Alerta

Espai per humor i altres temes

Moderador: Airald

Respon
Manel
Presentats
Entrades: 260
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 1:04 pm
Ubicació: Barçalona

Alerta

Entrada Autor: Manel » dt. març 27, 2007 8:51 am

Os aviso de una estafa que están realizando estos días en distintos Carrefoures y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de Carrefour.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a otro Carrefour o a la otra punta de la ciudad. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una mamada brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan, los yogures y toda la compra.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra El LUNES, EL MARTES DOS VECES, EL MIERCOLES, HOY AL MEDIODIA Y PROBABLEMENTE TAMBIEN ESTA TARDE CUANDO SALGA DE TRABAJAR. ¡Quedáis avisados !

Un amigo, consumidor y sufridor de la ola de delincuencia que nos invade.
SOCI AMM Nº 260

Miquelpericas
Presentats
Entrades: 4360
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 7:27 pm
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Re: Alerta

Entrada Autor: Miquelpericas » dt. març 27, 2007 11:23 am

Manel ha escrit:Os aviso de una estafa que están realizando estos días en distintos Carrefoures y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de Carrefour.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a otro Carrefour o a la otra punta de la ciudad. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una mamada brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan, los yogures y toda la compra.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra El LUNES, EL MARTES DOS VECES, EL MIERCOLES, HOY AL MEDIODIA Y PROBABLEMENTE TAMBIEN ESTA TARDE CUANDO SALGA DE TRABAJAR. ¡Quedáis avisados !

Un amigo, consumidor y sufridor de la ola de delincuencia que nos invade.
Moltes gràcies per l'avis! ;) jejejeje
Miquel Pericas Castarlenas (AMM nº 15257)
Honda NT700VA Deauville '06: "La Fosca"
Album de fotos

Geroni
Presentats
Entrades: 3203
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 12:57 pm
Ubicació: Juneda -Lleida--Jesus i Elvira

Entrada Autor: Geroni » dt. març 27, 2007 2:01 pm

L`home es l`unic animal que enso dos vegades a la mateixa pedra
El mon s`está quedant sense GENIS:Einstein es vá morir,Beethoven es vá quedar sord i a MI,ja em comença a fer mal el cap.
Fa dos setmanes que vaig començar a fer dieta .Ja he perdut 14 dies.

Sumbadillo
Presentats
Entrades: 222
Membre des de: dc. març 14, 2007 10:59 am
Ubicació: Cerdanyola del Vallès

Entrada Autor: Sumbadillo » dt. març 27, 2007 4:43 pm

i això passa tansols en els Carre4, o als altres tambe ...eh!!
eh!!

JoanF
Presentats
Entrades: 4333
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 6:31 pm
Ubicació: Lleida

Entrada Autor: JoanF » dt. març 27, 2007 6:26 pm

I on dius que hem d'anar per ser atracats!!!!!!!!!!
:666 :666 :666 :666 :666 :666 :form :form :form :form :form

POLVORINBCN
Presentats
Entrades: 214
Membre des de: dg. març 04, 2007 7:48 am
Ubicació: Esparreguera

Entrada Autor: POLVORINBCN » dt. març 27, 2007 7:35 pm

No tenia claro que supermercado era mejor para comprar, que si en uno me gusta mas la carne, que si en otro la no se que, pero ya esta decidido, en el carrefour te tratan , si no mejor, por lo menos con un trato más directo ejejje.
Y yo que después de la compra subo cargado, en carrefour subes descargado ejej
Per que correr amb una R si puc recoRRer amb dos RR
"Quien dice que quiero que conduzcas por mi? ya lo hace uno que pagais todos (chofer)"

http://www.bokaterrosa.com/

Respon

Torna a “Cerveseta”