BMW R 1200 GS '05

Per vendre o comprar motos, accesoris, equipament, complements, etc.

Moderador: Airald

Respon
Carles
Presentats
Entrades: 3743
Membre des de: dg. gen. 07, 2007 10:06 pm

BMW R 1200 GS '05

Entrada Autor: Carles » dc. maig 14, 2008 8:20 am

Bones!!!

Us poso l'anunci d'un gran amic que ha decidit vendre la moto, és una BMW R 1200 GS de 2005. La moto està impecable i els quilòmetres són reals, us ho dic de primerà mà perquè la conec des del primer moment que la va tindre i a ell de bastant abans. De fet sinò estés servit amb la Varadero ja se quina seria la propera moto... :wink: :wink: :wink:
La moto es de finales del 2005 (matrícula DRV) con 15.000 km. Sin golpes ni caídas, duerme en garaje.

Extras: Alarma original BMW, matrícula grabada en varias partes, protectores cilindros, protectores manos, intermitentes en blanco, soportes originales BMW para maletas laterales, top case Givi, bolsa depósito original BMW.

Precio: 10.500 Euros
Telf: 639.31.58.62 (Fernando)
Mail: f.alonsocortes@terra.es
Imatge

Imatge

Imatge

Vinga nois, que la moto mereix la pena!!!!

Fins aviat!
Carles l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 26, 2008 6:49 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge

J@N LINCE
Presentats
Entrades: 1106
Membre des de: dg. gen. 14, 2007 7:40 pm
Ubicació: TARREGA ( TERRA FERMA )

Entrada Autor: J@N LINCE » dc. maig 14, 2008 4:09 pm

Molt maca, si senyor!!!!!
Amic gracies pel GIF. Es una passada!!!!!
Imatge

ARBE
Presentats
Entrades: 1893
Membre des de: dv. ago. 03, 2007 12:17 pm
Ubicació: Santa Eulàlia de Ronçana

Entrada Autor: ARBE » dc. maig 14, 2008 4:58 pm

no té ABS ?

Steelman
Presentats
Entrades: 14816
Membre des de: ds. gen. 06, 2007 10:50 am
Ubicació: Reus - CATALUNYA
Contacta:

Entrada Autor: Steelman » dc. maig 14, 2008 7:20 pm

Ostres!!I es compra un altre moto el Fernando??? Despres de la R850 i ara aquesta....
Ex ...moltes coses

Angel
Presentats
Entrades: 1284
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 11:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedès

Entrada Autor: Angel » dc. maig 14, 2008 10:56 pm

El Fernando es ven la moto?. Ara si que quedo sorprès!.
Desconec els motius d’aquesta venda, suposo que serà per un canvi de moto.
Només dir a un possible comprador que també conec al Fernando i poca gent he vist amb tanta cura per la moto com ell.

Fernado, sort amb la venda. :)
Salutacions moteres.

falonso
Presentats
Entrades: 2
Membre des de: dt. maig 13, 2008 11:15 pm
Ubicació: BARCELONA

Entrada Autor: falonso » dg. maig 25, 2008 12:16 pm

Hola de nuevo a todos. Hacía ya tiempo que no tenía noticias vuestras. ¿Cómo os va? Por lo que veo en el foro, bastante bien. Pues sí, hace ya más de un año y medio que apenas utilizo la moto, por eso la quiero vender (me da pena que se vaya depreciando en el parking).

Lo cierto es que últimamente las obligaciones laborales y el poco tiempo libre que me queda me imposibilitan (de momento) dedicar el tiempo que quisiera a la moto.

Ya sabéis como está la moto, como nueva, sin caídas, sin roces, cuidada en extremo, está impecable. Si a alguien le interesa, que me llame, que seguro llegaremos a un acuerdo.

Supongo que si vuelvo a comprar otra moto (en un par de años), será una custom; me sigue gustando la DragStar 1.100. Creo que tanto Ana como yo ya vamos teniendo edad para cambiar y probar un nuevo estilo. 8)

Arbe: Hola, no tiene ABS ya que siempre he preferido motos sin este sistema y menos en una trail. Además, puedo asegurarte que la parte ciclo de esta moto es tan buena, que apenas te haría falta.

Steelman: Hola muchacho, ¿Cómo estáis? se de vosotros por esta Web y por lo que Carlos me comenta cuando le pregunto. Felicidades por la iniciativa de esta Web que habéis conseguido que prospere positivamente. Muy bien, si señor.

Angel: Por lo que veo, sigues con la GS. Es una máquina maravillosa ¿Verdad? Un abrazo muy fuerte para los dos.

Carlos: Gracias por todo.

Bueno compañeros, espero que nos sigamos viendo aunque sea en estos "espacios virtuales".

Por cierto, he bajado el precio de la moto a 10.500 Euros. Es una gran moto y los posibles compradores tienen vuestras referencias. Todos sabemos que comprar a un tercero sin conocerle, no deja de ser un riesgo (y este no sería el caso). Podéis contactar conmigo por este foro, en el teléfono que os ha indicado Carlos o por correo electrónico f.alonsocortes@terra.es

Ráfagas y uVes,

Fernando Alonso.
GS-1200

Alucinamaripili
Presentats
Entrades: 7659
Membre des de: dg. set. 30, 2007 11:37 pm
Ubicació: Barcelona-Catalunya

Entrada Autor: Alucinamaripili » dg. maig 25, 2008 11:14 pm

Ja m'agradaria, ja...està molt bé la moto.

Sort a la venda

Respon

Torna a “Mercat de la moto i equipament”