Inmoto Se Presenta
Moderador: Airald
- Inmoto
- Presentats
- Entrades: 13
- Membre des de: ds. jul. 11, 2009 11:48 pm
- Ubicació: Sant Andreu de Llavaneres
- Contacta:
Inmoto Se Presenta
Hola a todos. Me llamo Manuel, actualmente tengo una Yamaha FZ1 Fazer S y una FZ 750 (anteriormente otras 15 más), y además, una empresa que se llama Trazada 10 y es la que va a dar el curso de conducción del próximo sábado. Lo primero, gracias a los organizadores por habernos seleccionado.
Llevo ya muchos años recorriendo carreteras, entre coches y motos más de tres millones de Km recorridos a buen ritmo, por suerte ningún accidente, y he tenido, desde el pricipio, la voluntad de aprender a conducir lo mejor posible, y sigo con esa intención. En moto competí hace años en trial, cross, enduro y resistencia en circuitos de tierra, unas 80 carreras en total. En coche, el Campeonato de Catalunya de Rallyes de asfalto. En ambas cosas obtuve buenos resultados, pero me casé y tuve que dejar la competición cuando ya podía empezar a vivir de ella.
Hace casi dos años inicié la actividad de Trazada 10, al volver a salir en moto tras varios años de no coger ninguna, apuntarme en varias salidas de distintos foros y ver que el nivel en general era muy bajo. Y pensé: "Alguien les tendrá que enseñar a estos chicos", y con dos amigos más nos pusimos a hacer cursillos. Queríamos diferenciarnos de lo que se hace en los circuitos, porque nuestra especialidad es la conducción deportiva por carreteras de montaña, y la mía en especial, conducción en mojado, porque suelo salir a entrenar cuando llueve, y en invierno hasta cuando nieva. Nunca he dejado de salir por mal tiempo.
He tenido la gran satisfacción de poder ver la evolución de mis alumnos, sobre todo de algunos que han repetido varios cursillos, y poder comprobar que en muy poco tiempo han subido su nivel de conducción de forma espectacular, algo increíble. Y lo más grande es que además de ir mucho mejor en seguridad, en estilo y en ritmo, disfrutan muchísimo más de la moto, se han viciado con este deporte y nos hemos hecho buenos amigos.
Actualmente estamos haciendo cursillos para Keldenich (BMW), también en el Museo de Bassella, para algunos foros, como éste o el de Moto Guzzi, y los nuestros habituales teóricos y prácticos, y solamente prácticos. Hacemos clases particulares, y algún cursillo especial de nivel avanzado.
Bueno, paro el rollo, quiero que sepáis que estoy a vuestra disposición, para cualquier cosa que os pueda ayudar.
Xurrumeka, ha sido una alegría para mí volver a encontrarte, nos vemos el sábado.
Llevo ya muchos años recorriendo carreteras, entre coches y motos más de tres millones de Km recorridos a buen ritmo, por suerte ningún accidente, y he tenido, desde el pricipio, la voluntad de aprender a conducir lo mejor posible, y sigo con esa intención. En moto competí hace años en trial, cross, enduro y resistencia en circuitos de tierra, unas 80 carreras en total. En coche, el Campeonato de Catalunya de Rallyes de asfalto. En ambas cosas obtuve buenos resultados, pero me casé y tuve que dejar la competición cuando ya podía empezar a vivir de ella.
Hace casi dos años inicié la actividad de Trazada 10, al volver a salir en moto tras varios años de no coger ninguna, apuntarme en varias salidas de distintos foros y ver que el nivel en general era muy bajo. Y pensé: "Alguien les tendrá que enseñar a estos chicos", y con dos amigos más nos pusimos a hacer cursillos. Queríamos diferenciarnos de lo que se hace en los circuitos, porque nuestra especialidad es la conducción deportiva por carreteras de montaña, y la mía en especial, conducción en mojado, porque suelo salir a entrenar cuando llueve, y en invierno hasta cuando nieva. Nunca he dejado de salir por mal tiempo.
He tenido la gran satisfacción de poder ver la evolución de mis alumnos, sobre todo de algunos que han repetido varios cursillos, y poder comprobar que en muy poco tiempo han subido su nivel de conducción de forma espectacular, algo increíble. Y lo más grande es que además de ir mucho mejor en seguridad, en estilo y en ritmo, disfrutan muchísimo más de la moto, se han viciado con este deporte y nos hemos hecho buenos amigos.
Actualmente estamos haciendo cursillos para Keldenich (BMW), también en el Museo de Bassella, para algunos foros, como éste o el de Moto Guzzi, y los nuestros habituales teóricos y prácticos, y solamente prácticos. Hacemos clases particulares, y algún cursillo especial de nivel avanzado.
Bueno, paro el rollo, quiero que sepáis que estoy a vuestra disposición, para cualquier cosa que os pueda ayudar.
Xurrumeka, ha sido una alegría para mí volver a encontrarte, nos vemos el sábado.
Manuel, motero veterano.
www.trazada10.es
www.trazada10.es
- Josep973
- Presentats
- Entrades: 2131
- Membre des de: dl. juny 04, 2007 2:25 pm
- Ubicació: Preixens-Lleida
Re: Inmoto Se Presenta
Benvingut des de Preixens ( Noguera )
no hi ha major plaer que el trovar un vell amic,
tret del de fer-ne un de nou.
tret del de fer-ne un de nou.
- Randy-650
- Presentats
- Entrades: 14288
- Membre des de: dg. gen. 07, 2007 10:20 pm
- Ubicació: ®Randy i Montse¶¶¶¶¶Suzuki Bandit 650 SA¶¶¶¶Castellar del Vallès-B¢n
Un plaer tenir un gran mestre entre nosaltres! :cerv
P.D: Cuida bé els alumnes dissabte. :D
P.D: Cuida bé els alumnes dissabte. :D

