Aquí es parla de tot el relacionat amb el món de la moto
Moderador: Airald
-
Ramon_vfr
- Presentats
- Entrades: 6889
- Membre des de: dl. gen. 08, 2007 2:27 pm
- Ubicació: Qualsevol lloc del mon, sempre en misió secreta al servei de Sa Graciosa Majestat
-
Contacta:
Entrada
Autor: Ramon_vfr » dg. oct. 28, 2007 7:35 pm
Mireu-ho aqui :
http://herebuy365.com/productinfo.asp?id=1055
Algú m'ho pot explicar ?
Vssssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN
Recte endavant no es pot anar gaire lluny...
El petit Princep
-
mr.hornet
- Presentats
- Entrades: 170
- Membre des de: dg. jul. 08, 2007 8:55 pm
- Ubicació: La Garriga
-
Contacta:
Entrada
Autor: mr.hornet » dg. oct. 28, 2007 7:53 pm
A m iem sona a estafa al canto. :shock:
-
Randy-650
- Presentats
- Entrades: 14288
- Membre des de: dg. gen. 07, 2007 10:20 pm
- Ubicació: ®Randy i Montse¶¶¶¶¶Suzuki Bandit 650 SA¶¶¶¶Castellar del Vallès-B¢n
Entrada
Autor: Randy-650 » dg. oct. 28, 2007 8:17 pm
El suport per les llaunes va inclòs al preu? :eyes

La
Bandy© (lujoisla dixit) 
Fundador i soci n* 1 Jo no vaig amb BMW®©
-
Bultaco11
- Presentats
- Entrades: 130
- Membre des de: dc. gen. 10, 2007 9:53 pm
- Ubicació: A prop de Girona
Entrada
Autor: Bultaco11 » dg. oct. 28, 2007 10:01 pm
Posiblement al preu li falti un cero al final de la cifra com a (gancho) llavors se esembla una mica mes el preu pero dels quads diria que esta be :roll: Con tal d atraura la gent se les pensen totes y si piques :lol: piques Salud
-
Ride
- Presentats
- Entrades: 2669
- Membre des de: dl. gen. 08, 2007 8:46 am
- Ubicació: Castellnou de Bages
Entrada
Autor: Ride » dl. oct. 29, 2007 8:51 am
ESTAFA
-
Steelman
- Presentats
- Entrades: 14816
- Membre des de: ds. gen. 06, 2007 10:50 am
- Ubicació: Reus - CATALUNYA
-
Contacta:
Entrada
Autor: Steelman » dl. oct. 29, 2007 8:56 am
Esta clar que es una estafa pero....
No es una estafa tambe que valgui 25000€ nova???
O que una Pan valgui 18000€ o una varadero gairebe 13000€????
Ex ...moltes coses
-
Ramon_vfr
- Presentats
- Entrades: 6889
- Membre des de: dl. gen. 08, 2007 2:27 pm
- Ubicació: Qualsevol lloc del mon, sempre en misió secreta al servei de Sa Graciosa Majestat
-
Contacta:
Entrada
Autor: Ramon_vfr » dl. oct. 29, 2007 8:37 pm
Al final he trobat aiaxò en un altre fòrum :
Claramente estafa , en el foro de motos .net tratan el tema claramente.
Tutorial= CÓmo Actuan Los Estafadores De Venta De Motos
Hola a todos.
Cómo ya sabréis, hay muchos "elementos" que navegan por internet con el afán de aprovecharse de nuestra inocencia y robarnos nuestro dinero impunemente.
Abrí un hilo para investigar su forma de actuación, pero que una vez finalizada la operación voy a resumir en este "tutorial"
El hilo entero está en esta dirección:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=137092
Bueeno, vamos al tocho:
Todo empieza en el buscador de motos.net, dónde de vez en cuando se cuelan los personajillos que nos venden auténticas joyas a precio de ganga.
Eso ya de por sí debería de ser sospechoso. Jamás nadie vende duros a cuatro pesetas, ni los más ricos de lugar.
Por tanto, empezad por desconfiar de un anuncio donde salga una flamante Yamaha R1 del 2006 nuevecita por 3.000€.
