Hola nois, de nou per aquí. Com ja vaig dir, només vaig tirar tres o quatre fotos, pero bé tallo i enganxo el què he escrit pel foro de guzzistes
http://amigosanzanigo.creatuforo.com. Està en l'idioma de l'Imperi, ja em "perdonareu" però em fa mandra teclejar una altra vegada
En fin, os explico un poco.
Pues frío hizo, y del bueno. Todo el viaje de ida a unos +5º con solecito, temperatura ideal con los puños en la posición dos, las manoplas y guantes de "primavera". Llegué sobre las 4 a visitar a un buen amigo en el centro de control de los túneles del Monrepós a apenas 2 kms de Arguis. Después de contarnos la vida bajé con el tiempo justo de montar la tienda con luz de día. Ya estábamos a 0º, y eran las cinco y poco!!!!:roll: :roll: :roll:
llegando a Arguis
Cuando me dirigía al bar, oí un ronroneo familiar con el tiempo justo de ver pasar una Norge GTL y una Breva. Hablé un momentito con la pareja de la Norge, eran de Zaragoza, venían de una Yamaha y estaban contentos con la moto: 17.000 kms de momento y ¿adivináis qué problemas? Baúl y soporte del Tomtom rotos...contentos con JUlio Cortés por el trato y el servicio.
También llegó un viejo conocido (sorry, no recuerdo el nombre) en una SP azul de Zaragoza. Encantado con el comportamiento de su veterana, habíamos coincidido hace años en "los pollos" y en "elefantes"...
y poco más del mundo guzzista. La noche transcurrió de aquí para allá, de cerveza en cerveza y de charla motera en charla motera...por la noche, foto a uno de los sidecares que había por allí:
Side que tumba con la moto:
a dormir...y por la mañana saco la mano del saco para pillar un termometro que tenía en el bolsillo interior de la tienda: - 5º C , joder eso dentro de la tienda!!!!! fuera, solo un poco más de frío: -9º C
La Breva, por la mañana
las manos heladas para desmontar tienda y atar los bultos a la moto, cafetito con leche antes de salir y a las 10 de la mañana partía de allí para llegar a una hora "prudencial" tal como había prometido a la jefa!
Solo decir que la moto arrancó a la primera y en el momento de engranar la primera el termometro, después de apartar la capa de escarcha (o hielo, no sé) marcaba - 8º C. Por suerte a partir de Huesca la temperatura fue de +2º todo el viaje...y me sirvió para comprobar que con los puños calentables en la posición 3, te asas las manos literalmente!!!
SALUT I KMS