Si SOU EXCLUSIUS I PODEU... BMWISTES...
Moderador: Airald
-
- Presentats
- Entrades: 2432
- Membre des de: dc. gen. 12, 2011 6:00 pm
- Ubicació: L'Empordà
- Brum-brum
- Presentats
- Entrades: 446
- Membre des de: dc. des. 03, 2008 10:33 am
- Ubicació: Barcelona
Re: Si SOU EXCLUSIUS I PODEU... BMWISTES...
Eso sí, como el propio nombre indica sólo serán unos cuantos los afortunados que podrán hacerse con una. Concretamente, serán cincuenta las unidades que se pongan a la venta, y además, sólo en Italia, patria del campeón. Así que una vez más, habrá que conformarse con mirarla de lejos. Para la ocasión, no sólo nos encontramos con la decoración especial de Badovini, que por cierto me parece que queda bastante resultona, sino que viene equipada con alguna que otra jugosa novedad…
Para empezar, la BMW S1000RR SLE monta un silencioso de escape Akrapovic de carbono que da miedito con sólo verlo, pero no os preocupéis que está homologado. También nos encontramos con un pack de piezas en fibra de carbono que comprende tanto los guardabarros (delantero y trasero) como la cubierta del basculante. Y la cosa no acaba aquí, ya que incorporan manetas y estriberas regulables, que siempre es de agradecer, e intermitentes de diodos LED. Detalles que podréis ver perfectamente en la galería de fotos.
Por supuesto, teniendo en cuenta la exclusividad de la moto, cada unidad cuenta con su correspondiente plaquita identificativa con la numeración de la serie limitada en el depósito, que se note el poderío. Y por cierto, aunque en las fotos veáis que el pasajero no tiene mucho sitio que digamos, no hay que preocuparse, que el pack incluye asiento y reposapiés para el mismo. Lo único que me falta ya por deciros es el precio de la, por otra parte, preciosa edición especial, que es de 27.000 euros. Me da a mí que ahora mismo no podría comprarme una de estas… Un pelín cara sí que es, la verdad, pero seguro que hay 50 personitas dispuestas a hacerse con una de ellas.
- Vini
- Presentats
- Entrades: 1134
- Membre des de: dv. juny 15, 2007 12:23 pm
- Ubicació: Manresa(Barcelona)
Tinc que reconeixa que es la UNICA BMW que m'agrada.
Vini
Vini
.
-
- Presentats
- Entrades: 2432
- Membre des de: dc. gen. 12, 2011 6:00 pm
- Ubicació: L'Empordà
I a mi... bé, potser la 1200 Adventure, pero full equip, no per tenir-la.. per la impressió que dona de portavions... no pas per portar-la per aquests mons...
- Javihospitalet
- Presentats
- Entrades: 757
- Membre des de: dl. gen. 08, 2007 10:39 am
- Ubicació: l'Hospitalet de l'Infant
[quote user="Vini" post="159508"]Tinc que reconeixa que es la UNICA BMW que m'agrada.
Vini[/quote]
Es que Vini tu tienes un gusto especial, te agrada cada cosa :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Vini[/quote]
Es que Vini tu tienes un gusto especial, te agrada cada cosa :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
- Randy-650
- Presentats
- Entrades: 14288
- Membre des de: dg. gen. 07, 2007 10:20 pm
- Ubicació: ®Randy i Montse¶¶¶¶¶Suzuki Bandit 650 SA¶¶¶¶Castellar del Vallès-B¢n
[quote user="Javihospitalet" post="159513"][quote user="Vini" post="159508"]Tinc que reconeixa que es la UNICA BMW que m'agrada.
Vini[/quote]
Es que Vini tu tienes un gusto especial, te agrada cada cosa :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:[/quote]
Javi, serà que a tu no t'agrada.... :mrgreen:
Vini[/quote]
Es que Vini tu tienes un gusto especial, te agrada cada cosa :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:[/quote]
Javi, serà que a tu no t'agrada.... :mrgreen:

- Prony
- Presentats
- Entrades: 3106
- Membre des de: dt. oct. 07, 2008 10:22 pm
- Ubicació: El Vallès Occidental
Una pregunta,
Quan costarà l'ESA ??? Mes que res ho dic per negociar el preu del de recanvi alhora de pagar la moto. :mrgreen: :mrgreen: Ja se que tinc mala llet però es pura enveja.
Un altra pregunta,
Perquè nomes a Itàlia? (que vol dir "Patria del campeón", no sé de que va)
Jordi "Prony"
Quan costarà l'ESA ??? Mes que res ho dic per negociar el preu del de recanvi alhora de pagar la moto. :mrgreen: :mrgreen: Ja se que tinc mala llet però es pura enveja.
Un altra pregunta,
Perquè nomes a Itàlia? (que vol dir "Patria del campeón", no sé de que va)
Jordi "Prony"