Neander . Una moto diesel exclusiva

Aquí es parla de tot el relacionat amb el món de la moto

Moderador: Airald

Respon
Avatar de l’usuari
Steelman
Presentats
Entrades: 14816
Membre des de: ds. gen. 06, 2007 10:50 am
Ubicació: Reus - CATALUNYA
Contacta:

Neander . Una moto diesel exclusiva

Entrada Autor: Steelman » dg. oct. 07, 2007 1:30 pm

Fa dies en un post es comentava que les motos Diesel, igual era el futur.
De moment si no baixen els preus no ;)

Imatge

95000€ per aqusta moto diesel de 200CV.
Fabricada por NEANDER-MOTORCYCLES en lo que parece ser un taller artesanal en el mismo NEANDER ( alemania ).

La puesta de largo empezó hace un año con una presentación en Formentera y se ha ido presentando en revistas del sector alemanas. En la página web sólo faltaba concretar el precio -ese gran tema-.

Esta claro que pretende ser la moto más exclusiva del mercado, al grano: 95.000 euros (!)

Con un diseño dudoso, cuatro amortiguadores delanteros y un basculante trasero masivo, recuerda a aquellas BOSS-HOSS con motor chevrolet. El fabricante dice que sólo hará 250 unidades. Pero está por ver si es capaz de venderlas todas en un mercado donde lo diferente no siempre es exclusivo, lo más caro no siempre es de calidad, lo más grande no siempre es más potente.
Ex ...moltes coses

Avatar de l’usuari
jjrecort
Presentats
Entrades: 43
Membre des de: dv. jul. 20, 2007 12:49 am
Ubicació: Terrassa
Contacta:

Entrada Autor: jjrecort » dl. oct. 08, 2007 1:49 am

anda que les traduccions del cataleg deu n'hi dó!
Motard desde el 1984
Connectat a la xarxa desde 1988

Avatar de l’usuari
Boolean
Presentats
Entrades: 767
Membre des de: dc. maig 16, 2007 12:59 pm
Ubicació: Valls
Contacta:

Entrada Autor: Boolean » dl. oct. 08, 2007 9:36 am

Per curiositat,.... algu en sap la cilindrada? pq per donar 200cv amb un motor diessel com a minim haura de ser un 1.9 o un 2.0 per molt turbo que porti

Avatar de l’usuari
Boolean
Presentats
Entrades: 767
Membre des de: dc. maig 16, 2007 12:59 pm
Ubicació: Valls
Contacta:

Entrada Autor: Boolean » dl. oct. 08, 2007 9:44 am

ja ho he trobat,..... i flipo.....

un 1400cc bicilindric (4v/cyl) comon rail turboalimentat amb intercooler. Pero no son els 200cv que dieu, en son 112cv.

Igual si que deuran fer un model exclusiu amb 200cv pero a la seva web no en diuen res.

http://www.neander-motorcycles.com/motorbike/en/

Avatar de l’usuari
Miquelpericas
Presentats
Entrades: 4360
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 7:27 pm
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Entrada Autor: Miquelpericas » dl. oct. 08, 2007 12:05 pm

Deu ni do! Quin bitxo mes curios. M'agradaria veure'l en funcionament. Deu tenir molte vibracions, no?
Miquel Pericas Castarlenas (AMM nº 15257)
Honda NT700VA Deauville '06: "La Fosca"
Album de fotos

Avatar de l’usuari
Carles
Presentats
Entrades: 3743
Membre des de: dg. gen. 07, 2007 10:06 pm

Re: Neander . Una moto diesel exclusiva

Entrada Autor: Carles » dl. oct. 08, 2007 1:44 pm

Fabricada por NEANDER-MOTORCYCLES en lo que parece ser un taller artesanal en el mismo NEANDER ( alemania ).

La puesta de largo empezó hace un año con una presentación en Formentera y se ha ido presentando en revistas del sector alemanas. En la página web sólo faltaba concretar el precio -ese gran tema-.

Esta claro que pretende ser la moto más exclusiva del mercado, al grano: 95.000 euros (!)

Con un diseño dudoso, cuatro amortiguadores delanteros y un basculante trasero masivo, recuerda a aquellas BOSS-HOSS con motor chevrolet. El fabricante dice que sólo hará 250 unidades. Pero está por ver si es capaz de venderlas todas en un mercado donde lo diferente no siempre es exclusivo, lo más caro no siempre es de calidad, lo más grande no siempre es más potente.
Bones!!!

Al veure-la és el primer que m'ha passat pel cap... l'any passat a Faro n'hi havia una d'aquestes, i és realment espectacular...

[youtube][/youtube]

Fins aviat!
Imatge

Avatar de l’usuari
Miquelpericas
Presentats
Entrades: 4360
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 7:27 pm
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Noticies: Neander fabrica la primera moto turbodiésel

Entrada Autor: Miquelpericas » dc. oct. 17, 2007 10:03 pm

El Salón de París tal y como se esperaba, no sólo fue un éxito de público y un referente del presente del sector de las dos ruedas, sino que además, se convirtió en un inmejorable escaparate del futuro del mundo de las motos, de las innovaciones en este mercado. Así, uno de los mayores atractivos de la muestra fue la Neander Turbo Diésel, la primera moto con turbodiésel.

Imatge

Se trata de una cruiser de líneas cuadradas y marcadas, con aspecto contundente y agresivo, que esconde el primer motor turbodiésel del mercado de las motocicletas. No es un prototipo, la marca Neander lleva un tiempo comercializándola y la exhibió en París, donde fue uno de los focos de atención.

El motor de esta motocicleta es un propulsor diésel de cuatro tiempos, 1.400 cc, dos cilindros en línea, cuatro válvulas por cilindro y turbocompresor Garret. Más cifras: la Neander Turbo Diésel rinde 112 CV a 4.200 rpm y acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,5 segundos. Durabilidad y consistencia son dos de las características de esta mecánica.

Pero no sólo de motor vive un vehículo. Llantas de aluminio terminadas a mano, doble horquilla delantera, caja de cambio de seis velocidades, filtro de partículas, alerón de aluminio, ordenador de a bordo, tacómetro digital con apariencia de analógico o asiento de piel de búfalo convierten a esta máquina en todo un lujo. Eso sí, a un precio algo exclusivo: 68.000.

font: Repsolypf
Miquel Pericas Castarlenas (AMM nº 15257)
Honda NT700VA Deauville '06: "La Fosca"
Album de fotos

Respon

Torna a “General”