Crònica de la ruta pel nord d'Espanya del 10 al 13 de juny

Per a proposar sortides, viatges i les seves cròniques

Moderador: Airald

Respon
Xtreme
Presentats
Entrades: 82
Membre des de: dl. març 10, 2008 7:33 am
Ubicació: Barcelona capital

Crònica de la ruta pel nord d'Espanya del 10 al 13 de juny

Entrada Autor: Xtreme » dl. juny 16, 2008 4:47 am

Bones!!

Ja estic de tornada de la ruta que he fet aquesta setmana per Aragó, Navarra, Pais Vasc, Cantabria i Castella Lleó.

He penjat la crónica a l'AND, i aqui us deixo l'enllaç. Dispenseu-me per no tornar-lo a penjar aqui, però amb el tou de fotos que hi ha, és una mica pesat tornar a carregar totes les fotos una a una.

Espero que us agradi i que paseu una bona estona amb els paisatges.

V'sssss

Ja que en Randy m'ha explicat que podia copiar - enganxar la crónica de l'AND, edito i us la penjo:

Buenas!!

Bueno, ya de vuelta de la ruta, como toca, ahora os dejo aquí la crónica para compartir esta ruta con vosotros.

Finalmente salí el martes a las 10h, y una vez en Aragón después de salir de Cataluña por la A-2 (de la poca autovía que he hecho), me paré a comer algo.

Un rato después de continuar la marcha se materializó lo que esperaba hacía rato, la lluvia, así que parada para ponerme el traje de lluvia:
Imatge

Imatge

Recorridos unos kms mas, antes de llegar a Huesca, parada para consultar el mapa, ya que, como suponía, me había equivocado. Menosmal que fue cosa de poco kms. En vez de seguir por la nacional, me desvié por autovía, mas rápido pero me negaba a dar mas vuelta para pasar por Jaca i Sabiñánigo haciéndolo por autovía, jeje:

Imatge

Imatge

El tiempo no tenía pinta de mejorar (pero mejor, mas emoción):

Imatge

Una fotos de camino entre Huesca y Pamplona... estos paisajes relajan hasta a los que somos de Barcelona, jeje:

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

De camino entre Huesca y Pamplona, la ruta se iba poniendo interesante. La verdad es que este tramo me gustó mucho: carretera de curvas, bonitos paisajes, y muuuucha tranquilidad. Vamos, que por no haber no había ni coches. Solo la niña de dos ruedas, la carretera, el paisaje, la lluvia y yo:

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Aquí pasando por el embalse de Yesa, una vez hecha la parada para comer en El Puente de la Reina:

Imatge

Imatge

Imatge

Y por fin, a las 18h con la moto aparcada en el paseo marítimo de la playa de la Concha de San Sebastián. Ya sin lluvia, aunque con el cielo igual de nublado, pero con la moto hecha un asco:

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Aqui el puerto...

Imatge

Imatge

Esa noche la pasé en Irún, ya que el alojamiento en San Sebastián era bastante mas caro que en las afueras. Y al día siguiente, de camino para Bilbao...

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Que gozada poder rodar por una carretera así con el mar al lado...

Imatge

Imatge

Imatge

Aqui la parada de rigor para comer. Menosmal que hice la foto desde este lado, porque justo detrás tenía un hospital (que mal rollo). Eso me pasa por parar a comer tan tarde...

Imatge

Y recorridos unos kms, me planté en Bilbao, en el Paseo del Arenal:

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Como no fue posible quedar con una amiga de Bilbao (es lo que tiene tener niños), decidí tirar hacia Cantábria e hice noche en Torrelavega. La verdad es que el hotel estaba muy bien:

Imatge

Y al día siguiente, un poco mas descansado, emprendí camino a León:

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

La verdad es que un pueblo que me gustó fue San Vicente de la Barquera...

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Y continuamos para León...

Imatge

Que cambio con Cataluña. Aqui sale cae agua de todos sitios...

Imatge

Imatge

Otra paradita para comer. Como estaba el lechazo!!!

