Paris Hilton munta un equip al Mundial

Aquí es parla de tot el relacionat amb el món de la moto

Moderador: Airald

Respon
Avatar de l’usuari
Randy-650
Presentats
Entrades: 14288
Membre des de: dg. gen. 07, 2007 10:20 pm
Ubicació: ®Randy i Montse¶¶¶¶¶Suzuki Bandit 650 SA¶¶¶¶Castellar del Vallès-B¢n

Paris Hilton munta un equip al Mundial

Entrada Autor: Randy-650 » ds. des. 11, 2010 12:43 pm

Paris Hilton tendrá su equipo de MotoGP en 2011

* Participará en el Mundial de 125 cc desde la próxima temporada
* Sus pilotos serán Sergio Gadea y Maverick Viñales
* Hilton presentará el equipo el próximo sábado en Madrid

RTVE.es - MADRID 10.12.2010

El próximo sábado 18 de diciembre Paris Hilton presentará personalmente su equipo de motos SuperMartxé VIP by Paris Hilton, que disputará el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2011 en la categoría de 125cc, en la que será su primera rueda de prensa en España.

Paris estará acompañada por sus socios, Nano, Xavi Montero y Ricard Garriga, y por Ricard Jové, director de la parte deportiva y técnica del equipo, el responsable de imagen Marc Tuset, y los dos pilotos de la formación, el experimentado Sergio Gadea, que disputar y la joven promesa Maverick Viñales, flamante Campeón de España y de Europa 2010 de 125cc.

El equipo SuperMartxé VIP by Paris Hilton se presenta con la ambición de convertirse en el último campeón del Mundo de la cilindrada del octavo de litro y para ello ha unido a la estructura técnica de Christian Lundberg al técnico Rossano Brazzi.
Gadea y Viñales, los pilotos

Este año 2010 Sergio Gadea había dado el salto a la nueva categoría de Moto2, con un segundo puesto en Mugello y un sexto lugar en Le Mans como actuaciones más destacadas. Ha terminado el Campeonato en decimoséptima posición con 67 puntos.

Antes, en sus seis años en el Mundial de 125cc, Gadea había logrado tres victorias y ha subido dieciséis veces al podio, consiguiendo dos quintas posiciones en la general como mejores resultados.

Por su parte, Maverick Viñales, consiguió en 2010 sus éxitos más destacados al proclamarse Campeón de Europa y Campeón de España. En el CEV ha sumado 142 puntos y ha subido al podio en las siete carreras del certamen, sumando dos victorias (ambas en Albacete), tres segundos puestos (MotorLand, Valencia y Jerez) y dos terceros lugares (Cartagena y Jerez).


FONT

Imatge

...








...







Imatge
La Bandy© (lujoisla dixit) ImatgeImatge
Fundador i soci n* 1 Jo no vaig amb BMW®©

Avatar de l’usuari
PERARNAU
Presentats
Entrades: 269
Membre des de: dl. gen. 18, 2010 10:59 pm
Ubicació: Anglès (Girona

Re: Paris Hilton Munta Un Equip Al Mundial

Entrada Autor: PERARNAU » ds. des. 18, 2010 11:21 am

Es bo que gent que els sobra els calers estil a Paris Hilton, o en Banderes com ha estat aquest any a Moto2 posin calers per fer planter i donar oportunitats a joves promeses!


Quant falta pq torni a començar la temporada de motos!!!??

Els diumenges son aburrits!! :lol: :lol:

Avatar de l’usuari
Alucinamaripili
Presentats
Entrades: 7659
Membre des de: dg. set. 30, 2007 11:37 pm
Ubicació: Barcelona-Catalunya

Re: Paris Hilton Munta Un Equip Al Mundial

Entrada Autor: Alucinamaripili » ds. des. 18, 2010 11:42 am

[quote user="PERARNAU" post="150337"]Es bo que gent que els sobra els calers estil a Paris Hilton, o en Banderes com ha estat aquest any a Moto2 posin calers per fer planter i donar oportunitats a joves promeses!


Quant falta pq torni a començar la temporada de motos!!!??

Els diumenges son aburrits!! :lol: :lol:[/quote]

És la gran pregunta de cada hivern. ;)

20 Marzo Qatar* (Losail)
3 Abril - España (Jerez)
24 Abril - Japón (Motegi)
1 Mayo - Portugal (Estoril)
15 Mayo - Francia (Le Mans)
5 Junio- Catalunya (Catalunya)
12 Junio- Gran Bretaña (Silverstone)
25 Junio - Holanda** (Assen)
3 Julio - Italia (Mugello)
17 Julio- Alemania (Sachsenring)
24 Julio- Estados Unidos*** (Laguna Seca)
14 Agosto - República Checa (Brno)
28 Agosto- Indianápolis (Indianápolis)
4 Septiembre- San Marino & Riviera di Rimini (Misano)
18 Septiembre Aragón (Motorland)
16 Octubre - Australia (Phillip Island)
23 Octubre - Malasia (Sepang)
6 Noviembre- Valencia (Ricardo Tormo-Valencia)

* Carrera nocturna
** Carrera en sábado
*** Sólo la categoría de MotoGP

El calendario todavía está sujeto a cambios.
Alucinamaripili l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. des. 18, 2010 11:44 am, en total s’ha editat 1 vegada.

Avatar de l’usuari
Kpeps
Presentats
Entrades: 8196
Membre des de: dc. oct. 14, 2009 5:41 pm
Ubicació: Manresa

Re: Paris Hilton Munta Un Equip Al Mundial

Entrada Autor: Kpeps » ds. des. 18, 2010 4:43 pm

aquesta gent duran al Mundial un any i prou :( mantindre un equip val un dineral,si pasegen i fora,ja tinc ganas que comencin las curses,realment a veure aquest any quin friki es pinta la moto com aquesta :eyes :eyes :eyes sino fos perque de petit em van ensenyar que la feina dels demes es te que respectar,aquesta moto a la parrilla no la deixo estar :halfcry :halfcry :halfcry :halfcry .

ImatgeImatge

ImatgeImatge

em sembla que la ministra de igualdad estara mes que contenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kpeps l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. des. 18, 2010 5:13 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Respon

Torna a “General”