[quote user="Vendetta" post="191201"]Tot un caramelet.. La tinc en profund proces de meditacio. I em temo k sera llarg.[/quote]
El que sera llarg, el proces o la meditacio?
Confío en que desseguida tindrà nou propietàri. En Birel es un tiquismiquis que sempre la te impecable. Es la moto "Ideal parejas" :love :love .
I del preu :eyes :eyes ? Que me'n dieu!!! Te la van a quitar de las manos :castell :castell !!!
Como comprendereis no la vendo por capricho, la moto me encanta, va de maravilla, pero "estamierda" que nos está tocando vivir, me obliga a desprenderme de élla.
Solo deseo que el que se la quede, la disfrute como yo lo he hecho en este poco tiempo que la he tenido.
[quote user="Birel" post="191255"]GRACIAS a todos por vuestros deseos.
Como comprendereis no la vendo por capricho, la moto me encanta, va de maravilla, pero "estamierda" que nos está tocando vivir, me obliga a desprenderme de élla.
Solo deseo que el que se la quede, la disfrute como yo lo he hecho en este poco tiempo que la he tenido.
Gracias Jordi por poner el anuncio.[/quote]
lo que haga falta....ya lo sabes.
Solo quiero que pase esto y vayamos a hacer unas curvitas con tu nueva adquisición.
[quote user="Birel" post="193175"]Ya la he vendido, gracias a todos. ;)[/quote]
Edita el titol del fil,així no cal obrir.lo cada vegada.
El mon s`está quedant sense GENIS:Einstein es vá morir,Beethoven es vá quedar sord i a MI,ja em comença a fer mal el cap. Fa dos setmanes que vaig començar a fer dieta .Ja he perdut 14 dies.