La história d'una BETA ALP

Per a proposar sortides, viatges i les seves cròniques

Moderador: Airald

Respon
druida_29
Presentats
Entrades: 34
Membre des de: dt. oct. 02, 2007 4:59 am

La história d'una BETA ALP

Entrada Autor: druida_29 » dv. juny 13, 2008 10:00 am

Buenas, yo tuve en mi vida una época de sequia de moto, os cuento como regrese al mundillo:

Al morir mi padre mi única herencia fué un PEUGEOT 205 1.8 diesel me quede el coche hasta que tuve a mi segundo hijo, Aleix. Un mes antes de que naciera, mi pareja y yo compramos un Renault Megane Gran Tour porque mi pareja es de Valladolid y tiene allí a la familia y para ir los dos, el crio, mi hija mayor el cochecito....pues nos convenia un coche nuevo, un familiar o un monovolumen.

Lo vendí atraves de www.ebay.es, porsupuesto sin trampa ni cartón contando absolutamente todo del coche, a la empresa CASAL Y MUÑIZ 36050, S.L. de CALDAS DE REIS (Pontevedra).

Este era el 205

Imatge

Imatge

Con el dinero que saque del coche busque y busque y busque una moto de enduro pero no encontre nada medianamente decente asi que empece a mirar otras opciones y encontre la KLE que encajaba dentro de mi presupuesto, con el precio de la KLE mas el cambio de nombre y una revisión completa, hice las paces.

La KLE en SALOU

Imatge

Yo estaba contentisimo con la KLE pero claro, queria una enduro asi que puse un anuncio de venta a ver si sonaba la flauta, un anuncio por el doble de lo que me habia costado a mi y TACHAN! la flauta sonó y la vendi, tiempo despues me llamo el hombre encantadisimo y agradecido (un detalle la verdad).

Y encontre entonces mi XR600R la compre mediante un contrato de compra-venta comprometiendome a parsarle la ITV y hacerle el cambio de nombre en un mes y asi lo hice.

La XR600R en la ermita de Puigcerver ALFORJA

Imatge

Y yo mas contento que un niño con zapatos nuevos, la moto de mis sueños!!! y entre lo que me costó, cambio de nombre, arreglarla y comprando y vendiendo piezas volví a hacer las paces.

Pero...pensé ... y si la flauta vuelve a sonar? Y puse otro anuncio, al poco tiempo apareció un comprador, que se enamoró y se la vendi por el 50% mas de lo que me habia costado pero antes de que la viniese a buscar contacte con el propietario de un anuncio en la prensa local, que vendia una XR400R, la fui a ver y llegamos a un acuerdo asi que el que me compro la 600 y yo salimos juntos un par de veces con ambas XR.

La XR400R en SALOU

Imatge

Ostras pedrin! quien lo hubiese imaginado tanto tiempo de sequia y en unos años me ví propietario de una flamante XR400R que encima y por casualidades de la vida quien la compro nueva y me la vendio, era un conocido si si, el que puso el anuncio!

Vaya suerte la mia !!!

Así que pasado el tiempo y yo mas contento que todas las cosas, un dia con mucho tiempo libre y pocas cosas que hacer , me dije ... leñe, si he pasado de la KLE a la XR600R y de la XR600R a la XR400R, no seria posible llegar a conseguir una moto nueva sin añadir un duro?(que por otra parte debido a mi condición económica seria la única manera).

Puse a la venta la XR400R y salio un comprador por el 50% mas de lo que me costo a mi, con el dinero compre la DRZ400E y el compañero y yo salimos juntos durante una temporada XR400R vs DRZ400E, hasta que se fué añadiendo gente y empezó a ser demasiado complicado para mi, ENDURO PURO!

Esta es la DRZ el mismo dia en que la compre al llegar al parquing:

Imatge

Esta despues de la preparación para bajar al moro el verano pasado, viaje que como sabeis al final se frustró, me deje una pasta osea que despues de la preparación me volví a quedar tieso, pero da igual ya tenia mi DRZ:

Imatge

Imatge

Con la DRZ hice las paces del dinero extra que habia hido sacando con la diferencia de précio entre la compra y la venta de las anteriores motos.

La vendi y compre la siguiente la HUSQVARNA TE450 2007 ahunque aqui si que tube que añadir dinero de mi bolsillo, concretamente 420 euros.

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

...que me quiten lo bailao!

-LUEGO SIGO-
druida_29 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 15, 2009 7:06 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Sharky
Presentats
Entrades: 2535
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 8:05 am
Ubicació: Vallbona d'Anoia (Barcelona) "Josep Lluis i Soco"

Entrada Autor: Sharky » dv. juny 13, 2008 6:09 pm

Y digo yo, no podrias vender mi deauville, para que me pudiera comprar una Pan nueva sin tener que pagar un duro más....

Te estaria eternamente agradecido.

Salut.
PAN EUROPEAN 1300 ST PLATA

Triniti.V
Presentats
Entrades: 1426
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 7:41 am
Ubicació: La Garriga
Contacta:

Entrada Autor: Triniti.V » ds. juny 14, 2008 9:05 pm

M’ho he passat de conya llegint les teves aventures motero-empreserials… :wink:

Llàstima que per poc no hagis aconseguit el repte… :roll: :roll: :roll:

Crec que ara tindries que comprar-te una tenda de campanya :D , qui sap si
dintre d’uns mesos tens una torre com la de la Presley... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:!: :!: i Vvvvsss
Honda Varadero XL1000V - La Negreta

Web Personal - Informació dels Alps a El Rincón Alpino

Vvvvvvssss

druida_29
Presentats

Entrada Autor: druida_29 » dj. ago. 28, 2008 7:56 am

Triniti.V ha escrit:M’ho he passat de conya llegint les teves aventures motero-empreserials… :wink:

Llàstima que per poc no hagis aconseguit el repte… :roll: :roll: :roll:

Crec que ara tindries que comprar-te una tenda de campanya :D , qui sap si
dintre d’uns mesos tens una torre com la de la Presley... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:!: :!: i Vvvvsss
jejeje...tant de bó, la flauta no sona eternament, només esbufega de tant en tant, actualment em trobo gaudint de la BETA encara que la veritat, la agafo molt poc, esta en venda pero per 4500 eur...grácies per el compliment
druida_29 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. oct. 21, 2010 3:34 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

druida_29
Presentats

Re: La História D'una BETA ALP

Entrada Autor: druida_29 » dj. oct. 21, 2010 3:49 pm

con el tiempo vendi la hUSQVARNA TE450 2007 y me compre una Husqvarna TE250i 2008 fue una transacción muy gratificante en todos los terminos, recupere lo pagado por la 450 y un pellizco mas,
la moto era esta:

http://bikepics.com/members/druida29/08te250/

Imatge

Uploaded with ImageShack.us

el paso siguiente fue pasar de la TE250i 2009 a la actual la Beta RR250 2009

Imatge

a dia de hoy y despues de casi cinco años disfruto de mi BETA 2009 y tengo un bote de 1700 euros asi que... a dsfrutar de esta preciosa moto que tengo en venta a precio de mercado y a seguir soñando a ver si consigo el objetivo ;-)
Imatge

Respon

Torna a “Rutes, cròniques i viatges”