Per si a algu li pot semblar interesant, anire posan aqui els pasus que estic fent amb la feina.
Les explicacions, no son amb Català, ja que les comparteixu amb un forum de Vespes, i per no fer le feina dos cops........les copio directement.
Aceptu tot tipus de consells, ja que ganes moltes, pero no soc pas cap profesional.
Hola amigos, he creado este post, para presentaroas a mis primas si si, preciosas las dos y de muy buen ver........de 27 y 29 añitos.unas nenas.........chulas y rechulas....jajajajaj
En fin, despues de "intensas" negociaciones, casi perderlas, recuperarlas, y todo lo que supone el tema, ya lo sabeis, ayer por la noche, fui a buscarlas, a las dos si.
A la hora pactada, puntual y nervioso alli me presente, y ellas alli, esperandome, nervios, aguante me decia yo aguanta............hablamos, tratamos el tema de los papeles, ninguna de las dos esta de baja, una se le han perdido los papeles, pero no habra pega en hacerlos nuevos, y la otra lo tiene todo al dia, guauuuuuuu pense yo que bien, en el tema de los papeles, me temia lo peor, no sabian decirme nada en concreto, pero se aclaro.
Las carge en la furgo, y para cas, mas contento que un crio, el dia de Reyes................y aqui las teneis.

Esta mañana, ya sin poder esperar mas, he desmontado los depiositos de las doy y los limpie, que la poca gasolina que tenian, olia a diablos.......wa, desmontar los carburadores, y limpitos tambien, bujia limpia, y patada..otra patada......brummmmm la verde en marcha
Repito la operacion con la gris......patada...patada..patada.......patada........que pasa?.patada.....pataday brummm brummmmmmmm
Que contento estoy!!!!!!!!
prometo que ire poniendo fotos del trabajo y de las mejoras y proceso de puesta al dia de las dos primas, la cosa ira a temporadas, mientras el trabajo lo permita, pero lo hare.
Y como no, para empezar, ya empiezo preeguntando, en una de las dos el grifo del deposito, esta que no funciona, las puse en marcha las dos usando el mismo deposito, el grifito esse que va debajo del deposito, existe repuesto? como se llama? para pedirlo.....
Gracias anticipadas!
Saludos.