Hago cada día dos veces el trayecto Terrassa-Sabadell y viceversa por la C-58, voy muy justita con la Satelis 125, pero hasta que no haya carnet A, agua y ajo.
Hoy el tráfico se ha desmadrado, no sé si la gente iba aún con la resaca de Sant Joan o es que amanecimos atontados con tanto calor. El caso es que me he encontrado con 4 percances en tan sólo 6 kilómetros y en el mismo sentido en que iba :shock: Resultado: la autovía colapsada en miércoles, y eso que no hay colegios, incluso he visto menos motoristas de los que tengo por costumbre ver circulando por el arcén (yo por experiencias pasadas no me meto, prefiero ratonear entre los dos carriles aunque no sé qué es peor).
Por lo poco que he podido ver, os comento: primero, un coche averiado, parado en el arcén izquierdo; más adelante, 2 coches y una furgoneta haciendo el parte; un kilómetro más allá, vidrios y restos de otro vehículo, que ya habían retirado y, poco antes de la salida a Sabadell, dos camiones parados en una isleta -seguramente otra piña- y dificultando la visibilidad de los que se incorporaban desde Sant Quirze. Pero aquí no acababa la cosa: en Sabadell ciudad, colapso también en ambos sentidos, incluso me ha parecido que los semáforos no estaban igual de sincronizados que siempre. Debe ser por el cambio de estación :P
Menuda mañana! Ya había salido tempranito, 10 minutos antes de mi hora habitual y con todo y con eso, llegué a la hora justa al curro. No quiero ni imaginar si hubiese ido enlatada. Pero es que al volver a casa he estado a punto de darme una ostia contra un coche que puso el intermitente izquierdo para aparcar y yo lo interpreté como un aviso de que iba a girar en esa esquina, casi me da algo cuando lo veo venir hacia mí haciendo marcha atrás y parecía que el conductor no se había dado cuenta de mi presencia. Hoy me ha salvado del golpe un buen pitido con el claxon, hice marcha atrás poco a poco y todo bien, sólo ha sido el susto.
En fin, aparte de eso y que el tráfico -y mi mente- iba más pesado que de costumbre, creo que por hoy no cogeré más la moto (suerte que tengo fiesta esta tarde), no sea que la liemos.
Vero
Vosotros habéis notado algo raro en el ambiente?