Hola a todos!!! mi nombre es Sandra y soy de Terrassa (Barcelona)! soy nueva por aquí... me encantan las motos y de hecho tengo carné, pero lamentablemente en momentos de crisis no puedo comprarme una jeje!
Como pedagoga trabajo en una fundación que financia las lesiones medulares (www.fenexy.org) y el motivo que me trae a vosotros es vincular mis dos mayores pasiones, mi trabajo y las motos!! por eso, conjuntamente con Harley Davinson de Barcelona hemos querido organizar un evento solidario en el que todos podéis participar, la POKER RUN FENEXY!!!
Si os parece bien voy abrir un tema en el apartado KDD para todos aquellos que esteis interesados en acompañarme en este gran evento! que por supuesto podréis asistir con todo tipo de motos!!
Bueno! encantada de estar por aquí, y sin duda el día que POR FIN posea mi propia moto espero poder apuntarme alguna de vuestras salidas!!
Un besaaaaaaaaaaaazo!!
Hola?
Moderador: Airald
- Fenexy
- Presentats
- Entrades: 1
- Membre des de: dv. maig 25, 2012 6:31 pm
- Ubicació: Terrassa
- Geroni
- Presentats
- Entrades: 3203
- Membre des de: dc. gen. 10, 2007 12:57 pm
- Ubicació: Juneda -Lleida--Jesus i Elvira
Re: Hola?
Hola Sandra,bienvenida al forum desde Juneda,Les Garrigues ;)
El mon s`está quedant sense GENIS:Einstein es vá morir,Beethoven es vá quedar sord i a MI,ja em comença a fer mal el cap.
Fa dos setmanes que vaig començar a fer dieta .Ja he perdut 14 dies.
Fa dos setmanes que vaig començar a fer dieta .Ja he perdut 14 dies.
- Antonio
- Presentats
- Entrades: 421
- Membre des de: dj. oct. 28, 2010 7:37 pm
- Ubicació: Girona