Alerta
Moderador: Airald
- Manel
- Presentats
- Entrades: 260
- Membre des de: dt. gen. 16, 2007 1:04 pm
- Ubicació: Barçalona
Alerta
Os aviso de una estafa que están realizando estos días en distintos Carrefoures y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de Carrefour.
Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.
Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a otro Carrefour o a la otra punta de la ciudad. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una mamada brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan, los yogures y toda la compra.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra El LUNES, EL MARTES DOS VECES, EL MIERCOLES, HOY AL MEDIODIA Y PROBABLEMENTE TAMBIEN ESTA TARDE CUANDO SALGA DE TRABAJAR. ¡Quedáis avisados !
Un amigo, consumidor y sufridor de la ola de delincuencia que nos invade.
Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.
Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a otro Carrefour o a la otra punta de la ciudad. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una mamada brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan, los yogures y toda la compra.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra El LUNES, EL MARTES DOS VECES, EL MIERCOLES, HOY AL MEDIODIA Y PROBABLEMENTE TAMBIEN ESTA TARDE CUANDO SALGA DE TRABAJAR. ¡Quedáis avisados !
SOCI AMM Nº 260
- Miquelpericas
- Presentats
- Entrades: 4360
- Membre des de: dj. gen. 18, 2007 7:27 pm
- Ubicació: Barcelona
- Contacta:
Re: Alerta
Moltes gràcies per l'avis! ;) jejejejeManel ha escrit:Os aviso de una estafa que están realizando estos días en distintos Carrefoures y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de Carrefour.
Miquel Pericas Castarlenas (AMM nº 15257)
Honda NT700VA Deauville '06: "La Fosca"
Album de fotos
Honda NT700VA Deauville '06: "La Fosca"
Album de fotos
- Geroni
- Presentats
- Entrades: 3203
- Membre des de: dc. gen. 10, 2007 12:57 pm
- Ubicació: Juneda -Lleida--Jesus i Elvira
- Sumbadillo
- Presentats
- Entrades: 222
- Membre des de: dc. març 14, 2007 10:59 am
- Ubicació: Cerdanyola del Vallès
- JoanF
- Presentats
- Entrades: 4333
- Membre des de: dl. gen. 08, 2007 6:31 pm
- Ubicació: Lleida
-
- Presentats
- Entrades: 214
- Membre des de: dg. març 04, 2007 7:48 am
- Ubicació: Esparreguera
No tenia claro que supermercado era mejor para comprar, que si en uno me gusta mas la carne, que si en otro la no se que, pero ya esta decidido, en el carrefour te tratan , si no mejor, por lo menos con un trato más directo ejejje.
Y yo que después de la compra subo cargado, en carrefour subes descargado ejej
Y yo que después de la compra subo cargado, en carrefour subes descargado ejej
Per que correr amb una R si puc recoRRer amb dos RR
"Quien dice que quiero que conduzcas por mi? ya lo hace uno que pagais todos (chofer)"
http://www.bokaterrosa.com/
"Quien dice que quiero que conduzcas por mi? ya lo hace uno que pagais todos (chofer)"
http://www.bokaterrosa.com/