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

El Mirador del Corzo merecía una parada para disfrutar de las vistas. La verdad es que el puerto de San Glorio, ha sido el tramo del que mas he disfrutado. Precioso, impresionante, y divertido de curvear:

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Y seguimos tirando millas!!!

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Se mire como se mire, curvas y mas curvas...

Imatge

Y aqui el Pantano de Riaño:

Imatge

Imatge

Imatge

Y una vez en León, a ver a un amigo que vino desde A Coruña para podernos ver. Por tanto, a cenar, y de fiesta:

Imatge

Aqui también con otro compañero que no ayudó a orientarnos para cenar y salir a tomar algo por allí:

Imatge

Imatge

Y después de habier dormido, y hechas las correspondientes despedidas del amigo de A Coruña, a pasarle un agua a la niña para quitarle de encima los mosquitos y semejantes. Aunque todo hay que decirlo, con un poco de resaca... Mira que nos advirtieron que ponían garrafón...

Imatge

Como no podía marcharme de León sin inmortalizar la Catedral de León, hice la correspondiente visita a la Plaza de la Regla:

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Gentileza del compañero que nos guió en el mundo de la noche de León, podemos comprobar que el Ayuntamiento de León hizo una buena elección en su día al escoger la moto patrulla para los agentes. Él, como miembro de la unidad de tráfico y motoristas, dió fe de que es una muy buena moto, aunque solo se quejaba deeee, el pequeño calorcito en la entrepierna en vernano, jeje.

Imatge

Y como última foto, con el compañero, unos minutos antes de partir de vuelta a Barcelona:

Imatge

A partir de aqui, siendo las 16:30h, solo me quedaron unos kms hasta Barcelona, llegando a la 1h, y pasando por Burgos, Sória, Zaragoza, Lleida, ... El hecho de decidirme de hacer de una tirada el viaje desde Soria hasta Barcelona sin bajarme de la moto para nada, me hizo llegar hecho polvo, pero bueno... como estaba decidido y con el depósito lleno, tirando, tirando, ... pues hasta la puerta de casa. Eso si, con el cuello y los trapezios contracturados. Pero bueno, cosas del directo.

Solo espero que no se os haya hecho pesada la crónica, que os haya gustado y que me hagais vuestras sugerencias por si alguna vez repito, visitar lo que me haya dejado (que seguro ha sido mucho).

V'ssssss
Xtreme l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. juny 16, 2008 11:54 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeCuando debía no lo hice, cuando me doy cuenta ya es tarde; voy a ver que me queda por hacer hoy...

Triniti.V
Presentats
Entrades: 1426
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 7:41 am
Ubicació: La Garriga
Contacta:

Entrada Autor: Triniti.V » dl. juny 16, 2008 7:10 am

Quin viatge més guapo i més ben aprofitat !!!! :D :D :D

La veritat és que tots els llocs on vas estar tenen un encant especial, i coincideixo
plenament amb tu amb que sens dubte el millor tram era el Port de St. Glorio.Es Fantàstic !!!! :wink:

Gràcies per compartir-ho amb nosaltres... :!: i Vvvvsss
Honda Varadero XL1000V - La Negreta

Web Personal - Informació dels Alps a El Rincón Alpino

Vvvvvvssss

Randy-650
Presentats
Entrades: 14288
Membre des de: dg. gen. 07, 2007 10:20 pm
Ubicació: ®Randy i Montse¶¶¶¶¶Suzuki Bandit 650 SA¶¶¶¶Castellar del Vallès-B¢n

Entrada Autor: Randy-650 » dl. juny 16, 2008 12:36 pm

Bon viatge per "estrenar" la RT, noi!!!!!!! :D
La Bandy© (lujoisla dixit) ImatgeImatge
Fundador i soci n* 1 Jo no vaig amb BMW®©

Bravo
Presentats
Entrades: 985
Membre des de: ds. abr. 28, 2007 10:47 pm
Ubicació: Viladecans

Entrada Autor: Bravo » dl. juny 16, 2008 4:16 pm

Home, m'ho haguessis dit i t'hauria recomanat llocs per allotjarte, no pas a Irun, home. Com tothom sap, jo soc de Donosti, pues.

