Seguretat Vial
Moderador: Airald
- STELVIO 00
- Presentats
- Entrades: 6111
- Membre des de: dv. gen. 01, 2010 8:48 pm
- Ubicació: Barcelona
- Contacta:
Seguretat Vial
El proper dia 5 de Febrer a las 10,30 hrs en Juan Carlos Toribio donará una xerrada sobre Seguretat Vial a la Sala d´Actes del Ajuntament de Castellbisbal , Avda. Pau Casals num. 9 de Castellbisbal, per si algú té interes en anar hi.
- Joan XT
- Presentats
- Entrades: 2641
- Membre des de: dc. des. 31, 2008 9:27 pm
- Ubicació: LA FIGUEROSA-URGELL
- STELVIO 00
- Presentats
- Entrades: 6111
- Membre des de: dv. gen. 01, 2010 8:48 pm
- Ubicació: Barcelona
- Contacta:
Re: Seguretat Vial
Tinc entés las 10,30 AM , pensa que el 5 de Febrer es Diumenge i es més normal fer ho al matí
- Joan XT
- Presentats
- Entrades: 2641
- Membre des de: dc. des. 31, 2008 9:27 pm
- Ubicació: LA FIGUEROSA-URGELL
[quote user="STELVIO 00" post="190236"]Tinc entés las 10,30 AM , pensa que el 5 de Febrer es Diumenge i es més normal fer ho al matí[/quote]
Perdo, no me havia fixat que era diumenge.
Perdo, no me havia fixat que era diumenge.
DEIXA´M PASSAR QUE SÓC DE CERVERA .... FORÇA 93
- Sergibuda
- Presentats
- Entrades: 2075
- Membre des de: dc. juny 27, 2007 2:18 pm
- Ubicació: BCN
- Contacta:
Charla-debate sobre Seguridad Vial en Castellbisbal
El colectivo motero es el mas frágil en la carretera, y la Asociación Motos & Action GP Club, junto a la AMM, quieren poner su granito de arena para la mejora de nuestra Seguridad.
Os invitamos a asistir a una charla-debate dirigida por Juan Carlos Toribio, miembro de la AMM, donde se expondrán cuales son nuestros derechos y nuestras obligaciones, como mejorar la seguridad en nuestras salidas de grupos, como denunciar los incumplimientos de las administraciones en materia de mantenimiento de las carreteras, guardarrailes, pasos de peatones elevados y muchos otros temas de sumo interés para nuestro colectivo.
Es momento de tomar conciencia de cual es nuestra situación e intentar ponerle remedio, os esperamos a todos.
Fecha: Domingo, 05 Febrero 2012, a las 10:30 h.
Lugar: Sala de actos del Ajuntament de Castellbisbal Av. Pau Casals, 9 Castellbisbal, Barcelona (España)
Ah! os adjuntamos el cartel para que podáis ayudarnos a difundir el evento.
MI NUEVO NÚMERO DE TELÉFONO: 678 888 975.
Atentamente,
Jose Tadeo.
Representante de la Asociación Mutua Motera en Catalunya.
Teléfono: 678 888 975.
WWW.MUTUAMOTERA.ORG

El colectivo motero es el mas frágil en la carretera, y la Asociación Motos & Action GP Club, junto a la AMM, quieren poner su granito de arena para la mejora de nuestra Seguridad.
Os invitamos a asistir a una charla-debate dirigida por Juan Carlos Toribio, miembro de la AMM, donde se expondrán cuales son nuestros derechos y nuestras obligaciones, como mejorar la seguridad en nuestras salidas de grupos, como denunciar los incumplimientos de las administraciones en materia de mantenimiento de las carreteras, guardarrailes, pasos de peatones elevados y muchos otros temas de sumo interés para nuestro colectivo.
Es momento de tomar conciencia de cual es nuestra situación e intentar ponerle remedio, os esperamos a todos.
Fecha: Domingo, 05 Febrero 2012, a las 10:30 h.
Lugar: Sala de actos del Ajuntament de Castellbisbal Av. Pau Casals, 9 Castellbisbal, Barcelona (España)
Ah! os adjuntamos el cartel para que podáis ayudarnos a difundir el evento.
MI NUEVO NÚMERO DE TELÉFONO: 678 888 975.
Atentamente,
Jose Tadeo.
Representante de la Asociación Mutua Motera en Catalunya.
Teléfono: 678 888 975.
WWW.MUTUAMOTERA.ORG

- Reflectus
- Presentats
- Entrades: 124
- Membre des de: dl. abr. 25, 2011 10:26 am
- Ubicació: Ripollet Vallés Occ
Me parece que puede haber una asistencia importante. En el foro moterus hay, al menos, dos convocatorias para asistir al acto.