Hola de nuevo a todos. Hacía ya tiempo que no tenía noticias vuestras. ¿Cómo os va? Por lo que veo en el foro, bastante bien. Pues sí, hace ya más de un año y medio que apenas utilizo la moto, por eso la quiero vender (me da pena que se vaya depreciando en el parking).
Lo cierto es que últimamente las obligaciones laborales y el poco tiempo libre que me queda me imposibilitan (de momento) dedicar el tiempo que quisiera a la moto.
Ya sabéis como está la moto, como nueva, sin caídas, sin roces, cuidada en extremo, está impecable. Si a alguien le interesa, que me llame, que seguro llegaremos a un acuerdo.
Supongo que si vuelvo a comprar otra moto (en un par de años), será una custom; me sigue gustando la DragStar 1.100. Creo que tanto Ana como yo ya vamos teniendo edad para cambiar y probar un nuevo estilo. 8)
Arbe: Hola, no tiene ABS ya que siempre he preferido motos sin este sistema y menos en una trail. Además, puedo asegurarte que la parte ciclo de esta moto es tan buena, que apenas te haría falta.
Steelman: Hola muchacho, ¿Cómo estáis? se de vosotros por esta Web y por lo que Carlos me comenta cuando le pregunto. Felicidades por la iniciativa de esta Web que habéis conseguido que prospere positivamente. Muy bien, si señor.
Angel: Por lo que veo, sigues con la GS. Es una máquina maravillosa ¿Verdad? Un abrazo muy fuerte para los dos.
Carlos: Gracias por todo.
Bueno compañeros, espero que nos sigamos viendo aunque sea en estos "espacios virtuales".
Por cierto, he bajado el precio de la moto a 10.500 Euros. Es una gran moto y los posibles compradores tienen vuestras referencias. Todos sabemos que comprar a un tercero sin conocerle, no deja de ser un riesgo (y este no sería el caso). Podéis contactar conmigo por este foro, en el teléfono que os ha indicado Carlos o por correo electrónico
f.alonsocortes@terra.es
Ráfagas y uVes,
Fernando Alonso.