Los modelos elegidos suelen ser los más golosos. El precio no suele pasar de los 3.000€ y la descripción está escrita en un perfecto SPANGLISH de donde salen auténticas perlas:
"La pintura está en la condición del salón de muestras, él nunca no se ha colocado"
"El techo solar, los Asientos de Cuero, el Reproductor de compact-disc, los Frenos Antibloque, Airbag de
Conductor, Airbag de Pasajero, Airbags de Lado, el Aire acondicionado, el Control de velocidad, las Cerraduras
del Poder, el Poder Windows, Acciona los Asientos"
Vamos...fácilmente reconocible por las barbaridades que suelta.
Vamos a la toma de contacto:
La moto en cuestión es una R1 por 3.400€, mi nombre en clave: Perico de los Palotes (nombre que me puse para dirigirme al pavo)
Nombre del estafador: Marc Nyffler (que al igual en Inglaterra viene a significar algo como lo que yo le puse en plan coña )
Resumen de los emails mantenidos y traducidos tal cual en perfecto Spanglish de VillaBecerros de Abajo:
Respuesta del estafador
Hi allí,
Me mueven hacia atrás en UK.London y la bici está con mí aquí. La bici es como nuevas, perfectas condiciones de trabajo, todos los papeles y documentos despejan incluyendo el título y se coloca en España….ningún demange, ningunos accidentes
Déjeme por favor saber si usted tiene otras preguntas para mí puede darle más informaciones sobre el pago y el envío.
Las gracias por su contestación rápida y el precio son 3600euro
Mía de Respuesta
Si el precio final es 3600€, necesito solamente
para saber la información sobre el pago
Grazias
Respuesta del cenutrio
Hi allí
Los costes del envío serán pagados por mí, ningún problema
Necesito tan primero sus informaciones para mí puedo remitir a la compañía de envío para la entrega puedo ser comienzo. El nombre de la compañía es LTD expreso de la entrega
Después de que se comience la entrega, le entrarán en contacto con con informaciones y toda….y también le dará que el número que sigue para usted puede considerar que la motocicleta está en la manera a usted y
para usted puede ver el estado del envío.
Después de que usted vea eso, usted debe deposite a la compañía de envío 1600euro una señal. Este dinero que usted enviará al agente del nombre y de la dirección de compañía vía la unión occidental, no a mí, de esta manera usted es el 100% protegido por ellos. Usted recibe inmediatamente la bici y tiene periode de 7 días para examinarla. Si usted es acuerda comprarla, la compañía de envío le ayuda con todo, los papeles, todo y usted debe enviar el resto de
dinero ...... Si usted no es acuerde comprarlo, le darán detrás el 1600euro y traerán la motocicleta de nuevo a mí.
Satisfaga tan me contestan cuanto antes y déjeme saber si tenemos un reparto.
Respuesta mía
Autorización, soy convengo con esto. ¿Y ahora dónde pongo el dinero? ¿Dirección? O cómo? es la primera vez yo haga eso
Respuesta del ladronzuelo
Hi allí
Los costes del envío serán pagados por mí, ningún problema.
Necesito tan primero sus informaciones para mí puedo remitir a la compañía de envío para la entrega puedo ser comienzo. El nombre de la compañía es LTD expreso de la entrega
Después de que se comience la entrega, le entrarán en contacto con con informaciones y toda….y también le dará que el número que sigue para usted puede considerar que la motocicleta está en la manera a usted y para usted que puede considerar el estado del envío.
Después de que usted vea eso, usted debe
deposite a la compañía de envío 1600euro una señal. Este dinero que usted enviará al agente del nombre y de la dirección de compañía vía la unión occidental, no a mí, de esta manera usted es el 100% protegido por ellos. Usted recibe inmediatamente la bici y tiene periode de 7 días para examinarla. Si usted es acuerda comprarla, la compañía de envío le ayuda con todo, los papeles, todo y usted debe enviar el resto del dinero ...... Si usted no es acuerde comprarlo, ellos le dará detrás
1600euro y traerá la motocicleta de nuevo a mí.
Satisfaga tan me contestan cuanto antes y déjeme saber si tenemos un reparto
Ahora le contesto yo
Name: Juan Antonio Palotes Gordos
Direction: Avenida Cachoperro nº 14, 2º, 1º
Alcalá de los Pecos, Madrid
It´s ok? Need more?
