Mireu la meva firma, jejejeje.James Bond ha escrit:
Parleu tant com vulgueu, però aneu en compte amb el que està marcat en negreta :twisted: :twisted:
Vssssss
007

Moderador: Airald
Per que? Si no en visitem gairebe mai ;)James Bond ha escrit:danielot ha escrit:A mi em perdonareu pero jo no puc fer una sortida si no soc Road Lider.![]()
A mi el que mes m´agrada d´aquest mon es anar en moto i la segona es preparar-me les rutes.
A mi sempre em trobaras buscant llocs on anar,esglesies que visitar, ports de montanya que disfrutar, paratges naturals que admirar, o buscant el millors fogons de la regio, en definitiva, que a la gent de la meva colla, els tinc amargats, perque sempre tinc alguna ruta al cap...Albert ha escrit:Tu i jo hem de tenir una conversa amb l'Steelman.
Parleu tant com vulgueu, però aneu en compte amb el que està marcat en negreta :twisted: :twisted:
Vssssss
007
Steelman ha escrit:Per que? Si no en visitem gairebe mai ;)James Bond ha escrit:danielot ha escrit:A mi em perdonareu pero jo no puc fer una sortida si no soc Road Lider.![]()
A mi el que mes m´agrada d´aquest mon es anar en moto i la segona es preparar-me les rutes.
A mi sempre em trobaras buscant llocs on anar,esglesies que visitar, ports de montanya que disfrutar, paratges naturals que admirar, o buscant el millors fogons de la regio, en definitiva, que a la gent de la meva colla, els tinc amargats, perque sempre tinc alguna ruta al cap...Albert ha escrit:Tu i jo hem de tenir una conversa amb l'Steelman.
Vssssss
007
http://mototurisme.cat/foros/viewtopic.php?t=4350
Tallat=cafè + lletSteelman ha escrit:Copio aquest tema de bwmmotos
Han de buscarse alternativas por carreteras nacionales con curvas, con bonitos paisajes, de buen asfalto, que existan gasolineras cada 100 kms, algún bar donde parar a tomar algún café y si lo quieres bordar, que el mapa del tiempo te garantice sol, pero con una temperatura ambiente entre 20º y 25º. (toma Jeroma pastillas de goma)
Este punto no deja de tener su encanto, el Road Líder en el inicio de la lluvia marca en su ordenador cerebral motero, la frase, "condúceles a un lugar seguro", por esto se entiende que sea un lugar donde se pueda, no solo tomar café o comer, sino que en el caso de que las condiciones de lluvia o viento aumenten al punto de no poder seguir, existan lugares donde pernoctar, "Dios no lo quiera", pero el motero cuando hace su juramento de motero, asume que esto puede producirse en algún momento de su vida motera. (reflexión).
En todo este sinfín de comodidades y lujos que es conducir y guiar como si de Moisés entre las aguas se tratara, el Road Líder tiene que disponer de un don especial, tiene que adivinar si alguno de sus polluelos puede estar sufriendo la llamada del café, el descanso, o quiere parar a coger caracoles. Esto no es facil si recordamos que estos especímenes moteros llevan sus caras tapadas por “bragas o sotocascos” a modo de niños malos y protegidas por cascos para asi facilitar la interpretación de sus facciones en algún que otro cruce. Por este motivo quiza sea bueno incluir en el equipo anterior una Bola de Cristal apta para utilizar con guantes.