la mañana recordando las conversaciones que tuvimos Puppy y yo, sus primeras clases de fotografia, de photoshop, cuando tomó una excelente fotografia en Cantabria desde lo alto de las cuevas de quesos y que yo le dije : Mira José Luis como se cruzan los caminos alla abajo, y el con su NIkon captó la excelente fotografia, he recordado la primera vez que lo vi en Sangüesa lo alto que era, nuestra conversación telefónica hace tres semanas, su acento cerrado cartagenero, su viaje a mi pueblo a buscar la FJR......
De verdad que hoy estoy jodido, no me lo esperaba.
Fuensanta, Rocio un beso y un abrazo muy fuerte a las dos.
Vsssssss al cielo por Jose Luis
Ramon
I després :
James Bond ha escrit:cuando tomó una excelente fotografia en Cantabria desde lo alto de las cuevas de quesos y que yo le dije : Mira José Luis como se cruzan los caminos alla abajo, y el con su NIkon captó la excelente fotografia,
A esta fotografia me referia, y mirad lo que escribió José Luis -Puppy- :
Elije una ruta,
elije el destino,
no siempre se puedes volver atrás
y coger otro camino.
http://www.flickr.com/photos/puppy1300/2831371136/