Ja deia jo que no tenia notícies teves, bandarra¡¡¡

Suposo que hauràs gaudit a tope de la teva nova montura. oi?. Gràcies per les fotos, company. Aviam si et truco aquesta setmana.
NI DIOS NI AMO

[img align=left]http://www.meteoclimatic.com/pastilla/E ... 08840E.gif[/img]

Alucinamaripili
Presentats
Entrades: 7659
Membre des de: dg. set. 30, 2007 11:37 pm
Ubicació: Barcelona-Catalunya

Entrada Autor: Alucinamaripili » dj. juny 19, 2008 11:32 pm

Molt bona ruta i molt bones fotos...

Merci per compartir-ho :wink:

Miquelpericas
Presentats
Entrades: 4360
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 7:27 pm
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Entrada Autor: Miquelpericas » dv. juny 20, 2008 8:20 am

Quina sortida més maca! Felicitats i gràcies per les fotos!
Miquel Pericas Castarlenas (AMM nº 15257)
Honda NT700VA Deauville '06: "La Fosca"
Album de fotos

Ramon_vfr
Presentats
Entrades: 6889
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 2:27 pm
Ubicació: Qualsevol lloc del mon, sempre en misió secreta al servei de Sa Graciosa Majestat
Contacta:

Entrada Autor: Ramon_vfr » dv. juny 20, 2008 4:23 pm

I aquesta ruta las feta tot sol ? :shock:

Quina pasada !!!

Gràcies per compartir-la, encara estic babejant... :P

Vssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

Imatge

Recte endavant no es pot anar gaire lluny...
El petit Princep

Vendetta
Presentats
Entrades: 2529
Membre des de: dv. gen. 12, 2007 1:27 pm

Entrada Autor: Vendetta » dv. juny 20, 2008 5:22 pm

Bona ruta, si senyor, no hi ha res com de tan en tant fer una ruta acompanyat de tu mateix. amb alguna paradeta per saludar amistats.

Steelman
Presentats
Entrades: 14816
Membre des de: ds. gen. 06, 2007 10:50 am
Ubicació: Reus - CATALUNYA
Contacta:

Entrada Autor: Steelman » dv. juny 20, 2008 5:29 pm

Una ruta molt guapa!!
Es que el nord peninsular te racons molt bonics!!

Esperem ja una proxima cronica d´una altra ruta ;)

VS
Ex ...moltes coses

ARBE
Presentats
Entrades: 1893
Membre des de: dv. ago. 03, 2007 12:17 pm
Ubicació: Santa Eulàlia de Ronçana

Entrada Autor: ARBE » dv. juny 20, 2008 6:07 pm

Això és estrenar la moto i el demés tonteries, Si Senyor !

Felicitats

Kel
Presentats
Entrades: 3513
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 10:42 pm
Ubicació: Girona
Contacta:

Entrada Autor: Kel » dv. juny 20, 2008 7:05 pm

Aquesta ruta és una currada tan en moto com pujar-la al fòrum.

Merci per compartir-la amb tots nosaltres.

Deixes el llistó molt alt :wink:
[align=center]http://www.remences.com[/align]
..........................................................................

Carles
Presentats
Entrades: 3743
Membre des de: dg. gen. 07, 2007 10:06 pm

Entrada Autor: Carles » dv. juny 20, 2008 9:26 pm

Bones!!!

Enhorabona per la ruta... una passada de fotos! Que diguin el que vulguin, però viatjar en solitari te allò d'especial que fa del viatge algo inoblidable... :wink: :wink:

Ahhhhrrrgg... demà mateix marxava cap a les Espanyes en solitari, quins records...!! :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)

Fins aviat!
Imatge

Respon

Torna a “Rutes, cròniques i viatges”