- Albert
- Presentats
- Entrades: 7280
- Membre des de: dg. gen. 07, 2007 9:42 pm
- Ubicació: Tarragona
Holaaaa,
Benvingut entre nosaltres Manuel, i moltes gràcies pel interès que ens has mostrat en tot moment en aquest curset.
Ens agradaria veure’t per aquí per molt de temps.
:D :D :D
PS: Cuida’t dels alumnes de dissabte que ve, no fos que et facin parar boig!!!
Benvingut entre nosaltres Manuel, i moltes gràcies pel interès que ens has mostrat en tot moment en aquest curset.
Ens agradaria veure’t per aquí per molt de temps.
:D :D :D
PS: Cuida’t dels alumnes de dissabte que ve, no fos que et facin parar boig!!!
Sort,
- Sagal
- Presentats
- Entrades: 5673
- Membre des de: dj. ago. 09, 2007 8:23 pm
- Ubicació: Calldetenes - Osona
BIENVENIDO A NUESTRO FORO, HAS DICHO QUE QUIERES VER A XURRUMEKA? ESTAS SEGURO........PUES TIENE TAREA EL TEMA, NADIE QUIERE SABER NADA CON ELLA, NO SASBES LO QUE TE ESPERA.
:b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9
:b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9

- Ra-mon
- Presentats
- Entrades: 5102
- Membre des de: dj. feb. 12, 2009 9:34 pm
- Ubicació: Vic - Osona
Hola Inmoto, benvingut des de Vic ;)
M'ha fet gràcia això que dius que normalment surts quan plou i neva, deus tenir la carretera per a tu sol :b9 :b9 :b9
Una cosa és que t'enganxi el mal temps fent ruta però l'altra és sortir-lo a buscar
Fins dissabte ! Ah, vine carregat de paciència ;)
M'ha fet gràcia això que dius que normalment surts quan plou i neva, deus tenir la carretera per a tu sol :b9 :b9 :b9
Una cosa és que t'enganxi el mal temps fent ruta però l'altra és sortir-lo a buscar
Fins dissabte ! Ah, vine carregat de paciència ;)
- Eva
- Presentats
- Entrades: 10516
- Membre des de: dg. març 22, 2009 8:49 pm
- Ubicació: Torroella de Montgrí
Manuel, saludos desde Torroella de Montgrí.
Un placer saludarte en este foro. Que vaya muy bien el curso este sábado. Me hubiera gustado apuntarme , pero los sábados trabajo sí o sí.
Hasta pronto :kiss
Eva
Un placer saludarte en este foro. Que vaya muy bien el curso este sábado. Me hubiera gustado apuntarme , pero los sábados trabajo sí o sí.
Hasta pronto :kiss
Eva
- Xurrumeka
- Presentats
- Entrades: 1769
- Membre des de: dg. set. 02, 2007 6:10 pm
- Ubicació: La Roca del Vallès
Manuel!!!
BENVINGUT DES DE LA ROCA DEL VALLÈS !!!!!
Ja tinc ganes que arribi dissabte!!!!! i...........no facis cas d'aquests que diuen mal de mi, pura enveja!!!!!!! :b9 :b9 :b9 :b9
quedem per fer la cerveseta dijous????? :cerv :cerv :cerv
Ja tinc ganes que arribi dissabte!!!!! i...........no facis cas d'aquests que diuen mal de mi, pura enveja!!!!!!! :b9 :b9 :b9 :b9
quedem per fer la cerveseta dijous????? :cerv :cerv :cerv
xurrumeka

DUCATI POWER!!!!!