Sí, ya sé que es un tocho pero es importante, es por vuestro bien!.
Seguímos en contacto mientras me manda varios emails. Llegamos al momento clave. Me facilita un nombre y una dirección falsos, así como me remite a una página web en la que se supone que es la compañía de envío. Todo muy legal y muy bonito. Hasta facilita un número de seguimiento para mi mayor tranquilidad (que hijoputa)
Página web del falso sistema de envío por correo express:
http://www.delivery-express.fizwig.com/
El tío jamás os dirá su dirección y os remitirá a hacer el pago a un miembro de la supuesta compañía
En este caso me facilitó los siguientes datos:
Name: Richard Montre
Address: 276 Norwood Road
Postal Code: SE279AJ
Country: United Knigdom
Tracking number : UZ519947895Y7
Vamos...que el tío se lo curra para que parezca lo más legal posible.
Entramos en un toma y daca por la forma de pago, él que me insiste en pagar vía western union, y yo que no soy tonto le proponía otras vías más seguras. A lo que siempre responde con evasivas y volviendo a lo mismo.
Insiste una y otra vez en su seriedad y legalidad (que caradura). Al ver que no acababa de picar me mandó el siguiente mail en su fántastico spanglish:
Hombre, ahora veo que usted no es un hombre de los serios. He pagado 428 GBP para el envío, usted pienso que yo un hombre rico? ahora veo que usted miente yo, seguro que este dinero yo los perderá. No tiene una respuesta de usted cerca de 2 días.
Déjeme saber cuanto antes, y si usted desea llamarme éste es mi número de teléfono: 0044 703 192 9935.
INCLUSO FACILITA UN NÚMERO DE TELÉFONO!. Por supuesto no llamé, pero si lo hubiera hecho estoy seguro que lo habría cogido él para de algún modo ganarse mi confianza y que hiciera el ingreso. Muuuucho ojo!
Decidí acabar de una vez por todas y le dije que tenía la suficiente información para remitirla a la policía y que ya acabarán pillando. Tuvo un primer momento de pataleta y de supuesta indignación diciendo que llamaría él a la policía para denunciar que le había hecho perder dinero por tener la moto parada y pagar unas supuestas tasas.
En cuanto le respondí que estaría encantado en colaborar con su policía y facilitar toda la información al respecto...pues desapareció del mapa .
RESUMEN Y CONSEJOS:
- DESCONFÍAD DE LAS "GANGAS".
-OJO A LAS DESCRIPCIONES "SPANGLISH", ACABAN SIENDO DE LOS PIRATILLAS.
-JAMÁS Y REPITO, JAMÁS PAGUÉIS VÍA WESTERN UNION. SI LO HACÉIS OLVIDÁOS DE VOLVER A VER ESE DINERO.
- PEDID Y TRATAD DE CONTRASTAR EL MÁXIMO DE INFORMACIÓN SOBRE VENDEDOR.
- SI LOCALIZÁIS ALGÚN ANUNCIO DE ESE ESTILO, COMUNICADLO. EN LA MISMA PÁGINA TE DA LA OPCIÓN DE COMUNICAR LOS ERRORES. PULSAD Y PONER QUE SE TRATA DE UN ESTAFADOR!. ASÍ LOS QUE LLEVAN LA PÁGINA WEB PODRÁN RETIRAR EL ANUNCIO ANTES DE QUE ALGUIEN SE VEA AFECTADO.
En fin, se acabó el tocho y quería agradecer a toda la gente que me animaba a seguir con el asunto y a los que han colaborado en el tema tambien. Un abrazo a todos.
NEVER SAY NEVER AGAIN
Recte endavant no es pot anar gaire lluny...
El petit Princep
-
Llagasta
- Presentats
- Entrades: 3270
- Membre des de: dc. gen. 17, 2007 11:18 am
- Ubicació: Vallès Occidental
Entrada
Autor: Llagasta » dt. oct. 30, 2007 1:30 pm
Passa la ITV ? aquest "trasto"
potser per aixó es tan barata. :twisted:
-