[quote user=" "] -Después de tanto bombo y platillo, presentaciones, espectativas,....
y ahora hace unas semanas que ya no se oye nada.Tampoco es que haya pasado ultimamente por ningún concesionario, pero están ya expuestas? alguien la tiene? [/quote]
Escrit avui. No n'ha vist cap encara? Que viu en una republica bananera? :shock:
[quote user=" "]que son mas feas que pegar a un padre con un calcetin sudao, eso es lo que pasa.
Mira que es bonita la anterior VFR pero con el diseño de esta la han cagao de plano
[/quote]
Lletja? Què és doncs una moto maca? Una Ducati o una Triumph també son lletjes?
[quote user=" "]-en honda de marbella hay una y no la quiere ni dios...eso de la lista de espera....y con maletas y toda la movida...eso si,coincido en lo k es fea comparada con la anterior... [/quote]
Home, a Marbella es venen Rolls Royce i Ferraris, no? :razz:
[quote user=" "]No se como ira, pero ami me parece fea hasta decir basta. Seguro que va muy bien pero desde luego el diseño es un poco "dificil"... [/quote]
És lletja però va bé. No és tonto el paio, no.... :lol:
[quote user=" "]La nueva VFR solo es un prototipo hasta llegar al verdadero plato fuerte de Honda: una nueva Paneuro más prestacional para hacer frente a las BMW. [/quote]
Chapeau!!! Aquest pensa igual que jo. :bow
[quote user=" "] prefiero gastarme el dinero en barras de pan y hacer un museo en casa de barras de pan.Sin cobrar entrada. [/quote]
Va parir.....què diu aquest????? :martell
[quote user=" "] A mí el diseño me parece una ida de olla de algún ingeniero con influencias...
Sobretodo tratándose de Honda, sabiendo mejor que nadie que la líneas triangulares afiladas y deportivas se llevan (ellos sacaron el Civic en coches y acertaron, la nueva Hornet en motos y dieron en la diana).
[/quote]
Una anada d'olla? Aquesta moto l'han disenyat 5 enginyers europeus, i l'alma mater és un espanyol. ;)
[quote user=" "]El bicho, que mecánicamente puede ser todo lo buena que quiera, me parece una vía muerta. ¿Una touring sin autonomía ni protección aerodinámica total? ¿Cuál es el uso destinado entonces?
Y si hablamos de una moto puente para desarrollar la Paneuropean, venderla me parece un timo. [/quote]
Uissss...un timo diu???? :eyes