DUCATI POWER!!!!!
- Carles
- Presentats
- Entrades: 3743
- Membre des de: dg. gen. 07, 2007 10:06 pm
Bones i Benvingut company!!!
Ens veiem dissabte... tot i que com és un curset i hi ha apunts, potser més d'un fa campana... :lol: :lol: :lol:
Fins aviat!
Ens veiem dissabte... tot i que com és un curset i hi ha apunts, potser més d'un fa campana... :lol: :lol: :lol:
Fins aviat!

- Ride
- Presentats
- Entrades: 2669
- Membre des de: dl. gen. 08, 2007 8:46 am
- Ubicació: Castellnou de Bages
Benvingut al foro i que el disfrutis tant com jo!!!!!!!
Salutacions des de Castellnou de Bages
Vssssss
Salutacions des de Castellnou de Bages
Vssssss
- Frank
- Presentats
- Entrades: 2259
- Membre des de: ds. gen. 13, 2007 10:52 pm
- Ubicació: Baix Empordà
Hola Manuel,
Benvingut des de l'Empordanet
Benvingut des de l'Empordanet
[align=center]
La meva terra, Catalunya.
La meva parla, el català.
La meva dansa, la sardana.
El meu desitg, la llibertat.
Busca'm vora la mar, per l'Empordanet - (Castell)
[/align]
La meva terra, Catalunya.
La meva parla, el català.
La meva dansa, la sardana.
El meu desitg, la llibertat.
Busca'm vora la mar, per l'Empordanet - (Castell)

- Ramon_vfr
- Presentats
- Entrades: 6889
- Membre des de: dl. gen. 08, 2007 2:27 pm
- Ubicació: Qualsevol lloc del mon, sempre en misió secreta al servei de Sa Graciosa Majestat
- Contacta:
BENVINGUT DES D'OSONA !!!!
Vsssss
007
Vsssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

Recte endavant no es pot anar gaire lluny...
El petit Princep

Recte endavant no es pot anar gaire lluny...
El petit Princep
- Sharky
- Presentats
- Entrades: 2535
- Membre des de: dl. gen. 08, 2007 8:05 am
- Ubicació: Vallbona d'Anoia (Barcelona) "Josep Lluis i Soco"
- Inmoto
- Presentats
- Entrades: 13
- Membre des de: ds. jul. 11, 2009 11:48 pm
- Ubicació: Sant Andreu de Llavaneres
- Contacta:
[quote user="Xurrumeka" post="83682"]Manuel!!!
quedem per fer la cerveseta dijous????? :cerv :cerv :cerv[/quote]
Vale Xurrumeka, nos llamamos para quedar.
Gracias a todos por la bienvenida que me habéis dado, sois muy amables. Nos veremos pronto, por las curvas, que es por donde se está mejor :cerv
quedem per fer la cerveseta dijous????? :cerv :cerv :cerv[/quote]
Vale Xurrumeka, nos llamamos para quedar.
Gracias a todos por la bienvenida que me habéis dado, sois muy amables. Nos veremos pronto, por las curvas, que es por donde se está mejor :cerv
Manuel, motero veterano.
www.trazada10.es
www.trazada10.es
- Alucinamaripili
- Presentats
- Entrades: 7659
- Membre des de: dg. set. 30, 2007 11:37 pm
- Ubicació: Barcelona-Catalunya
BENVINGUT MANUEL!!!
- Electra
- Presentats
- Entrades: 550
- Membre des de: dt. març 10, 2009 6:43 pm
- Ubicació: Tarragona
BENVINGUT AL FÒRUM Manuel!!!
:lol: SALUTACIONS des de Tarragona
:jump FINS AVIAT
:lol: SALUTACIONS des de Tarragona
:jump FINS AVIAT
- BettyBoopbarbera
- Presentats
- Entrades: 73
- Membre des de: dc. jul. 22, 2009 9:43 am
- Ubicació: Barberà del Vallès; Barcelona
BENVINGUT AL FÓRUM, SALUTACIONS DESDE EL VALLÈS OCCIDENTAL (BARBERÀ DEL VALLÈS)!!!