-nuevo neumatico Nankang Roadiac en gama sport turing
-neumatico bicompuesto
-Tiro de alto rendimiento con tecnología Dual Compound, Cinturón espacio sin juntas, sistema único de acero de bobinado


"JLSB - Cinturón espacio sin juntas" en conjunto con el Nankang "Sistema único de acero de bobinado" es lo que Nankang llama el principio de la carcasa de acero de cero grados con cinturón, el cual representa la mayor estabilidad en los neumáticos radiales para motocicletas. La estabilidad y la mayor rigidez de la carcasa en comparación con el uso convencional, por ejemplo, de los cinturones de aramida, de construcción de la carcasa garantizar la mayor estabilidad posible en cada situación de conducción, una respuesta perfecta para el conductor, manejo seguro, y la temperatura óptima de funcionamiento de los neumáticos. El diseño de perfil optimiza el drenaje para su uso en condiciones de clima húmedo y lluvioso. Frente y perfil de los neumáticos traseros están perfectamente coordinados entre sí para dar al conductor la máxima seguridad cuando se conduce bajo la lluvia. El diseño de perfil bien concebido es superior en aquaplaning condiciones también. Fácil manejo, alto kilometraje, perfecto agarre en superficies mojadas, y en particular, el comportamiento seguro en diversas condiciones climáticas son los requisitos para los neumáticos de moto en la categoría sport-touring. Las mezclas de caucho utilizados para la Roadiac Nankang cumplir con las expectativas de los exigentes, preocupados por la seguridad los ciclistas. El Roadiac Nankang utiliza una de las más modernas tecnologías de dos componentes de mezclas. Hasta la fecha ha sido necesario elegir entre un neumático de moto con una mezcla de goma suave para un buen agarre y una con una mezcla más resistente para una vida más larga. Gracias a la tecnología de mezcla de dos componentes, el nuevo Roadiac Nankang ofrece en un neumático. Mediante el uso de una mezcla de goma blanda para los hombros de la llanta y una mezcla más resistente en el medio, el nuevo neumático de los objetivos de las necesidades específicas de los conductores de motocicletas exigentes. Usando una mezcla de goma blanda para los hombros de la banda de rodamiento mejora la tracción y acorta la fase de calentamiento. En la rueda delantera, un 20 por ciento de la superficie de cada hombro del neumático se compone de la mezcla de caucho más suave, mientras que en la rueda trasera, el doble de la huella del neumático, el 40 por ciento, tiene la mezcla de caucho más suave para asegurar una óptima tracción en aceleración de un ángulo de inclinación lateral. En el centro de la llanta, mezclas de caucho especial resistente a la que se utilizan son idóneos para la transferencia de la conducción y las fuerzas de frenado y garantizar una larga vida. El centro de la rueda delantera tiene 60 por ciento y el de los neumáticos traseros del 20 por ciento de los más difíciles, mezcla de goma más resistente. El nuevo Roadiac Nankang es, pues, un neumático sport-touring, con una amplia gama de usos y una inmejorable relación calidad-precio en este la clase.


[youtube]9Rt4sofLFlw[/youtube]
RESUM : Els xinesos Nankang, els quals fa anys que fan pneumàtics per cotxe i molta gent els munta, han tret pneumàtics per moto. Del preu no diuen res, però com tot lo xinès, barat barat. :lol:
QUI SERÀ EL PRIMER DEL FÒRUM EN MUNTAR-LOS??????