Per En Pacs..... I Els De Bilbao

Espai per humor i altres temes

Moderador: Airald

Respon
Avatar de l’usuari
Ramon_vfr
Presentats
Entrades: 6889
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 2:27 pm
Ubicació: Qualsevol lloc del mon, sempre en misió secreta al servei de Sa Graciosa Majestat
Contacta:

Per En Pacs..... I Els De Bilbao

Entrada Autor: Ramon_vfr » dv. nov. 06, 2009 10:13 pm

LA DEFINICIÓN DE BILBAO:[/b]

Bilbao (Bilbo) es una ciudad del País Vasco que abarca toda Europa y parte del extranjero (incluyendo Begoña) y ¡cuidado! Bilbao está en constante expansión. También está rodeado por el Océano Atlántico y el Pacífico; ambos desembocan en el Nervión. Se cree que el Edén, en su día, pudo estar en el centro Bilbao, las siete calles de hecho pueden hacer referencia a los siete días de la creación. En Bilbao se inventó el fuego, el arco y la flecha, la rueda, el txuletón, la txapela, el sofá, el kalimotxo, la siesta, la cuadrilla y la WIFI. Y no en ese orden de importancia.

Bilbao es el país donde siempre sale el Sol, porque si no sale lo sacan a h...... Los que son de Bilbao nunca lo comentan porque se reconocen los unos a los otros, y así no hieren a la gente que tiene la desgracia de no ser de allí.

Desde 1974, Bilbao es la capital del mundo (más que nada porque dieciocho de cada diecinueve seres humanos somos de Bilbao)... ¡los demás que se jodan!


PARA SER UN BILBAÍNO DE COJONES NO SE DEBE OLVIDAR:

Un bilbaíno nunca rechaza una apuesta, sobre todo si quien reta añade el prefijo "A que no hay huevos..."
Un bilbaíno se irá a potear todos los sábados y a cantar bilbaínadas.
Un bilbaíno tiene que peregrinar por lo menos una vez en su vida al Pagasarri.
Un bilbaíno nace sabiendo jugar al mus y nunca rechaza una partida.

VOCABULARIO BILBAÍNO BÁSICO:

Sinsorgo: Persona insulsa, insustancial, a falta de un hervor, cualquiera que no sea de Bilbao.
Sirimiri: Lluvia fina, entre lluvia y niebla. A los de Bilbao no moja, sino que refresca.
Clemente: Dios del olimpo rojiblanco y del Athletic.
Guerrero: Julen, otro dios del olimpo rojiblanco y del Athletic.
¡¡Gooooool!!: Grito que emiten los seguidores del Athletic (es decir, todos), al alcanzar el orgasmo.
Mokordo: Excremento.
Tximbera: Carabina.
Mojojón: Mejillón. No confundir...
Seso: sexo. Dada la confusión a la que lleva la palabra, los bilbaínos no follamos. Dada nuestra particular idiosincrasia, la masturbación va más con nosotros.
Txikito: Un vasito de vino (tinto y preferiblemente de tapón de plástico plano y transparente.
Kalimotxo:Tinto de tetrabrick y Gorbea Cola (en su defecto gaseosa Crus de Gorbea, que revitalisa cuerpo y mente ¡¡lahostiapues!!)
Ahí mismo: Distancia estimada en unos 755 Km.
Como mi mano de grande: Similar a la superficie de la luna.
Hostia: Golpe equivalente a 500 kilotones. Mortal para el que no es de Bilbao. Para un bilbaíno es una forma de saludar.
Aupa: Palabra comodín. Sirve para todo. Para los que no son de Bilbao, conocer esta palabra es una buena forma de relacionarse.
Epa: Variación de aupa, pero no tan versátil. Sustituye a "hola" cuando la ebriedad impone ahorro de movimientos faciales.
Pues: Otro comodín. Aparte de para todo, también sirve para preguntar por qué.
Katilu: Vaso o recipiente inagotable que conduce irremediablemente a un estado de ebriedad interesante, conocido como "La llamada del Katilu"
Fresco (¡hace fresco!): Temperatura bajo cero.
Potear: Tomar tantos litros de vino como se pueda en el menor tiempo posible y en vasos pequeños. Normalmente acompañado por canciones populares como "Un inglés vino a Bilbao"
Aibalaostia: Frase muy común de significado desconocido.
Coño: La única definición que se conoce en Bilbao de esta palabra es la que se usa para expresar sorpresa (aunque normalmente fingida; los bilbaínos NO se sorprenden).


Vsssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN


Imatge

Recte endavant no es pot anar gaire lluny...
El petit Princep

Avatar de l’usuari
Pacs47
Presentats
Entrades: 1271
Membre des de: dg. abr. 08, 2007 9:59 pm
Ubicació: manresa

Re: Per En Pacs..... I Els De Bilbao

Entrada Autor: Pacs47 » ds. nov. 07, 2009 8:54 am

bones!!!!!!!


moltes gracies Ramon, mai me he sentit tant identificat amb un missatge com despres de llegir aixos, de veritat molt agrait
perdona que no puguir continuar escribint, pero tinc que sortir a comprar un mapamundi dels voltans de Bilbao
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

salut
Pacs47 l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. nov. 07, 2009 8:56 am, en total s’ha editat 1 vegada.
SOCI A.M.M. 16284

Avatar de l’usuari
Sagal
Presentats
Entrades: 5673
Membre des de: dj. ago. 09, 2007 8:23 pm
Ubicació: Calldetenes - Osona

Re: Per En Pacs..... I Els De Bilbao

Entrada Autor: Sagal » ds. nov. 07, 2009 8:56 am

[quote user="Pacs47" post="95543"]bones!!!!!!!


moltes gracies Ramon, mai me he sentit tant identificat amb un missatge com despres de llegir aixos, de veritat molt agrait
perdona que no puguir continuar escribint,
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

salut[/quote]

t'has emocionat?, es lògic. És que el Ramon sempre busca el punt més flac, osti. :D :D
ImatgeImatge

Avatar de l’usuari
Sergi3
Presentats
Entrades: 1454
Membre des de: dv. jul. 13, 2007 6:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Per En Pacs..... I Els De Bilbao

Entrada Autor: Sergi3 » ds. nov. 07, 2009 7:05 pm

Pacs, n'he trobat un
Imatge

Avatar de l’usuari
Pacs47
Presentats
Entrades: 1271
Membre des de: dg. abr. 08, 2007 9:59 pm
Ubicació: manresa

Re: Per En Pacs..... I Els De Bilbao

Entrada Autor: Pacs47 » dg. nov. 08, 2009 8:47 am

bones!!!!!!!!!!!!


Sergi, et mereixes ser de Bilbao


:D :D :D :D :D :D

salut
SOCI A.M.M. 16284

Respon

Torna a “Cerveseta”